Mejorar en cuanto a tarjeta de sonido

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 21/02/2020
El protocolo limita o no limita; pero yo tengo una tarjeta PCi (y se que es por los controladores) está un poco por detrás en latencia que un dispositivo usb Rme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#77 por robinette el 21/02/2020
Procedente (de fuera) escribió:
El protocolo limita o no limita

Está claro, limitar limita. Pero más importante que el protocolo es el driver.
El ejemplo que has puesto antes de las Clarett thunderbolt y el de las RME USB es muy válido para tener en cuenta esto.
Como un dispositivo cuyo protocolo es sobradamente más capaz sobre el papel, no es capaz luego en la práctica de batir a otro dispositivo basado en un protocolo "dominguero" por culpa de unos drivers petroleros.
Pues eso. Dame buenos drivers que donde lo vaya a conectar me la trae al pairo. :loco:

Un saludo.
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 21/02/2020
robinette escribió:
Pues eso. Dame buenos drivers que donde lo vaya a conectar me la trae al pairo.


Tampoco es así, las prestaciones de un dispositivo RMe no son las mismas en PCI o PCie que en usb y se supone que los desarrolladores son los mismos.
Subir
pablin_drummer
#79 por pablin_drummer el 11/05/2020
Hola Carmelo o robinette, me valdria esta para mi placa?? para no andar con adaptadores...

https://www.gigabyte.com/latam/Motherboard/GC-Thunderbolt-2-rev-10#ov

DATOS:
SO--Windows 10
Interface -- Antelope Orion Rev 2017 (USB, THB 2)
placa B -- Gigabyte B150 HD3p

EDITO; creo que no. mi chipset no es compatible.
Entonces tengo que usar si o sí adaptador??
Subir
Carmelopec
#80 por Carmelopec el 11/05/2020
Esa tarjeta thunderbolt es un truño viejuno, pasa de eso; convetidor de Thunderbolt III a II, ya te digo que el Aktio (que es más perruno) a mí me funciona.
Subir
pablin_drummer
#81 por pablin_drummer el 11/05/2020
oK Carmelo, me lo consiguen en Santiago 80 y algo E la muy...es lo que hay, no la consigo mas barata...con cable y adaptador...100 y algo...si realmente vale la pena, no me importa el dinero,jaja. Lo que no se es que cable THB 2 me meterán y que adaptador, marcas digo, espero no haya problemas con eso, ya que tampoco son accesorios baratos
Subir
Carmelopec
#82 por Carmelopec el 11/05/2020
Yo creo que hay los mismos problemas que hay con Madrid Hi Fi y yo no tengo, los que hay con un montón de asuntos que les pasan a otros y a mí no.
80 pavos, ¿el convertidor de formatos thunderbolt..?, Joder, el sonnet está por unos 65 o así, el mío me costó no llegaba a cuarenta..., Los cables THB, a nada largos que sean, cuestan un dinero, eso sí.
Hazme la lista de todo lo que vas a comprar: tarjeta, convertidor thb y cable y te hago una paralela.
Subir
pablin_drummer
#83 por pablin_drummer el 11/05/2020
La Alpine Ridge sobre 85. luego el Cable y el adaptador, no se que marca son. a ver si me dicen algo...
Lo de la Gigabyte, me parece justo y no. es un cacharro que no lo hay y si lo hay es bajo pedido, y es un dinero.asique, para no andar cn envios e historias, si me lo consiguen ellos todo pues lo tengo a media hora en coche, cuando se pueda cambiar de provincia, eso si..

cable la longitud Estandard. el adaptador, el que funcione sin problemas..
Subir
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 11/05/2020
¿Todo por cien?

O sea, todo a cien...
Estate tranquilo, que los chinos de aquí todo con mascarilla, se de qué estoy escribiendo...

Si es todo por cien, demasiado barato me parece.
Subir
pablin_drummer
#85 por pablin_drummer el 11/05/2020
#84 100 y largo
Subir
Carmelopec
#86 por Carmelopec el 11/05/2020
#83

Lo primero que esa no creo que se entienda con tu placa, igual reprogramando, luego pídela, y que costará a lo mejor más que las modernas, fuera.
Subir
Carmelopec
#87 por Carmelopec el 11/05/2020
Lo más barato que puede costar es unos 140-150...
Cerciórate que va un convertidor de Thb II a II, el más barato el Aquitio.
Subir
pablin_drummer
#88 por pablin_drummer el 11/05/2020
la Alpine?? 150?? la leche..me dijeron que era la gigabyte, que era cara que lo mas barato que me podian consegir era en 85...
y el convertidor será de III a II que es lo que usa el Orion
Subir
Carmelopec
#89 por Carmelopec el 11/05/2020
No, coño., 150 las tres cosas, La alpine, la calita de conversión de formatos y un cable de 1,5 mts
Subir
Carmelopec
#90 por Carmelopec el 11/05/2020
El cable, obviamente thb II, que no te metan uno displayport que no valen, comparten los conectores (como el caso de los Thb respecto a los USB C, que comparten el conector); pero el cable difere.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo