Lista de Sintes necesarios en un HomeStudio

  • 1
Oskar Von Nierd
#1 por Oskar Von Nierd el 04/04/2023
Pues estoy empezando en todo esto. Veo cientos de sintes tanto de software como de hardware. Mi preguntar aqui es sobre Hardware porque me estoy enganchando aun sin tener ni idea a la sinte y me gusta tener el control en la mano y no en la pantalla del pc. He visto cientos de Behringer,Korg,Acces Virus,Arturia etc... No tengo como he dicho ni idea de ninguno pero si me gustaria de apoco irme haciendo con esos sintes fundamentales para aprender a poder hacer un buen hardcore,raw,uptempo,Techno,Aggrotech,synthwave etc... Me gustaria hacerme con conocimientos y por supuesto con un home studio con todo lo que pueda analogico porque no se porque me gusta mas
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 04/04/2023
#1 De entrada te podría venir bien algo que te permita entender cómo funciona un sintetizador, uno de los sintetizadores analógicos baratos de Behringer, algún virtual analógico con presets y bastante control o sencillamente podrías aprender con cualquiera de los sintetizadores virtuales disponibles gratuitamente.
Aunque si quieres ir algo más rápido deberías buscarte a alguien que te aclare conceptos y funciones.
Subir
1
Soundprogramer mod
#3 por Soundprogramer el 04/04/2023
Wikter (Qué pasará? Qué misterio habrá?) escribió:
deberías buscarte a alguien que te aclare conceptos y funciones.


Ya te digo.. :desdentado:


Oskar Von Nierd (Aprendiz indisciplinado) escribió:
No tengo como he dicho ni idea de ninguno


¿Entonces porqué mencionas el tema de analógicos? Me parece sorprendente.