Korg Micro X (usuarios)

gelete
#886 por gelete el 22/08/2010
Bueno,pues al final consegui cargar los sonidos subidos por el compañero zoolansky,pero todos los demas que tengo no hay manera.El caso es que ni siquiera me salen en la ventana de carga cuando le doy a "load",y son todos bajados de korg forums,son pcg,como el "legacy",etc,de la serie triton.
Alguien seria tan amable de explicarme como se cargan los sonidos a ver si es que hay algo que este haciendo mal.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
gelete
#887 por gelete el 24/08/2010
Solucionado al fin.
Gracias de todos modos.
Saludos.
Subir
Donethur
#888 por Donethur el 25/08/2010
gelete escribió:
Solucionado al fin.
Gracias de todos modos.
Saludos.



Pudiste cargarlos?. bueno, habia varios sonidos que no cargaban en mi Micro X porque su rom no era 100% compatible con otras maquinas.

Que bueno que se soluciono tu problema.

saludos!
Subir
gelete
#889 por gelete el 25/08/2010
Donethur escribió:
gelete escribió:
Solucionado al fin.
Gracias de todos modos.
Saludos.



Pudiste cargarlos?. bueno, habia varios sonidos que no cargaban en mi Micro X porque su rom no era 100% compatible con otras maquinas.

Que bueno que se soluciono tu problema.

saludos!



Muchas gracias compañero.
Si,al final pude solucionarlo y ya estoy metido en probar los sonidos.Hay algunos increibles.
Saludos.
Subir
zoolansky
#890 por zoolansky el 25/08/2010
Me alegro de que lo resolvieras, gelete. Supongo que los que yo subí no te dieron problemas porque estaban exportados desde el propio Micro X.

Una dudilla (que a lo mejor ya está respondida aquí en el hilo o en el manual... ahora miraré, pero igualmente...): ¿ Sabéis si se puede configurar el Micro X para que arranque en el Modo MULTI en vez de en el modo COMBI como hace por defecto ?

EDITO: Ya me respondo yo mismo porque efectivamente aparece en el manual: en el modo GLOBAL, página PREFERENCE, se trata del parámetro "Power On Mode", que si se ajusta con la opción MEMORIZE provoca que el Micro X se encienda en el estado en que se encontraba al apagarlo (con la opción RESET se enciende siempre con la primera COMBI).
Subir
gelete
#891 por gelete el 25/08/2010
Si,los que tu subiste,sin ningun problema compañero,muchas gracias,pero que te iba a decir,los editaste tu?.A ver si le voy cojiendo el "puntillo" y subo algo tb.
La verdad es que el "chiquitin" es una pasada.
Me alegro tb compañero que tengas resuelto el "problemilla",te iba a comentar lo mismo,que lo miraras en global.
Venga,un saludo.
Subir
gmatias
#892 por gmatias el 14/09/2010
hola como estan? estuve leyendo y no encontre nada parecido, asi que les pregunto... hace 2 meses que compre un x50 usado, muy buen equipo, y estuve intentando sacarle buenos sonidos de organos pero no tuve mucha suerte... tienen algun sonido bueno? lo que busco es alguno distorsionado como el q usaba Mr Lord en deep purple, y algun hammond mas limpio, como para tocar algo de blues... gracias gente!
Subir
Juan Ruiz
#893 por Juan Ruiz el 18/09/2010
Hola a todos,
Acabo de comprarme un micro x y necesitaría el manual de intrucciones en castellano..Si algún usuario lo tiene y me hace el favor de enviarmelo, le estaría muy agradecido. Lleva pocos dias conmigo pero pese a su aspecto "micro", detrás de el hay un gran sinte con una variedad de sonidos, efectos, arpegiadores....En fín que estoy bastante feliz de tenerlo a mi lado. :plasplas:
Pués nada lo dicho, espero el manual con impaciencia..
Gracias de antemano y saludos.
Juan.
Subir
gelete
#894 por gelete el 18/09/2010
Juan Ruiz escribió:
Hola a todos,
Acabo de comprarme un micro x y necesitaría el manual de intrucciones en castellano..Si algún usuario lo tiene y me hace el favor de enviarmelo, le estaría muy agradecido. Lleva pocos dias conmigo pero pese a su aspecto "micro", detrás de el hay un gran sinte con una variedad de sonidos, efectos, arpegiadores....En fín que estoy bastante feliz de tenerlo a mi lado. :plasplas:
Pués nada lo dicho, espero el manual con impaciencia..
Gracias de antemano y saludos.
Juan.


Hola compañero,biemvenido al club.
Si quieres mandame tu correo por privado y t mando el manual.
Un saludo.
Subir
xfeten
#895 por xfeten el 18/09/2010
Hola chicas & chicos. Hace unos meses pase del Micro X al TR, por la cuestión de las octavas. Bueno, mucho de los presets del Micro X están en el Tr, pero algunos no, y los echo de menos ¿Sería posible que alguno de vosotros subiese el fichero con los presets de fábrica del micro X, que creo son compatibles con el TR?


Gracias.
Subir
rolando23380
#896 por rolando23380 el 19/09/2010
hola quisiera que me aconsejen estoy en comprar un triton rack
la cuestion cual merece mas el triton rack o un micro x
lo que voy a usar es simplemente los sonidos necesito saber
cual suena mejjor
Subir
zoolansky
#897 por zoolansky el 19/09/2010
Depende del volumen al que los pongas. :mrgreen:
Subir
rolando23380
#898 por rolando23380 el 19/09/2010
me refiero a calidad de los sonido si estan a la misma altura
yo tengo un motif xs6 y quiero la gama alta de korg (pero no el m3 que no hay para pasta tanto )
y como se habla que el microx llega a ser un triton quisiera saber si es asi
todo por que el microx me saldria mas barato gracias
Subir
zoolansky
#899 por zoolansky el 20/09/2010
No he tenido nunca un Triton para comparar con el Micro X; yo no diría que el Micro X esté en la gama alta de Korg, aunque la gama de sonidos y combis que lleva es brutal. Supongo que se trataría de que alguien que tenga o haya tenido los dos opine, o de mirar especificaciones, sobretodo en cuanto a memoria, número de samples, bits, polifonía...
Subir
Juan Ruiz
#900 por Juan Ruiz el 09/10/2010
Hola a todos,
A ver si alguien que esté un poco más familiarizado con el Micro X me puede ayudar;

Es algo simple.
La función del joystyk del pitch bend del micro x, no me funciona. La modulación vá correctamente. El caso es que si uso el pitch bend desde otro teclado conectado por midi al micro X, funciona..
No sé si a algún usuario le a pasado algo parecido, si es así, y me da la solución, se lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Un saludo,
Juan.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo