Mejores discos Metal

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 19/01/2004
A stockhausen veo q le mola más el rollo sueco ¬¬ Viles imitadores :lol: Nunca me acabarón de convencer grupos como Marduk, Dark tranquility, dark funeral o Hypocrisy, aunq tb los pincho, pero menos. Has escuchado Fintroll? Esos molan más! Saludos stockhausen!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#17 por TheFlowerKing el 19/01/2004
y Los dioses han llegado, de Gigatron...canela fina oiga!
Subir
Mr.Sadman
#18 por Mr.Sadman el 19/01/2004
buff, me volvere loco para elegir unos pocos...
coincido plenamente con TheFlowerKing en cuanto al Seventh son... discazo de pies a cabeza

Paradise Lost - Gothic
Anathema - The Silent Enigma
Megadeth - Countdown to Extinction

pero buah, si fuera por mi al igual me pasaba el dia entero poniendo grupos...(cosa que no hare porque soy demasiado perro...xD)
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 19/01/2004
Pos yo no sé q le veis al Seventh son! Mucho mejor el primero de los Maidem (para mí, claro) Con ese Di Anno de marras!!

Yo de Megadeth me quedaría con el Rust In Peace, peaso disco thrasero!
Subir
M4RLO
#20 por M4RLO el 19/01/2004
Vulgar display of power - Pantera
Arise - Sepultura
Number of the beast - Iron Maiden
Subir
ultralink
#21 por ultralink el 19/01/2004
gun_monkey escribió:
Aunque ya no escucho nada de metal (será la edad), el "South of Heaven" de Slayer me sigue poniendo a cien.



Si señor! tremendo en su totalidad....de los de poner la piel de gallina..rompedor!

Añadiria:
And justice..... no se que pretendian....pero se salieron.
Pantera-Vulgar display of power.... imprescindible.
Entombed-Wolverine Blues....genial.
Subir
RevolutionSunday
#22 por RevolutionSunday el 20/01/2004
mmmm... Rust in peace de Megadeth, el primero de strapping young lad, añadiria tambien el chaos A.D. de sepultura y en mi vena mas progresiva añadiria el Aenima de tool (una de las mejores bandas de la historia del rock) y lo cierto es que me dejo mucho mas en el tintero... pero tengo pereza.
Subir
themirlo
#23 por themirlo el 20/01/2004
dios...un hilo sobre metal y yo kon estos pelos....

pues ademas de muchos que habeis nombrado aki... komo slayer(lombardo the god),kreator,sabatage,maiden(por supuesto los mejor son las canciones del primero y del killers en didecto cantadas por bruce)...
añariria a
sodom -agent orange
nuclear assault - game over
destruction - eternal devastation
overkill - horroscope
s.o.d - speak english or die
riot - thundersteel
y una larga lista mas.....coroner,sabbat,tankard,metallucifer,los miticos venom(black metal y at war with satan...dos obras maestras)y montones de grupos mas....
Subir
kykex
#24 por kykex el 20/01/2004
Pues yo pese a ser tipiquillo me quedo con metallica "ride the lightning" aunque el master of puppets y el negro son tambien dos discos guapisimos. tambien pondria "somewhere far beyond" de blind guardian.
Subir
richmil Baneado
#25 por richmil el 20/01/2004
El 1ºy el 2º de strapping young lad.
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 20/01/2004
Me alegra ver a tanto seguidor del metal. El Ride the Lightning es una de las grandes obras del metal, IMPRESIONANTE :shock:
Subir
themirlo
#27 por themirlo el 20/01/2004
porke estaba todavia el espiritu del verdadero dios munstaine
Subir
alex21_k
#28 por alex21_k el 20/01/2004
y el imaginations from the other side? yo no me lo dejaria
Ade+ Tool: Aenima, Inflames: Colony; Metallica: casi q cualkiera. Iron Maiden: Number of the beast; Fear of the dark.
y muchos mas que ya no recuerdo... aupa el Metal!!!!! :twisted:
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 20/01/2004
Jje, hay q reconozer q Metallica a pesar d lo q son ahora, sentaron las bases del metal duro.
Subir
themirlo
#30 por themirlo el 20/01/2004
yo me niego a reconocerlo...aunke es verdad,pero ya habia mucha gente kon esa idea..munstaine empezo kon metallica,kerry king entubo entre los primeros megadeth.....ke tiempos akellos por la bahia de san francisco.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo