Cada vez estoy más convencido (creo que ya lo estaba) de que lo que voy a coger es una de las EWQLSO, aunque no consigo encontrar la página de la expansión del Gold.
El Orchestral Essentials de ProjectSAM suena muy bien, pero para mucho de lo que quiero hacer efectivamente necesitaré bajar a instrumentos individuales.
La VSL también suena bien, y el UI tiene buena pinta, aunque hay algún trocito de las demos que he escuchado que me parecía un pelín raro, aunque bien podría ser yo, porque tanto escuchar demos los últimos días ya no estoy muy seguro de como suenan los instrumentos de verdad
así que este finde intentaré escuchar musica real y comparar piezas similares de EWQLSO y VSL.
En fin, ya solo me queda algo por entender: ¿Qué diferencia las Hollywood de los instrumentos de la Symphonic Orchestra? Viendo las specs me da la impresión de que la diferencia principal está en las articulaciones, que tienen bastantes más, lo que me hace pensar que lo uno no sustituye a lo otro sino que se complementan. ¿Es así?
¡Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo!
El Orchestral Essentials de ProjectSAM suena muy bien, pero para mucho de lo que quiero hacer efectivamente necesitaré bajar a instrumentos individuales.
La VSL también suena bien, y el UI tiene buena pinta, aunque hay algún trocito de las demos que he escuchado que me parecía un pelín raro, aunque bien podría ser yo, porque tanto escuchar demos los últimos días ya no estoy muy seguro de como suenan los instrumentos de verdad
así que este finde intentaré escuchar musica real y comparar piezas similares de EWQLSO y VSL.En fin, ya solo me queda algo por entender: ¿Qué diferencia las Hollywood de los instrumentos de la Symphonic Orchestra? Viendo las specs me da la impresión de que la diferencia principal está en las articulaciones, que tienen bastantes más, lo que me hace pensar que lo uno no sustituye a lo otro sino que se complementan. ¿Es así?
¡Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo!