Me voy a decidir a comprar en beatport

djFj
#16 por djFj el 20/06/2007
Onione, tienes razon, pero bueno se supone q los temas q compres stan bien. yo d la mula tngo alguno q en plena session, menos mal q fue en casa, algun tema m acia pop!, o saltitos de esos q te joden la mezcla enseguida
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alanml mod
#17 por Alanml el 20/06/2007
Es la única pega de traxsource pero no hay problema ya que suelen sonar bien.
Compro lo mínimo en traxsource, donde compro más en Juno , Beatport, Htfr, Trackitdown, etc

Además ahora ya estoy de residente en el Buddha Bar así que la mayoría es con vinilos :P
Subir
djFj
#18 por djFj el 20/06/2007
ok gracias. Enhorabuena entonces, me alegro.

Y xq solo cn vinilos? y todos los temas q tenias en cd?
Subir
djFj
#19 por djFj el 20/06/2007
y encima traxsource te cobra una comision de 0.27 por cada 10 dolares, vamos eso e entendido yo.

stoy echando un ojo a juno y es en libras
Subir
Alanml mod
#20 por Alanml el 20/06/2007
Es otro tipo de música al que me dedicaba antes además hay mucha más música deep y house en vinilo que en cd ahora mismo, ya que todo lo que es en digital es electro y muy cañero.
Subir
djFj
#21 por djFj el 20/06/2007
ombre yo veo muxa musica house, q es lo q me gusta, y entrando en subestilos como electro (ay a patadas), deep (igual en digital no ai muxo la verdad), pero nse... yo veo q en stas paginas ai bastante muxica.

Pero veo, como tu dices que el electro se esta metiendo muxo en el mercado
Subir
djFj
#22 por djFj el 20/06/2007
una cosa es q por ejemplo en beatport aya un tema q lo tienen y en juno tarde 1 mes en aparecer, y eso lo e visto bastantes veces, y lo q veo mirando ayer es q ai temas nuevos q estan restringidos, para algunos paises
Subir
Alanml mod
#23 por Alanml el 20/06/2007
Bueno antiguamente las promos se regalaban y se repartian entre los djs más reputados para que empezarán a mover el tema pero hoy en día con el invento se ha jodido la magia de las promos ya que ahora las puedes conseguir por internet en tiendas como estas.

Tienes que pensar que entregar el archivo master para que se descarge es coste 0 en producción para las discográficas así que lo envian a estas tiendas bajo unas normas y lo venden como exclusiva para ver si funciona. Si el tema funciona y obtiene muchas descargas entonces la discográfica lo envia a planchar en vinilos.

Esto pasa muchísimo en traxsource , además te ponen ellos la fecha del supuesto lanzamiento del tema y si miras las utimas novedades hay tema con fechas de Setiembre 07.
La verdad que yo creo que no deberían hacer esto ya que rompe todo la magia de buscar , conocer gente para entrar en listas de promos, de tener discos que nadie tienen.
Ahora mismo te conectas desde tu pc y lo tienes absolutamente todo.
Subir
djFj
#24 por djFj el 27/06/2007
ola buenas, despues de varias compras en beatport, traxsource y algun tema de juno;(120euros de mp3 en total), y de unos cd-singles en blanco y negro (me llegaran el viernes aver), los temas los e comprado a mp3 320, y puedo decir q es una delicia oir esos temas, q vien suenan y no la mierda del emule!!!

a partir de aora, a comprar, fuera emule.

Un saludete,

P.D.: akellos q esteis dudando en comprar musica mp3,wav...., dar el paso por favor, no os vais a arrepentir, lo digo en serio, os lo recomiendo.

Ata lego!!!
Subir
Teo Tormo
#25 por Teo Tormo el 28/06/2007
Alanml, yo si que le veo una ventaja al hecho de que en las tiendas digitales puedas encontrarlo "todo".
Por ejemplo, yo me compro en vinilo básicamente lo que me gusta a mi en unos estilos muy concretos (lo cierto es que creo que solo me gusta a mi, pero bueno...) y las tiendas digitales viene bien usarlas cuando has de ir a un garito a pinchar un estilo que o bien no siguen mucho habitualmente o por el motivo que sea no tienes una maleta muy completa en ese estilo, te metes en la tienda, pinchas en "los 100 más vendidos de este estilo" y ala, si lo puedes pagar te lo metes to pal saco y arreglada la carencia. Puede que pierda toda su magia como tu dices el asunto, pero es una manera rápida de hacerte maleta.
Luego me hace gracia que colegas te miran el disco duro y te dicen "ala, si tienes este tema tan guapo" y yo no se ni como se llama (me pasa sobre todo con el electro) porque yo solo conozco el tema por "el que hace tirurituti o bien tracatracananana".
En fin...
Subir
dfusion
#26 por dfusion el 28/06/2007
altcala @ 28 Jun 2007 - 07:39 AM escribió:
yo solo conozco el tema por "el que hace tirurituti o bien tracatracananana".



Jo tío ¿donde lo has pillao?, hace tiempo que lo busco y no lo encontraba. :lol:
Subir
the_addict
#27 por the_addict el 28/06/2007
Alguien escribió:
Si estas acostumbrado a trabajar con vinilos y WAV en un equipo grande cuando pones un MP3 lo notas pero los MP3 de beatport o traxsource estan bastante bien pero donde este el WAV que se quite lo demás.


tengo mp3s de beatport y suenan mejor que algunos vinilos que tengo aqui. me imagino que dependerá en primer lugar del hardware que usas para reproducirlos, si vas con una trajeta de sonido de mier** sonara mal y no es de extrañar, y si, pincho en equipos grandes con mucho volumen.

un saludo
Subir
djFj
#28 por djFj el 29/06/2007
influye el programa de grabacion q uses?

yo utilizo el nero.

Algo mejor?
Subir
dfusion
#29 por dfusion el 29/06/2007
djFj @ 29 Jun 2007 - 10:19 AM escribió:
influye el programa de grabacion q uses?

yo utilizo el nero.

Algo mejor?


El Nero está de coña, graba siempre a baja velocidad, eso si que influye, no apures las x que te dé el CD o la grabadora, a veces se crean errores de lectura.
Subir
beatdown
#30 por beatdown el 19/07/2007
Los que compráis WAV, ¿qué hacéis? ¿lo metéis en un CD-A? Yo tengo pensado comprar unos CDJ Pioneer pronto y tendré que empezar a usar esas tiendas...

¿Hay alguna prueba que pueda hacer en mi casa para probar la diferencia de calidad entre 128 kbps y 320 kbps? Me refiero a ripear un CD son esos parametros diferentes y probar a acelerarlo, frenarlo, ecualizarlo... No sé... Me vais a matar, pero no noto la diferencia entre uno y otro a simple vista... (lo oigo con unos auriculares decentes). Vosotros que entendéis más del tema, decidme por favor en qué se nota...

¿El CD se supone que es a 192kbps? ¿Entonces esos MP3 que te bajas suenan mejor que un CD? Si me explicáis cosas técnicas (creo que estoy capacitado para entenderlas) sobre todo eso de los kbps, muestras, khz, etc os lo agradecería, pero eso sí, ser exactos, no vale inventarse cosas.

Por último, para esos temas restringidos por países, ¿habéis probado a usar un proxy que resida en ese país? Yo no lo he probado aún, pero en teoría debería funcionar.

Gracias. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo