Bueno, pues ya está hecho.
hoy a eso de las 16 horas nos encontramos en lavapies, no era mi intención quedar para comer, pero así lo había decidido ella...
bueno se lo conté mientras traían la comida, se enojó un montón, no quiso quedarse allí y se largo (en plan pelea sentimental).
Y mirá que pese a los consejos de los mas radicales "mandala a la mierda"

decidí ser un poco mas suave y en vez de contarle todo lo que me había jodido, lo plantee como un "es lo mejor para los dos".
Sin echarle la culpa a nadie, simplemente que llevabamos tres años sin sacar nada de provecho, que estabamos estancados y que no tenía sentido que siguieramos con esto. Que no estabamos preparados para hacer un directo y que ni estabamos preparados este año y que con el ritmo que llevabamos hasta ahora, tampoco lo ivamos a estar para el año que viene.
Pero bueno... supongo que yo ya sabía que no se lo tomaría de esa manera.
Cada vez que yo decía un nos ella replicaba con un "eso serás tu". como por ejemplo, no estamos preparados para un directo, "no estarás preparado tu". Pues vale, ya había aguantado bastante, así que pasé de explicarle los motivos por los que no estaba capacitada para salir a directo.
Peor para ella, pues si decide seguir por su cuenta o buscar a alguien con quien seguir, se encontrará con sus mismos problemas una y otra vez.
Yo la verdad, quitando el mal rollo intrinseco a la situación, estoy estupendamente y contento de haberme desecho de una persona con la que no estaba sacando nada en claro y de quien nada iva a sacar.
A partir de ahora, futuro!.
Quisiera agradeceros a
todos vuestros comentarios, todos ellos me ayudaron. Gracias por vuestro apoyo, mostrarme diferentes puntos de vista, y por vuestras votaciones (resultado aplastante!

)
y un agradecimiento especial a kata que aun antes de ayer estuvimos charlando de todo esto tomando unas copillas hasta que se hizo de noche.