Esa tarjeta thunderbolt es un truño viejuno, pasa de eso; convetidor de Thunderbolt III a II, ya te digo que el Aktio (que es más perruno) a mí me funciona.
oK Carmelo, me lo consiguen en Santiago 80 y algo E la muy...es lo que hay, no la consigo mas barata...con cable y adaptador...100 y algo...si realmente vale la pena, no me importa el dinero,jaja. Lo que no se es que cable THB 2 me meterán y que adaptador, marcas digo, espero no haya problemas con eso, ya que tampoco son accesorios baratos
Yo creo que hay los mismos problemas que hay con Madrid Hi Fi y yo no tengo, los que hay con un montón de asuntos que les pasan a otros y a mí no.
80 pavos, ¿el convertidor de formatos thunderbolt..?, Joder, el sonnet está por unos 65 o así, el mío me costó no llegaba a cuarenta..., Los cables THB, a nada largos que sean, cuestan un dinero, eso sí.
Hazme la lista de todo lo que vas a comprar: tarjeta, convertidor thb y cable y te hago una paralela.
La Alpine Ridge sobre 85. luego el Cable y el adaptador, no se que marca son. a ver si me dicen algo...
Lo de la Gigabyte, me parece justo y no. es un cacharro que no lo hay y si lo hay es bajo pedido, y es un dinero.asique, para no andar cn envios e historias, si me lo consiguen ellos todo pues lo tengo a media hora en coche, cuando se pueda cambiar de provincia, eso si..
cable la longitud Estandard. el adaptador, el que funcione sin problemas..
¿Todo por cien?
O sea, todo a cien...
Estate tranquilo, que los chinos de aquí todo con mascarilla, se de qué estoy escribiendo...
Si es todo por cien, demasiado barato me parece.
Lo primero que esa no creo que se entienda con tu placa, igual reprogramando, luego pídela, y que costará a lo mejor más que las modernas, fuera.
Lo más barato que puede costar es unos 140-150...
Cerciórate que va un convertidor de Thb II a II, el más barato el Aquitio.
la Alpine?? 150?? la leche..me dijeron que era la gigabyte, que era cara que lo mas barato que me podian consegir era en 85...
y el convertidor será de III a II que es lo que usa el Orion
No, coño., 150 las tres cosas, La alpine, la calita de conversión de formatos y un cable de 1,5 mts
El cable, obviamente thb II, que no te metan uno displayport que no valen, comparten los conectores (como el caso de los Thb respecto a los USB C, que comparten el conector); pero el cable difere.