cuando uno no disfruta haciendo lo que le gusta, hay que cerrar una puerta e intentar abrir otras.... no es la unica cantante que existe en el mundo, y yo creo que el fin es divertirse y hacer lo que a uno le gusta. si eso no se consigue: a por otra cosa.
saludos
Amigo BAC: ante la imposibilidad de dialogar con una persona creo que no hay nada que hacer. Por mucho que creas en un proyecto si la otra persona no tira en la misma direcciòn està mas que condenado al fracaso.
Al menos es mi experiencia, Si algo aprendì es a rodearme solo que quiera escuchar
Yo no lo hablaría con ella (seguro que es lo mejor, bla bla bla, pero yo no soy así). Le diría que no quieres seguir trabajando con ella. Según sea su reacción, sabras si existe compromiso o no. Mi apuesta es que su reacción te confirmará que le estás haciendo un favor (además de hacértelo tú).
La Biblia dice que si te molesta un ojo, te lo arranques.
Pasa de ella, díselo y observa la reacción, como dice InternationalDateline (peazo nick, tronco).
Suerte.
vaya yo cuando he llegado al momento que dices que se olvidó del dia que tenias que gravar......anda ya con mi experiencia la mando al carajo mas claro el agua
te lo voy a decir en cuatro palabras:
mándala a la mierda.
eso sí, con educación, pero con firmeza.
ejem .. ¿esta claro no? .. es duro tomar la iniciativa de la destrucción , e imagino que es tanto tu resistencia a este paso por lo que implica , que toda esa energía agolpada la has vomitado en un mega post que ya dice cual es la solución de antemano .. pues eso .. a quemar cartuchos hasta que explote o te quedes sin ellos .. aunque esto es más fácil de decir que de hacer .. adelante!.
Tampoco y pensándolo bien, sería mala idea "cerrar" lo que hay hecho, es decir, arreglar el material que hay, y darlo por finalizado y repartirlo. y al menos es algo que tener en tu "curriculum" por así decir. Es algo que a mí se me da especialmente mal y hace que no tenga nada presentable .. además ayuda a "cerrarlo" desde otro lado menos práctico pero más simbólico.