La mejor tarjeta audio pci

polougo
#31 por polougo el 05/12/2007
jagoff.. cuanto tienes de latencia?...

Y me parece que mis tres finalistas son

delta 1010 m-audio
ESP 1010
Motu 8pre (firewire)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 05/12/2007
No te ralles ya mas con lo de firewire, van perfectamente...


saludos!
Subir
jagoff
#33 por jagoff el 05/12/2007
Mira.. no sabria decirte porque la tengo en casa a la placa, lo que si te puedo contar como experiencia personal es que no hace mucho grabe una banda en vivo, utilizando todas las entradas de la placa, monitoreando por auriculares y no existio siquiera la palabra "latencia" :D :D.

Aca hay un review completo de la placa:
http://www.homerecordingconnection.com/ ... ory&id=595

Lo que si puedo decirte en mi opinion:
Pro:
Simple de instalar
La latencia no es un problema en lo mas minimo
Salida Optica
Buena calidad de sonido
Comoda al estar en formato rack

Contras:
Lo mas importante a tener en cuenta, solo cuenta con 2 entradas "pre amplificadas", asi que si quieres conectar un microfono por cada uno de los 8 canales, solo por 2; los 2 canales amplificados podras conectarlos directamente, para los 6 restantes necesitarias un previo, una consola o algo que te amplifique un poco la señal.

Las entradas estan divididas tiene unas 4 adelante y 4 atras. que de momento puede resultar incomodo.

Haciendo balance para mi es una placa economica y super confiable... a mi me gusta.. y no puedo quejarme.... claro, tengamos en cuenta.. que todo esto de "calidades" y demas lo define el "bolsillo de cada uno"

Saludos

PD: Despues si te interesa puedo ver cuando me indica Sonar 7 de latencia.
Subir
polougo
#34 por polougo el 05/12/2007
si me interesa!.. y en donde te indica la latencia en Sonar??.. Gracias!
Subir
polougo
#35 por polougo el 05/12/2007
ha!.. y me podes decir de donde conseguiste tu placa?.. porque si sos de Santa Fe, aca en Paraguay tengo mucha mas posibilidades!.. :lol:
Subir
jagoff
#36 por jagoff el 05/12/2007
polougo escribió:
si me interesa!.. y en donde te indica la latencia en Sonar??.. Gracias!


Sonar te indica la latencia en
Opciones > Audio... > Avanzado
En ese cuadro abajo, puedes ver que dice: "Latencia detectada ASIO:.. .... "

Saludos
Subir
jagoff
#37 por jagoff el 05/12/2007
polougo escribió:
ha!.. y me podes decir de donde conseguiste tu placa?.. porque si sos de Santa Fe, aca en Paraguay tengo mucha mas posibilidades!.. :lol:


La compre en Buenos Aires en PCMidiCenter y Damian Pecorari fue quien me asesoro perfectamente en la compra, por si te sirve de referencia:

http://pcmidicenter.com/productos.php?p ... rod=TAR162

Saludos :D
Subir
polougo
#38 por polougo el 05/12/2007
y cuanta latencia te indica con la esi 1010??..
Subir
jagoff
#39 por jagoff el 05/12/2007
No se... cuando llegue a mi casa te digo :D :D , porque ahora estoy en el trabajo y aca no tengo la ESI :D
Subir
Nightrider
#40 por Nightrider el 06/12/2007
Polougo ,la Delta 1010 tiene 1 o 2 cosas a favor (a mi ver) que no tienen la motu ni la esi, y es que la Delta ( yo tengo la 1010lt)te permite trabajar aparte de sonar,cubase,nuendo etc,con protools, y otra cosa importante para mi es la capacidad de apilar placas ,es decir si te compras una segunda Delta tenes 16 canales simultaneos,y si pones cuatro de estas placas podrías grabar hasta 32 ,cosa que no se si se puede con las otras placas que te interesan. Con respecto a la latencia te comento que a 128 samples 96khz tiene 1ms y a 44.1khz 2ms,que es lo que indica el panel de control
Subir
polougo
#41 por polougo el 06/12/2007
waw!!.. a eso si llamo latencia efectiva!!... me gusta mucho la opcion del delta 1010!..
Subir
jagoff
#42 por jagoff el 06/12/2007
Puede sea una buena opcion., lo malo SPDIF (Coaxial).

Una pregunta. esa placa tiene preamplificacion en todas sus entradas?, solo en algunas?...

Saludos
Subir
Sweetnothing
#43 por Sweetnothing el 06/12/2007
Nightrider escribió:
...y otra cosa importante para mi es la capacidad de apilar placas ,es decir si te compras una segunda Delta tenes 16 canales simultaneos,y si pones cuatro de estas placas podrías grabar hasta 32 ,cosa que no se si se puede con las otras placas que te interesan.


Con las motu si se puede, la 8pre te permite conectar hasta cuatro en una suma de las entradas adat y firewire, la traveller y ultralite creo que tambien,
Subir
polougo
#44 por polougo el 06/12/2007
Ganadora la delta de m-audio por 2ms contra 5ms de la motu 8 pre!!! =D> :campeon: :plasplas:

Pero hay algun previo economico, transparente, definido.. etc etc?.. para salvar que la delta 1010 (no lt) no tiene previos..
Subir
Nightrider
#45 por Nightrider el 07/12/2007
Polougo,la diferencia entre 2 y 5 ms de latencia es prácticamente inapreciable,y creo que no deberías basar la elección de tu placa solamente en base a esos parámetros,fijate que como bien apunta Sweetnothing,la Motu si te permite sumar varias tarjetas,y por lo que ví de diferentes modelos (siempre que sean Motu,lógicamente)y además tiene los 8 canales con pre de mic, aunque tiene solamente 2 salidas analógicas ,yo utilizo las 8 sal de la Delta porque inserto procesadores analógicos al DAW,pero en fin todo depende del uso que penses darle y logicamente de cuanto puedas gastar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo