La mejor tarjeta audio pci

polougo
#46 por polougo el 07/12/2007
Alguien escribió:
inserto procesadores analógicos al DAW


Como es eso??? :-k .. pasa que estoy medio traumado con lo de la latencia porque ahora estoy monitorando por soft.. y ahi si siento la latencia... y yo quiero la delta 1010 porque quiero conectar cada entrada y salida analogica a una consola.. y hacer mi mezcla en la consola.. algo asi es como se hace en los grandes estudios.. cierto???
Subir
Zeke
#47 por Zeke el 07/12/2007
polougo escribió:

Como es eso??? :-k .. pasa que estoy medio traumado con lo de la latencia porque ahora estoy monitorando por soft.. y ahi si siento la latencia...


Creo que sí te estás obsesionando con ese tema, cuando cualquiera de las tarjetas que te están comentando van a lograr hacer imperceptible ese efecto, deberías interesarte por otro temas fundamentales, como la estabilidad de sus drivers, la calidad de sus algoritmos de conversión, la calidad de su circuitería analógica, la posibilidad de esclavizarlas a un wordclock, evaluar seriamente tus necesidades y tu capacidad de inversión...

en fin, es la humilde opinión de alguien que no sabe mucho...

un saludo
Subir
polougo
#48 por polougo el 07/12/2007
Claro!.. porsupuesto!.. eso esta de mas decir compañero.. tienes toda la razon. Actualmente estoy hablando de tarjetas como la motu 8pre y la delta 1010 porque me he informado bastante sobre todos estos puntos.. de lo contrario estaria hablando de una creative o similar.. :)
Pero gracias por el comentario!..
Subir
Zeke
#49 por Zeke el 07/12/2007
Entonces, polougo, tanto la motu como la m-audio, cubrirán tus espectativas, seguro. :wink:
Subir
polougo
#50 por polougo el 07/12/2007
gracias compañero!!
Pero lo que quiero entender es lo que dijo Nightrider

Alguien escribió:
yo utilizo las 8 sal de la Delta porque inserto procesadores analógicos al DAW


A que se refiere?.. como se hace?.. es para mezclar con la consola/mesa??..
Gracias!
Subir
novaton
#51 por novaton el 07/12/2007
Bueno dentro de mi ignorancia total creo que comparar la 8 pre con una delta es como comparar un clio con un audi ¿o me equivoco?

Un saludo.
Subir
Zeke
#52 por Zeke el 07/12/2007
Un Renault Clio 2.0 Renault F1 Team R27 con 200 CV de potencia puede ser mejor que un simple Audi A3. No estamos comparando marcas sino modelos muy concretos.

Un saludo
Subir
Sweetnothing
#53 por Sweetnothing el 07/12/2007
Sinceramente todo esto de la latencia es trivial, hablando del uso que se le va a dar...tu puedes apretar la latencia hasta que tu cpu explote si quieres, pero aparte del hecho de que 5ms, 8ms son inapreciables, prefiero que mi cpu de mas de si, que tener una teorica latencia de 2ms.

Hace años habia "guitarritis" ( gente que oia la guitarra desafinada siempre, aunque el afinador diese ok), ahora hay latencitis.

Te digo lo mismo que faelitox, no te rayes y cogete la tarjeta que mejor te suene, lo de la latencia es algo que varia, dependiendo de tu ram, tu SO, tu host, tu vsti, hasta tu interface midi.
Subir
novaton
#54 por novaton el 08/12/2007
Zeke escribió:
Un Renault Clio 2.0 Renault F1 Team R27 con 200 CV de potencia puede ser mejor que un simple Audi A3. No estamos comparando marcas sino modelos muy concretos.

Un saludo


Cierto, lo que sucede es que la DElta no es precisamente ese clio que dices. Yo tampoco estoy comparando marcas sino modelos y creo que no son comparables, al menos esa es mi opinion.

Un saludo.
Subir
polougo
#55 por polougo el 08/12/2007
Gracias Sweetnothing!!.. aparte de la latencia porsupuesto que quiero saber de lo buena que es la tarjeta en cuanto a manejo de datos y calidad de sonido.. y algo q ustedes ya no pueden ver que es el de disponibilidad en el mercado sudamericano..
muchas gracias por sus opiniones!, son de mucha utilidad!..

y no creo que el delta 1010 tenga una calidad inferior a la motu 8pre.. o que me dicen??
Subir
Zeke
#56 por Zeke el 08/12/2007
novaton escribió:
Zeke escribió:
Un Renault Clio 2.0 Renault F1 Team R27 con 200 CV de potencia puede ser mejor que un simple Audi A3. No estamos comparando marcas sino modelos muy concretos.

Un saludo


Cierto, lo que sucede es que la DElta no es precisamente ese clio que dices. Yo tampoco estoy comparando marcas sino modelos y creo que no son comparables, al menos esa es mi opinion.

Un saludo.


estás completamente seguro?
Subir
evil5150
#57 por evil5150 el 09/12/2007
yo he provado la moto y es buena pero carisima,,,
para uno que es pobre

yo uso m-audio delta1010lt barata hago los previos con un mixer mackie

mic---> mixer--> interface

lo mejor de todo... es compatible con protools
Subir
novaton
#58 por novaton el 10/12/2007
Zeke escribió:
novaton escribió:
Zeke escribió:
Un Renault Clio 2.0 Renault F1 Team R27 con 200 CV de potencia puede ser mejor que un simple Audi A3. No estamos comparando marcas sino modelos muy concretos.

Un saludo


Cierto, lo que sucede es que la DElta no es precisamente ese clio que dices. Yo tampoco estoy comparando marcas sino modelos y creo que no son comparables, al menos esa es mi opinion.

Un saludo.


estás completamente seguro?


Por supuesto que si, mas que nada porque he escuchado a las dos ¿tu las has oido?.

Un saludo.
Subir
DavidShonda
#59 por DavidShonda el 10/12/2007
los previos de presonus no estan mal y ademas no son muy caras y la latencia no es muy alta, aunque eso varia varia segun tu ordenata,saludos
Subir
polougo
#60 por polougo el 10/12/2007
A los que escucharon los 2 (motu8pre y el delta).. que diferencia hay?.. Tengan en cuenta que el 8pre va a sonar mejor en cualquier canal porque tiene los 8 pre-amplificados.. pero aparte de eso.. que diferencia encontraron?

Me encantaria comprarme la presonus.. pero no se como la consigo desde sudamerica.. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo