¿Que es mejor un sinte soft o uno hard?

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 30/12/2003
Hombre, se podría usar todo si tuvieramos pasta para compralo todo e hicieramos de todo ...

Yo no estoy hablando de maquinas para hacer pi-pi-piiii, clong-clong, partamos de esa base. En este caso es mejor contratar una linea ADSL de 2 megas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Acid_Boy
#17 por Acid_Boy el 30/12/2003
Odio los plugins!!! para mi el ordenador es basico en un estudio es lo principal y yo soy un fan de reason y recycle pero ahora mismo me estoy metiendo en el mundo del Hardware me agobian todos los plugins para mi no son practicos, me gustan las cosas q puedo tocar y manipular que no sean a traves del mouse de mi pc, se pude comparar con el cibersexo!!!! q coño ni cibersexo ni ostias!! es otro timo!! el cibersexo es un timo!!! q es mejor el sexo real o el cibersexo?? pues lo mismo pasa con los sintes soft y hard, q es mejor tocar al real o algo virtual? pues eso...

Un Saludo!!
Subir
iOproductions
#18 por iOproductions el 30/12/2003
Gracias a todos de antemano. Menuda descarga de informacion acabo de recibir, se me han rizado las pestañas de leer :D. Mucha y muy buena informacion he obtenido. Yo lo que siempre habia escuchado es que con un sinte soft jamas te acercarias a la calidad de uno hard porke tienen mas pegada y tal. Pero yo siempre me habia rukado porke un sinte soft no deja de ser un ordenador no?, y pense que emularlo dependiendo del modelo no podria variar mucho el sonido. En cuanto al tema precio ahi sike ya se me hace el culo pepsicola porke ahora no curro y se me sale de todos los limites conocidos. Hay algun sinte barato que merezca la pena? puede ese sinte sincronizarse con fruity que es lo que uso?
Subir
Belosound
#19 por Belosound el 30/12/2003
Pues yo consideraria, otra cosa. Yo hace años ya tenia mis modulos de sonio con un teclado midi, con todas sus octavas como un piano. Y sincermante, es lo mejor que comprar sintes. Le enchufas al amplificador y a volar. Despues selecciono los sonidos y los trabajo en la mesa o con un previo de efectos. Es una opcion a tener en cuenta.
Subir
aries
#20 por aries el 30/12/2003
yo a mi juicio y supongo k al de cualquiera que tenga un minimo de experiencia te dira que suena mejor un hard....esta claro que el mercado soft nos ha permitido demostrar nuestro talento(o no) a la mayoria de musikos electronicos...sin gastarse el sueldo de un año en un estudio...pero si dudarlo ni un segundo jamas se podra comparar el sonido de un jomox sunsyn,un moog voyager un nord 3...ect...con el mejor de los virtuales..primero por que seria la banca rota dellos fabricantes hard...kien se gastaria ese dineral en un sinte teniendo un virtual x 200 o 300 euros...y segundo por que todos los grupazos,esos jefazos que todos intentamos imitar en nuestros home studios,tienen una lista casi interminable de hard,que digamos lo k digamos ,se nos cae la baba...
lo mejor es la combinacion de los dos mundos....coje hard y soft,y combianlos...
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 30/12/2003
no se , no se pero todo indica k el soft y el hard tomaran dos caminos diferentes.
soft para estudios y hard para directos. al menos eso creo yo.
Subir
Vendaval
#22 por Vendaval el 30/12/2003
Hola! ... Es inexorable. Los sintes "hard" están condenados a la "cuasi-extinción" en un futuro no muy lejano.

Hoy por hoy, sin soltar un sólo duro, puedes conseguir cientos de miles de sonidos a través de internet (en VSTis FREE).

No es + q el principio.

Salu2 8)
Subir
simon_sen
#23 por simon_sen el 30/12/2003
Lo mas probable es que converjan en algún punto. Por ejemplo sintes capaces de cargar sus versiones soft.
Subir
d1v1d3r
#24 por d1v1d3r el 30/12/2003
People Love Machines ;)
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 30/12/2003
Modulares que admitan hardware y software de ordenadores.
Subir
iOproductions
#26 por iOproductions el 30/12/2003
Yo creo que sport tiene razon que se diferenciaran en directo y estudio, hard para directo soft para estudio, se me han abierto los ojos de par en par :D.
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 30/12/2003
mmmmh

Pues discrepo. No creo que alguien que tenga hard para directo deje de utilizarlo en el estudio. Lo que pasa que todo el mundo empieza en el estudio, de forma lo mas barata posible.
Subir
d1v1d3r
#28 por d1v1d3r el 30/12/2003
estoy contigo Lamprolog, además sucede q cuanto + trabajas con hardware + les coges cariño a las máquinas... en mi opinion.
Subir
Rafa El
#29 por Rafa El el 30/12/2003
Lamprolog escribió:
mmmmh

Pues discrepo. No creo que alguien que tenga hard para directo deje de utilizarlo en el estudio. .


me refiero k los los sintes hard se dirigiran cada vez mas a los musicos del directo.
los instrumentos tipo workstation y music production center sern cada vez menos y puede k desaparezcan para siempre anque siempre quedaran los puristas k usaran hard en sus estudios.
Subir
pibejuancito
#30 por pibejuancito el 30/12/2003
yo creo que esto lo podriamos resumir haciendo la comparacion del v-station y el k-station ,
el v-station para mi suena de lujo , y segun lo que lei es mejor que el hard,
ahi es bueno comparar porque son 2 iguales ,
no podemos comparar un virus , con un absynth , porque son cosas distintas ,
no se si me explico ,

igual acato a lo que dije antes ,
lo mejor es quedarse con lo mejor de los 2 mundos

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo