La mejor tarjeta audio pci

faelitox
#61 por faelitox el 10/12/2007
si quieres calidad comprate la motu, sino te llega el presupuesto la m-audio... mas claro no puede ser...

despues de varios hilos y dias de intriga, cuando te decidas te vamos a dar un premio :D


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
polougo
#62 por polougo el 10/12/2007
:mrgreen: Jajaja!!.. creo que voy a nombrar a un tesorero para lo del premio!.. jaja!..

Pero no es lan facil.. estoy entre la m-audio delta 1010 (no lt) y la motu 8pre.. y las 2 tienen el mismo presupuesto!.. Casi nadie me puede hablar de la delta 1010, porq todos conocen solo la 1010lt..

Si alguien ha oido las 2.. cual es la concreta diferencia?.. Gracias!..
Subir
faelitox
#63 por faelitox el 10/12/2007
pues mira yo he tinido una m-audiom mobile pre y tb una motu 828mkII , me quedo con las motu, por sus estabilidad, drivers, construcción robusta, y calidad de convertidores y previos...

las principales diferencias:

- la 8 pre tiene solo una salida analogica para monitoreo, las otras 8 salidas son solo por adat optico, mientras que la m-audio tiene 8 salidas analogicas, asi que mira bien a ver lo que necesitas y lo que tienes...

-La 8 pre tiene 8 previos, la m-audio ni uno

- La m-audio es pci y la motu firewire... En principio si usas una tarjeta firewire en tu cpu con chip texas instruments no vas a tener problemas con el firewire, van de puta madre (latencia de las mas bajas del mercado, esto te lo digo que se que andas un poco obsesionado con el tema latencias), con la ventaja que podras usar tu tarjeta tanto en portatils como en sobremesa, cosa que no pasa con la m-audio...

-Para mi los drivers, mixer, posibilidad de ruteos internos de las motu me han ido siempre mucho mejor que los de m-audio.





saludos!
Subir
novaton
#64 por novaton el 10/12/2007
faelitox escribió:
pues mira yo he tinido una m-audiom mobile pre y tb una motu 828mkII , me quedo con las motu, por sus estabilidad, drivers, construcción robusta, y calidad de convertidores y previos...

las principales diferencias:

- la 8 pre tiene solo una salida analogica para monitoreo, las otras 8 salidas son solo por adat optico, mientras que la m-audio tiene 8 salidas analogicas, asi que mira bien a ver lo que necesitas y lo que tienes...

-La 8 pre tiene 8 previos, la m-audio ni uno

- La m-audio es pci y la motu firewire... En principio si usas una tarjeta firewire en tu cpu con chip texas instruments no vas a tener problemas con el firewire, van de puta madre (latencia de las mas bajas del mercado, esto te lo digo que se que andas un poco obsesionado con el tema latencias), con la ventaja que podras usar tu tarjeta tanto en portatils como en sobremesa, cosa que no pasa con la m-audio...

-Para mi los drivers, mixer, posibilidad de ruteos internos de las motu me han ido siempre mucho mejor que los de m-audio.





saludos!



Me sumo a la opinión ¿mas claro imposible no?.
Subir
polougo
#65 por polougo el 11/12/2007
:-s
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#66 por I.Lobo.Audiovisual el 11/12/2007
Si tienes pasta pillate una RME Multiface con el modulo PCI , se come con patatas a las que habeis dicho hasta ahora , la pega? pues que no tiene ni un solo previo, pero se pueden meter por ADAT o analogico sin problemas
Subir
ARTURGISUS
#67 por ARTURGISUS el 11/12/2007
Alguien escribió:

Si tienes pasta pillate una RME Multiface con el modulo PCI , se come con patatas a las que habeis dicho hasta ahora , la pega? pues que no tiene ni un solo previo, pero se pueden meter por ADAT o analogico sin problemas


Si tienes pasta pillate una RME Multiface con el modulo PCI , se come con patatas a las que habeis dicho hasta ahora , la pega? pues que no tiene ni un solo previo, pero se pueden meter por ADAT o analogico sin problemas

=D>
Subir
faelitox
#68 por faelitox el 11/12/2007
Esa opción fue mi primera recomendación en la primea pagina... y de segunda mano salen baratas...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#69 por I.Lobo.Audiovisual el 11/12/2007
LA verdad es que son una maravilla y la calidad de los conversores AD/DA es tremenda , es un gustazo trabajar con ella ya que es superestable tambien.
Subir
polougo
#70 por polougo el 12/12/2007
Alguien escribió:
RME Multiface con el modulo PCI

Perdon por la ignorancia.. lo buco y no lo encuentro.. me podrias dar alguna pagina especifica donde lo pueda hallar?.. Gracias!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#71 por I.Lobo.Audiovisual el 12/12/2007
polougo escribió:
Alguien escribió:
RME Multiface con el modulo PCI

Perdon por la ignorancia.. lo buco y no lo encuentro.. me podrias dar alguna pagina especifica donde lo pueda hallar?.. Gracias!

https://www.thomann.de
http://www.musik-produktiv.com
http://www.musicstore.com
http://www.rme-audio.de/en_index.php
Mas facil de encontrar imposible , google es tu amigo , no creo que hayas buscado mucho :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo