Las mejores cuerdas orquestales

KaRPiN
#841 por KaRPiN el 23/03/2017
Pues está sí que es una noticia interesante.

Viniendo de donde viene apuesto a que serán agresivas/tensas a más no poder, seguro que irá de perlas con su Damage tan "industrial", ... estoy deseando echarles un ojo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
teniente_powell
Antonio Leal
#843 por Antonio Leal el 24/03/2017
Heavyocity hace productos excelentes. Veremos a ver cuando le metan mano a esta librería orquestal lo que da de sí. Hay ganas.
Subir
teniente_powell
#844 por teniente_powell el 24/03/2017
EraserHead escribió:
En las mural, segun que archivo cargues no estan activas todas las opciones
Bueno, hay un nki por sección que contiene todo (V1, V2, Va, Vc y Cb). Y luego hay otros nki que contienen partes o bien otros elementos. Se contienen en tres carpetas: Individual Brushes, que son, por separado, las diferentes articulaciones de cada sección. Cuando cargas los nki que comenté al principio lo cargas todo, pero quizás no lo necesites todo sino tres o cuatro articulaciones. Puedes o bien descargar aquellas articulaciones que no necesites, o cargar un Individual. Otra carpeta es Economical Brushes, que son nki menos pesados con menos contenido y que, más o menos, es un compendio del completo. Other Brushes contiene sonidos de otras librerías de Spitfire y algunas cosas especiales.

EraserHead escribió:
Tampoco encuentro un marcato en violines como en el resto de bibliotecas
Y entre esas cosas especiales está el Time Machine. Es un Spiccato con duración definible. Mediante el control Stretch puedes definir la duración del spiccato, haciendo que suene como spiccato (stretch al mínimo) o como Staccato (stretch al máximo). La velocidad de la nota regula la fuerza con que pegas a la cuerda. Cuando no hay marcato, siempre puedes solapar un legato con este Time Machine, y al tocar una nota suena primero el marcato y luego el legato. Según la presión que ejerzas sobre el teclado, suena marcato o sólo legato.
Subir
1
hollenius
#845 por hollenius el 24/03/2017
#842

Los colombianos a los musicos les llaman piezas? #-o
Subir
Hispadrino Baneado
#846 por Hispadrino el 24/03/2017
hollenius escribió:
Los colombianos a los musicos les llaman piezas?


Este tipo de cosas que sueltas... las dices aposta, verdad?
Subir
5
hollenius
#847 por hollenius el 24/03/2017
Lo digo despues de leer el articulo que enlaza el teniente, que es donde lo pone... leetelo
Subir
Hispadrino Baneado
#848 por Hispadrino el 24/03/2017
hollenius escribió:
Lo digo despues de leer el articulo que enlaza el teniente, que es donde lo pone... leetelo


Claro, lo primero que hice fue acudir a la fuente...

Supongo que en este caso lo preguntas por verdadero desconocimiento, y no por pura dejadez, como la mayoría de cuestiones que constantemente viertes al foro, y que se resuelven con un sólo clic de google.

Como no soy colombiano, me abstengo de responder.
Subir
4
KaRPiN
#849 por KaRPiN el 24/03/2017
Alguien escribió:
En las mural, segun que archivo cargues no estan activas todas las opciones

Lógico y plenamente de acuerdo con Teniente_powell. Hay paches "globales", "indivicuales" e incluso overlays para otras librerías. Con lo cual si vas a un global, por ejemplo, VC.nki, te van a aparecer todos los patches individuales que aparecen en los "Individual brushes" del chelo, pero si vas a VC long, obviamente no te va aparecer el pizzicato etc.
Alguien escribió:
Se nota que no estáis al tanto de las noticias de Hispasonic.

Pues la verdad tienes toda la razón, sólo ojeo este taller y el foro de Reaper. :desdentado:
Subir
KaRPiN
#850 por KaRPiN el 24/03/2017
Alguien escribió:
Hollenius dixit: Los colombianos a los musicos les llaman piezas?


Depende, sí son unos piezas se lo dirán, yo cuando era joven era bastante pieza.

No sé quién ha realizado el artículo pero supongo que habrá acudido a Heavyocity en busca de información, ahí se puede leer:
"Armed with the sonic potential of a 50-piece orchestra",

Hollenius ya no sabes que inventar para subir los hilos :satan: :desdentado: :wink: (con buen rollo eh ...).
Subir
1
EraserHead
#851 por EraserHead el 24/03/2017
#844
Gracias teniente, aclarado y probado.
Un saludo
Subir
FM
#852 por FM el 24/03/2017
#845 No, se refiere a "pieza musical" por decir 50 piezas musicales o 50 muestras musicales.

En la pasada versión del NAMM Show uno de mis colaboradores fue como como artista invitado probando los sonidos de la compañía francesa UVI Sounds and Software. El estuvo probando por primera vez la World Suite.
Desde hace unos meses nos enviaron tres de sus librerías (Spectre, Falcom y World Suite), solo puedo decir que me han dejado impresionado y son muy útiles para mi trabajo como compositor y productor. Estas librerías son para la plataforma de Falcom que tiene una gran cantidad de osciladores, macros para customizar las voces, script processors, en fin, una cantidad de elementos que según algunos lo hacen superior a Kontakt. Les recomiendo le echen un ojo a esta marca.
Subir
2
hollenius
#853 por hollenius el 24/03/2017
#850

Eso siempre compañero.

Supongo sera traducción directa del redactor.

Batracio, normalmente pregunto lo que no se, lamentablemente no todos poseemos tus conocimientos, educacion, inteligencia y respeto.

E incluso a veces nos lo pasamos bien con el buen rollo de los foreros, tranquilo, el aserto te autoexcluye privilegiadamente.
Subir
Danilo Sante
#854 por Danilo Sante el 24/03/2017
#852 Gracias Vangelion, no conocía nada de esta marca, aquí estoy escuchando.

Subir
3
Hispadrino Baneado
#855 por Hispadrino el 24/03/2017
hollenius escribió:
lamentablemente no todos poseemos tus conocimientos,


Ya, ya veo que no todos tienen mis conocimientos de búsqueda en google.

hollenius escribió:
E incluso a veces nos lo pasamos bien con el buen rollo de los foreros, tranquilo, el aserto te autoexcluye privilegiadamente.


Precisamente porque yo soy persona non grata allá donde voy, puedo detectar cuándo alguien es un candidato a convertirse a mi legión de repudiados. :mrgreen:

#854 Esa orchestral suite tiene muy buena pinta, en la página dice que todo ocupa menos de 5 gigas... Pues suena genial para ser tan ligera. Una gran opción para tal vez ponerla en mi viejo macbook pro. Eso sí, que el motor no sea kontakt a mí me echa un pelín para atrás...
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo