Me planteo dejar a mi cantante.

que hago?
deja a tu cantante y busca a alguien con quien trabajes a gusto
intenta hablarlo con tu cantante, quizá sea capaz de ceder un poco y las cosas se arreglen
aguanta. Saca las canciones pero no sigas haciendo nuevas canciones
Votos totales: 42
Waxko
#16 por Waxko el 08/05/2007
Pues que descanses y recuperate.
Algo me dice que esto tambien esta influyendo en tu dolores.

No quiero pasarme de pragmatico pero no hay muchas soluciones:

Supongamos que la razon es que la cantante no se toma esto en serio. No le gusta lo que haces. No le gustas tu o simplemente no quiere o no le vuelve loca hacer música.

En cualquiera de estas posibilidades la solución es clara.

Si por el contrario es solo un problema de caracter. Eso es más profundo. Peor me pega qeu no lo vas a solucionar. Entonces o sigues amargandote o optas por el primer camino.

Tambien puede que al principio le gustases o le gustase tu novia y luego vio que no conseguia lo que quería. Volvemos al mismo punto.

Solo existe una posibilidad y es que falta comunicación.

Pero par cualquiera de ellas tendras que psar por un momento de dialogo. Y es ahí donde yo me referia que hay que tener sentido comun y honestidad. Poniendo todo claro con ella y lo uqe tenga que salir que salga.

Y si en ese momento todo se va a la mierda pues ha sucedidio lo que tenia que suceder. Y si se arregla pues tambien.

Es la única solución. Valor y al toro.

Waxko

PD: Y que en la conversación no este tu novia. Que me pega que esta mas harta que tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 08/05/2007
la mayor parte de las veces la primera reaccion es la correcta, dicen. por lo que dices no hay mas que hablar, independientemente del futuro de las canciones prima tu salud mental, y si hacer esto se convierte en un martirio no tiene sentido, salvo que esto te vaya a dar una pasta que necesites, pero si llevas 2 años ya...
Subir
involucrado
#18 por involucrado el 08/05/2007
"la mayor parte de las veces la primera reaccion es la correcta, dicen"

Qué curioso, nunca lo había escuchado. Al contrario, creo que lo mejor es reflexionar y tomar una decisión madurada. Y eso sí que se dice :D

De todos modos, soy fiel al precepto Dadá: "La acción ante todo, y por sobre todo, la duda". Creo que más por ser ariano que por una cuestión ideológica.
Subir
StudioThos
#19 por StudioThos el 08/05/2007
Hola, voy a serte por encima de todo sincero, dale a ese asunto carpetazo, si sigues asi dejas de trabajar, pierdes la ilusion a cambio de que?

Intenta volver a empezar, busca las ilusiones y la inspiracion en otro lado, no pierdas mas el tiempo.

A veces no consiste en arreglar algo, si , se que los retos a veces nos embriagan, pero tambien nos enloquecen desgastandonos inutilmente.

De corazon, no pierdas mas el tiempo.
Subir
Sen
#20 por Sen el 08/05/2007
involucrado @ 07 May 2007 - 07:14 PM escribió:
"la mayor parte de las veces la primera reaccion es la correcta, dicen"

Qué curioso, nunca lo había escuchado. Al contrario, creo que lo mejor es reflexionar y tomar una decisión madurada. Y eso sí que se dice :D

De todos modos, soy fiel al precepto Dadá: "La acción ante todo, y por sobre todo, la duda". Creo que más por ser ariano que por una cuestión ideológica.


¿Qué es ariano?
Subir
Laescaleradejacob
#21 por Laescaleradejacob el 08/05/2007
no voy a meter la gamba, ni la pata, pero veo que estas preocupado, asi que tomatelo con calma, nadie es dos dias igual, las personas cambian y puede que ahora no sea el mometo, pero dentro de un tiempo si, no es cortar sino mas bien un bypass( que palabra tan guay..)eso y no te comas el coco, que el mar esta lleno de peces(me van a canear por tanto topico...) bueno bac espero que te ayamos por lo menos distraido un poco de el tema, y el autentico tema es otro no, la musica por si misma, asi que ya tienes otra cosa en la que pensar que seguro no te da tantos quebraderos de cabeza, bueno bac, animo¡¡
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 08/05/2007
Sen: de Aries, el signo zodiacal.
Subir
Bloomberg
#23 por Bloomberg el 08/05/2007
Hay veces en que las cosas no necesitan ser razonadas, a pesar de que tú lo has hecho. Haz lo que te sale de dentro y no pierdas mas el tiempo. Es evidente que la situación no va a mejorar ni a arreglarse como por arte de magia.
Tambien es evidente que estas situaciones suelen ir a peor y nunca a mejor. ¿Qué más necesitas? :wink:

Un saludo.
Subir
etrujillo
#24 por etrujillo el 08/05/2007
Dale boleto
Subir
Darki
#25 por Darki el 08/05/2007
Lo primero Bac, se te ve un tipo muy legal sino le hubieras largado a las primeras de cambio. Lo segundo, se te ve inseguro de tus posibilidades fuera de es proyecto, talvez crees tanto en el, que no ves que puede haber otras opciones, incluso solo. Llevo en una banda 10 años y se un poco de convivencia. Somos 5 y mi problema es que no me importa perder a 2 componentes pero si a los otros dos. Lo he hablado miles de veces pero al final he llegado a la conclusión de que a estos dos les importa menos perderme a mi que perder a los otros dos. Nuestro proyecto muere por que los 2 prescindibles estan dejando el proyecto morir pero no se van y creo que las cosas siempre suelen ser así, nadie tiene la "honradez" de decir esto ya no va y en parte es por que yo no doy lo necesario. Tu caso es parecido, ella no va a ser honrada contigo cree que quedandose en el proyecto te hace un favor y ademas que como es buenisima no vas a prescindir de ella. El caso es que tu estas sufriendo por ello y tu proyecto no avanza. Creeme sino le pones solución acabaras astiado y tiraras todo por la borda.
Despues de decirte esto por mi parte te digo que yo voy a hacer lo mismo, que se queden los cuatro si quieren, si los dos que me importan quieren seguirme perfecto si no me lo monto solo.

Saludos !!!!!
Subir
lokez
#26 por lokez el 08/05/2007
pues yo intentaría hablar primero con ella... pero hablar en serio, dejarla las cosas bien claritas y ver que opina... de forma respetuosa, pero dejarlo todo bien hablado..., si no se llega a un claro consenso, pues dejarlo amistosamente...

Pero vamos, que si ya comienza a ir de Diva... :shock:
Subir
quike
#27 por quike el 08/05/2007
Yo lo dejaría. Ella quiere monte y tú, playa.


De buenas maneras, eh!
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 08/05/2007
Bueno, no me he leído todas las opiniones (disculpad, compañeros), pero sí la última de quike (porque es cortita, je je) y estoy con él: ya no disfrutas con eso, pues déjalo. Y si te duele decir la verdad (o sea, todo lo que nos has contado aquí y que dices que ella no entenderá jamás), pues no la digas y disfrázalo de algún modo, tipo "me han contratado para un proyecto largo largo que me va a impedir seguir con esto". Es lo que haría yo si estuviera en tu lugar, o como mucho,plantear un ultimátum, tipo "mira, para sacar adelante esto hay que cambiar algunas cosas en nuestra manera de trabajar" y le sueltas todo, pero me temo que no funcionará; es como una relación de pareja: cuando la llama se ha apagado ya no la enciendes ni con pastillas patfuego.

Disculpa la contundencia pero soy de los que creo que hay que disfrutar con lo que se hace, y veo que tú ya no disfrutas, ni creo que lo consigas con esta persona.

zoolansky dixit.
Subir
walerandei mod
#29 por walerandei el 08/05/2007
Acudiendo a mi experiencia ...
Cuando no van a los ensayos, no practican su parte en casa, olvidan la letra, y solo pretenden currar su parte cuando os juntais (con lo cual, tampoco le interesa ganar tiempo y que las cosas salgan adelante) ... Pos eso significa falta de interes en el proyecto.

Y lo peor; cuando eso ocurre significa que la quimica que en un principio los unia pues simplemente se perdio.

No pierdas tu tiempo porque ya no vale la pena! Niñas con mucho talento conoci muuuchas ... pero comprometidas y con voluntad para llevar las cosas a buen puerto pues son muy muy pocas, realmente.

Pasa de ella! :D
Subir
etrujillo
#30 por etrujillo el 08/05/2007
Díselo sutílmente:

"Tía, eres un truño"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo