Me planteo dejar a mi cantante.

que hago?
deja a tu cantante y busca a alguien con quien trabajes a gusto
intenta hablarlo con tu cantante, quizá sea capaz de ceder un poco y las cosas se arreglen
aguanta. Saca las canciones pero no sigas haciendo nuevas canciones
Votos totales: 42
kriben
#31 por kriben el 08/05/2007
La convivencia es un tema complicado, buena parte de los grupos mueren por eso. Ademas es posible, por lo que comentas, que haya una incompatibilidad de estilos musicales.
Yo soy de la opinión de Lokez. Primero lo hablaría con ella e intentaría buscar una posible solución a las diferencias entre los dos y si no hay acuerdo, dejarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Xelmorro
#32 por Xelmorro el 08/05/2007
cuando uno no disfruta haciendo lo que le gusta, hay que cerrar una puerta e intentar abrir otras.... no es la unica cantante que existe en el mundo, y yo creo que el fin es divertirse y hacer lo que a uno le gusta. si eso no se consigue: a por otra cosa.

saludos
Subir
adam_grey
#33 por adam_grey el 08/05/2007
Amigo BAC: ante la imposibilidad de dialogar con una persona creo que no hay nada que hacer. Por mucho que creas en un proyecto si la otra persona no tira en la misma direcciòn està mas que condenado al fracaso.
Al menos es mi experiencia, Si algo aprendì es a rodearme solo que quiera escuchar
Subir
InternationalDateline
#34 por InternationalDateline el 08/05/2007
Yo no lo hablaría con ella (seguro que es lo mejor, bla bla bla, pero yo no soy así). Le diría que no quieres seguir trabajando con ella. Según sea su reacción, sabras si existe compromiso o no. Mi apuesta es que su reacción te confirmará que le estás haciendo un favor (además de hacértelo tú).
Subir
mustang64
#35 por mustang64 el 08/05/2007
La Biblia dice que si te molesta un ojo, te lo arranques.

Pasa de ella, díselo y observa la reacción, como dice InternationalDateline (peazo nick, tronco).

Suerte.
Subir
joelorax
#36 por joelorax el 08/05/2007
Thos @ 08 May 2007 - 02:18 AM escribió:
Hola, voy a serte por encima de todo sincero, dale a ese asunto carpetazo, si sigues asi dejas de trabajar, pierdes la ilusion a cambio de que?

Intenta volver a empezar, busca las ilusiones y la inspiracion en otro lado, no pierdas mas el tiempo.

A veces no consiste en arreglar algo, si , se que los retos a veces nos embriagan, pero tambien nos enloquecen desgastandonos inutilmente.

De corazon, no pierdas mas el tiempo.


estoy con thos, ¿has pensado k kizas te este esperando otra persona con la poder llevar a buen puerto otro proyecto?, o si no mas vale tu solo hacer tu musica. Despues de dos años y medio tendriais k tener ya algo, es mucho tiempo.

Pero bueno, es solo una opinión y tu tienes todos los datos para tomar una decisión.
Habla con ella , dile que estas desmotivado y habias pensado en dejarlo a ver que te dice.
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 08/05/2007
Bac, y si en un arrebato de sinceridad le das la dirección de este hilo? :D
Subir
VIBRA
#38 por VIBRA el 08/05/2007
vaya yo cuando he llegado al momento que dices que se olvidó del dia que tenias que gravar......anda ya con mi experiencia la mando al carajo mas claro el agua
Subir
katakraos
#39 por katakraos el 08/05/2007
te lo voy a decir en cuatro palabras:

mándala a la mierda.




eso sí, con educación, pero con firmeza.
Subir
lokez
#40 por lokez el 08/05/2007
involucrado @ 08 May 2007 - 12:30 PM escribió:
Bac, y si en un arrebato de sinceridad le das la dirección de este hilo? :D


Esto sería grande... :lol:
Subir
ganzua
#41 por ganzua el 08/05/2007
BAC @ 08 May 2007 - 01:04 AM escribió:
para mas inri yo le había dicho a mi novia que no podiamos ir a esquiar porque teníamos que grabar...


Je, si yo tuviera novia y me llevase a "esquiar" le iban a dar por a la cantante y a las grabaciones

BAC @ 08 May 2007 - 01:04 AM escribió:

Que creeis que debería hacer?


Pedirle perdón a tu novia!

BAC @ 08 May 2007 - 01:04 AM escribió:

Por cierto, hablarlo con esta persona va a ser muy dificil... es una persona un poco dificil de tratar, no se como expresarlo... decirle todas estas verdades... no le iva a sentar nada bien.


Dale su telefono al kastakraos, ya ves que no tiene pelos en la lengua.
Subir
katakraos
#42 por katakraos el 08/05/2007
hombre, según el día y con quién, sí que los tengo :roll:

pero me los quito enseguida y sigo con lo mío :mrgreen:
Subir
BAC
#43 por BAC el 08/05/2007
involuicrado escribió:

Bac, y si en un arrebato de sinceridad le das la dirección de este hilo?


no jodas! :juas:

----------------------------------------------



gracias a todos por los comentarios. realmente veo nuevas maneras de enfocarlo.



Ciertamente creía mucho en este proyecto, he puesto mucho esfuerzo, mucho dinero y mucho tiempo...

recuerdo que una vez mandé un par de temas al conceurso ese de caja españa... uno de los primeros temas que hice.

voy a ver si lo encuentro y lo subo para que lo escucheis...

el caso es que ahora estoy trabajando en otras dos canciones que me gustan muchisimo mas. una tiene una letra preciosa, pero la otra es realmente para mandarla a tomar viento. el resto de letras tiene problemas similares, tienen... agujeros... y yo no puedo parchearlas... pero ella tampoco lo quiere hacer.

------------------------------------------------



gracias a todos por los mensajes
Subir
BAC
#44 por BAC el 08/05/2007
BAC escribió:

el resto de letras tiene problemas similares, tienen... agujeros... y yo no puedo parchearlas... pero ella tampoco lo quiere hacer.


Por ejemplo en el tema B hay dos palabras que están mal acentuadas (empézo y retrocéder), pero aunque le he dado la solución para arreglarlo, no ha querido cambiarlo.

por cierto, creo recordar que era este tema en el que hubo que subir los 2 o 4 semitonos... ah y en otra tambien.

aquí tenéis un enlace para descargar los dos temas

http://rapidshare.com/files/30156500/BAC.rar.html

la contraseña es hispasonic



bueno, esto está grabado de la primera vez que vino a grabar cuando aún no estaba hecha la musica y bueno, no tuve mucho tiempo para pulir ciertos detalles por lo de mandarlo a concurso. pero bueno vale como ejemplo de ocmo va la música y tal...
Subir
Sejoh
#45 por Sejoh el 08/05/2007
ejem .. ¿esta claro no? .. es duro tomar la iniciativa de la destrucción , e imagino que es tanto tu resistencia a este paso por lo que implica , que toda esa energía agolpada la has vomitado en un mega post que ya dice cual es la solución de antemano .. pues eso .. a quemar cartuchos hasta que explote o te quedes sin ellos .. aunque esto es más fácil de decir que de hacer .. adelante!.

Tampoco y pensándolo bien, sería mala idea "cerrar" lo que hay hecho, es decir, arreglar el material que hay, y darlo por finalizado y repartirlo. y al menos es algo que tener en tu "curriculum" por así decir. Es algo que a mí se me da especialmente mal y hace que no tenga nada presentable .. además ayuda a "cerrarlo" desde otro lado menos práctico pero más simbólico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo