Que me decis de mi mesa para mi casa¿? esta bien¿'

MASTER_DJ
por el 13/06/2006
wolaaa ps queria saver si mi mesa esta bien, ta compuesta por dos platos technics m5g un mezclador ecler nuo 5 fx 2 cdj 1000 mk3, una pareja de TRUTH B2031A amplificados por un behringer A500 y de cascos los hdj 1000 por q probe los hdj 25 y me gutan mas como suenan los pioneer y agujas las concorde night club s q opinais de esta mesa¿? jeje salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
Salsah
por el 14/06/2006
Hombre....teniendo en cuenta que todos esos platos, mesa y cdj's están a las ordenes de alguien que amplifica monitores biamplificados....me parece cuando menos excesivo.....por no decir inutil.

Saludos.
Subir
Koitz_roller
por el 14/06/2006
Pues si, pa mi que son los 2031P, porque sino me extrañaria que no te petasen :P. Por otro lado, para ser tu primer mensaje, vas a generar bastantes envidias con ese equipo :P;).

Salu2 a to2
Subir
Pokemos
por el 14/06/2006
se está tirando el pisto... 8)

este post sin fotos no vale nada.
Subir
(((Luixmix)))
por el 14/06/2006
yo pienso eso tb pokemos xD, aunq si lo tiene...pues no esta mal la cabinita pa jugar un ratejo no??

Que mala es la envidia..
Subir
Alanml mod
por el 14/06/2006
Los mk3 dime donde los has sacado pq aki en españa aun no se venden !!!!!!

Y sobre los cascos pues no estoy deacuerdo hd25 >>>>> HDJ1000, sobre la mesa pues creo que no seria la apropiada (es un meson eeeeh) pero viendo el poder adquisitivo que tienes te estiras un poco y te pillas la djm 800 asi puedes conectar todo en digital y tienes la posibilidad de trabajar con ableton
Subir
Koitz_roller
por el 14/06/2006
Jeje, no si al final va a resultar que si es farol y todo, Alan creo que le ha pillado en lo de los MK3, porque en musicstore estan en pedido y otro sitio no se yo.

De todas formas Alan, la Nuo5 tambien tiene control midi si no me equivoco, con lo cual tambien se podria controlar el Ableton.

Salu2 a to2
Subir
Vareland
por el 14/06/2006
.................. :^o :^o :^o :^o ...................
Subir
MASTER_DJ
por el 14/06/2006
son mk2 xD perdon, jeje por q el q lleva dvd lo veia excesivo y los altavoces por aora no an petado, la nuo 5 esta mu bien y es verda tiene midi y de los hdj 25 hay muxo favoricismo no digo q sean malos pero pa mi gusto los pioneer suenan mejor mas nitido y mas comodos insisto no digo q los hdj 25 sean malos jeje salu2
Subir
Vareland
por el 14/06/2006
........... tsst... tsst... oyeee.. master...... asi entre tu y yo............

cuanto te has gastado asi a ojo......??

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Subir
mider
por el 14/06/2006
Pues si no han petado, no se cuanto tardarán en petar, de todas formas no tiene mucho sentido, lo amplificar siendo ya autoamplificados.
Y parecernos, pues que nos va a parecer, un equipo cojonudo, aunque te has llenado de gloria con tu primer mensaje en el foro, jejeje.

Conoces el dicho ¿mate un perro y me llamaron mataperros? jejeje.

Enga un saludo.

PD: los hdj1000 no era un modelo OEM como los Akiyama?
Subir
Koitz_roller
por el 14/06/2006
Pon alguna foto anda, que estamos un poco escepticos, jejeje. Por cierto, si como dices los altavoces no han petado, has mirado si realmente son los 2031A o los 2031P???.

Salu2 a to2
Subir
MASTER_DJ
por el 14/06/2006
son la verison p pasivos por q no estan autoamplificados y sobre la pasta poko mas de 5000 euros xD jeje salu2
Subir
Zitro mod
por el 14/06/2006
Este hilo sin foto con papel saludando a hispasonic no vale nada XD

[/forocoches mode off] :lol:
Subir
jerriman,s
por el 14/06/2006
madre que equipazo la envitia me corroe ¿lleva manos libre? :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo