Korg Micro X (usuarios)

xfeten
#901 por xfeten el 09/10/2010
O esta roto algún cable del joystick, en este foro se han leido algunos casos como el tuyo, o quizá tienes configurado algo en global o en algunos sonidos que bloqueen el pitch bend
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Ruiz
#902 por Juan Ruiz el 12/10/2010
Gracias!

Iré mirando en la función global a ver que tal...Espero que no sea nada relacionado con cables, pero bueno, si es así tirare de garantía que aún tiene.

Saludos,
A ver si doy con la solución!
Subir
teofilus
#903 por teofilus el 22/10/2010
me uno a la famili. en unos dias lo recibo. Otro mas a preguntar. jejeje
Subir
zoolansky
#904 por zoolansky el 22/10/2010
Bienvenido al club, teofilus!

Respecto al caso del joystick, a mí me pasa algo pareceido desde hace tiempo con la rueda de navegación, que va como loca, pero como lo uso como módulo de sonidos y todo lo hago desde el DAW, me preocupa menos... Aún así un día de éstos lo abriré, a ver qué pasa...
Subir
toniterrassa
#905 por toniterrassa el 22/10/2010
Juan Ruiz escribió:
Hola a todos,
A ver si alguien que esté un poco más familiarizado con el Micro X me puede ayudar;

Es algo simple.
La función del joystyk del pitch bend del micro x, no me funciona. La modulación vá correctamente. El caso es que si uso el pitch bend desde otro teclado conectado por midi al micro X, funciona..
No sé si a algún usuario le a pasado algo parecido, si es así, y me da la solución, se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Juan.


Un propietario de un Micro-X me comentó que es por culpa de la rotura de una soldadura interna en la placa de la palanca, basta con abrir el X y soldarla de nuevo.
Subir
teofilus
#906 por teofilus el 27/10/2010
Bueno, ya lo he recibido y he estado trasteando un poco.
La verdad es que tiene unos sonidos increibles para lo pequeñajo que es.
El editor es insuperable y gracias a el se hacen combis y multis facilísimas.
Si hubiera que hacerlas desde el synte sería engorroso.
Ya os contaré, pero de momento el synte esta estupendo.
Saludos !!
Subir
rolando23380
#907 por rolando23380 el 06/11/2010
hola quisiera saber si realmente suena como un triton
o almenos muy similar
tengo una oferta buena para comprar un micro x
y la cosa es merece reemplazar el triton rack por un micro x
Subir
Mikolópez
#908 por Mikolópez el 07/11/2010
Bastante similar, sí. Al menos que el Triton Le que tuve y por lo que compré en un ataque de nostalgia el microX :wink:
Subir
teofilus
#909 por teofilus el 25/11/2010
Bueno, ya lo he trasteado bastante... la verdad parece mentira lo bien que suena para lo pequeño que es.
Me encantan las cuerdas, pads y sonidos etéreos que tiene, muy utilizables los leads y brass.
Lo mejor desde luego el EDITOR, es muy fácil preparar unos presets determinados para usar en directo.
LO he colocado encima de mi korg sv 1 y hacen una pareja perfecta.
Yo tuve en su día el tritón y tiene la totalidad de los sonidos o al menos eso me parece ( hablo del primer tritón que salió ) Es un teclado para tener siempre.
Saludos !!
Subir
zoolansky
#910 por zoolansky el 27/11/2010
Ni que lo digas; ahí sigue, en mi humilde homestudio. :cool:
Subir
aquario3
#911 por aquario3 el 25/12/2010
Bueno aki otro nuevo usuario del Korg Micro X, la verdad me sorprendió la variedad de sonidos y la calidad de los mismos, ahora tengo que indagar mucho más para hacer programas y combis, pero yo creo hay algunas bastantes decentes que se adaptan a mis necesidades y sino modificandolas un poco tengo algo a mi gusto. Por cierto estuve algo con miedo como se calentaba mucho la parte donde va el adaptador, pero parece algo normal en todos estos pequeños...es que la verdad he tenido algunos sintes y workstations y esta es la mas caliente de todas :D... Bueno amigos estuve leyendo este hilo desde el comienzo...claro no lei todo habre leido como hasta la pagina 35 o asi...bueno espero siga teniendo vida!!! Saludos y Feliz Navidad!!!!
Subir
aquario3
#912 por aquario3 el 26/12/2010
Mmmm mi pregunta creo ...me temo....intuyo...que no tendra respuesta alguna, o alguna respuesta que sea útil ...pero cuando estoy en el EDITOR por ahi deseo modificar algun arpegio y elegir otro y la verdad para llegar a alguno que me gusta hay que desplegar un menu bastante largo de arpegios...habria alguna manera de llegar mas rapidos a los arpegios que uno kiere?...bueno de momento esa pregunta me surge...seguire investigando este enano potente!!
Subir
aquario3
#913 por aquario3 el 26/12/2010
Bueno encontré una manera más rapida para cambiar de arpegio, perdonen las molestias ....es que recien estoy hace menos de una semana con este instrumento....salu2
Subir
Rod
#914 por Rod el 26/12/2010
me uno mas con micro x una gran makina a un precio de risa nunca e tenido un triton pero e tenido la oportunidad de escucharlo y para mi opnion suena mejor que los primeros tritones , tengo que trastearlo pero es una caña
Subir
miller
#915 por miller el 30/12/2010
Buenas, a ver si me podéis resolver una duda. Tengo un MicroX y quiero controlarlo con un roland FP4 via MIDI. Pero quiero tener la oportunidad de poder contar con las siguientes combinaciones: 1.Tocar el Roland y que sólo suene él. 2.Tocar el Roland y que suenen los dos (partiendo el teclado o con combis). 3.Poder tocar en el teclado del roland y que suene el Roland y en el teclado del Korg y que suene el Korg. ¿Es posible? ¿cómo?
Muchas gracias y perdón por el ladrillo!!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo