Heavyocity hace productos excelentes. Veremos a ver cuando le metan mano a esta librería orquestal lo que da de sí. Hay ganas.
Lo digo despues de leer el articulo que enlaza el teniente, que es donde lo pone... leetelo
#844
Gracias teniente, aclarado y probado.
Un saludo
#845 No, se refiere a "pieza musical" por decir 50 piezas musicales o 50 muestras musicales.
En la pasada versión del NAMM Show uno de mis colaboradores fue como como artista invitado probando los sonidos de la compañía francesa UVI Sounds and Software. El estuvo probando por primera vez la World Suite.
Desde hace unos meses nos enviaron tres de sus librerías (Spectre, Falcom y World Suite), solo puedo decir que me han dejado impresionado y son muy útiles para mi trabajo como compositor y productor. Estas librerías son para la plataforma de Falcom que tiene una gran cantidad de osciladores, macros para customizar las voces, script processors, en fin, una cantidad de elementos que según algunos lo hacen superior a Kontakt. Les recomiendo le echen un ojo a esta marca.
2
#850
Eso siempre compañero.
Supongo sera traducción directa del redactor.
Batracio, normalmente pregunto lo que no se, lamentablemente no todos poseemos tus conocimientos, educacion, inteligencia y respeto.
E incluso a veces nos lo pasamos bien con el buen rollo de los foreros, tranquilo, el aserto te autoexcluye privilegiadamente.