Yo tengo 2 technics 1210 mk2, una vestax 08, agujas tonar+ortofon scratch, 2 altavoces creative para "apañar rapido", unos monitores autoamplificados de 480w para "apañar lento", una mesa de 12 canales, 1 micro de condensador Rode, 1 behringer vmx200 llena de polvo encima del armario con el cross medio petao, unos cascos akg k-66, una tele de 14" philips, un P4 a 3gb con 1GBRam, monitor 19" 120hz philips, una playstation2 (la grande), una caja de herramientas de 12€ del alcampo, una maleta trolley bag UDG negra, 4 focos alogenos, 1 flexo y para evitar tanto calooooooooor en la habitacion un ventilador Taurus 3 velocidades y programador...
A mi me mola mas mi "zulo" particular ... XDD
Un saludo.
Jajajjaja, que bueno el SrMEKE, si señor, eso si...me tienes que enseñar tu ordena...porque joder..con 3Gb de velocidad..tiene que ir de la leche,eh?? el mio es que es solo de 3Ghz, xdddd
sisisisis entre el tuyo y el mio están asin asan.. no sabria decirte cual es mas rapido xDDD
(Es lo que tiene escribir la velocidad del reloj y estar pensando en la ram.. XDDD)
Siento haberme entrometido, os dejo con vuestra discusion sobre cascos, yo como he puesto tengo unos AKG, que me sirven tambien para producir a altas horas de la madrugada, no puedo aconsejaros sobre los que decis.
Un saludo.
Yo voy a pillarme ahora los hd 25/13, he probado los cascos pioneer, los primeros que sacaron, y valla mierda de cascos. por todo lo demas un pedazo de equipo, supongo q montaras una disco o algo no?, os cobras dinero por entrar en tu cuarto?
jejejejej, es broma, saludos, y que disfrutes con tu equipito. la verdad q yo me conformo con menos, y si tengo un equipo así, no abriría un post para decirlo.
Saludosssss.
Tiene toda la pinta de haber entrado a poner los dientes largos sin tener nada, más que nada, por desconocimiento de los equipos y sobre todo, porque no ha vuelto a escrbir nada.
Joder que desconfiados sois, nuestro amigo Master es en realidad Dave Clarke que para no ser saturado se esconde bajo dicho nick.