Mejores discos Metal

ArkaNoise
#46 por ArkaNoise el 20/01/2004
Alguien escribió:

En el Death Pues Deeds of Flesh

Hey yo gane uno de esos en un concurso de xtremmusic! A parte otros de Incantation, Intestinal Baalism, Centinex y no me acuerdo más, en total 6. Un mostruo toy hecho pa los concursos LOL
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ninozor
#47 por ninozor el 20/01/2004
Aunque no tengo ni puñetera idea de metal (lo deduzco por la poca cantidad de grupos de los que habeis nombrado que conozco), me compré porque me encantó un álbum lleno de misterio e ideas extraordinarias: Kings of Metal - Manowar
Subir
RevolutionSunday
#48 por RevolutionSunday el 20/01/2004
Nadie ha nombrado el astro creep de white zombie, cuando es uno de los mejores de discos del metal (con influecnias industriales) que se saco en años (y ya tiene unos cuantos). Tampoco se nombro el palm69 de Ministry...y algun ser sensato a nombrado a NIN...en la linea mas metalera sin lugar a dudas BROKEN E.P. es una pasada del genero...

Cualquier disco de iron maiden tambien patea culos...jajajaja

El burn my eyes de Machine head y el demanufacture de Fear factory son discos a tener muy encuenta...y en general cualquiera de type o negative :P ...

El one second de Paradise lost...vale, antes eran mas extremos...pero a mi me gusta mas esa epoca (la de ahora) jejeje...

Y de lo ultimo que ha salido ISIS con su Oceanic o el ultimo de neurosis tambien son geniales

...y sigo pensando xD
Subir
ArkaNoise
#49 por ArkaNoise el 20/01/2004
Ej q a mi el "metal industrial" americano... :?
Subir
RevolutionSunday
#50 por RevolutionSunday el 20/01/2004
Con la de cosas bonitas que da ese genero :twisted:
Subir
ArkaNoise
#51 por ArkaNoise el 20/01/2004
RevolutionSunday,
Alguien escribió:

Tampoco se nombro el palm69 de Ministry

Has escuchado el primer disco de Ministry? Por increible q parezca un buen disco de TECHNOPOP :shock:
Subir
RevolutionSunday
#52 por RevolutionSunday el 20/01/2004
jejejeje...bueno, ese no lo escuche pero como tampoco le hago ascos al technopop a lo mejor me mola y todo xD
Subir
RevolutionSunday
#53 por RevolutionSunday el 20/01/2004
Ih, acabo de recordar otro clasico Slaughter of the soul de At the gates...

increible disco.
Subir
TheFlowerKing
#54 por TheFlowerKing el 20/01/2004
ninozor escribió:
Aunque no tengo ni puñetera idea de metal (lo deduzco por la poca cantidad de grupos de los que habeis nombrado que conozco), me compré porque me encantó un álbum lleno de misterio e ideas extraordinarias: Kings of Metal - Manowar


Jejeje...

esos manowar, tan amados y odiados a la vez. He de reconocer que a pesar de lo "fascista" de sus letras tienen temas muy potentes y melodicos, y la voz de eric adams que hace algunos anyos fue una verdadera bestia.

Por cierto, he visto nombrar a Guns-n roses por ahi, diciendo que solo tenian un disco bueno, el Appetite for Destruction. Bueno, primero decir que Guns and roses de heavy metal no tienen mucho. Y segundo que los dos Use your Illusion son verdaderos discazos de rock con grandisimos temas como Coma, Estranged, Bad Apples...Se puede discutir sobre lo azucarado de November Rain, seguramente excesivo, pero no por ello despreciar al resto de joyas de ambos discos

salud
Subir
ArkaNoise
#55 por ArkaNoise el 20/01/2004
Los podrían haber resumido en un disco y les hubiera kedado redondo.
Subir
RevolutionSunday
#56 por RevolutionSunday el 20/01/2004
Yo estuve en un concierto de Manowar cuando tenia 15 años y aun guardo la entrada...ademas tuvo anecdota incluida jajajaja

Eric Adams en mitad del grito mortal (casi kung fu! jajaja) del tema "Carry on" fue alcanzado por un hielo de un cubata (la leyenda urbana termino en deribar en una o varias botellas de cerveza, pero NO...fue un hielo) la cuestion es que le impacto en toda la cabeza y se quedo con la pose de "heavy metal star poderoso en momento de maximo flagor" peros in transmitir ni un sonido durante unos segundos jajajaja...todos los demas componentes tiraron sus guitarras y fueron en su auxilio. Despues salio el que me supongo seria el Road Manager o el tecnico de monitores para decirnos que iban a volver a salir POR QUE NOS QUERIAN Y AUNQUE ALGUN CABRON QUISIERA...ect...ect...y en ingles!!! (demonos cuenta que nos encontrabamos en las torres de cotillas, un pueblo pequeño de Murcia). A mi me dejo un buien recuerdo aunque en los segundos bises nos piramos, demasiado largo ya hasta para mi en aquella epoca jajajajaa....
Subir
TheFlowerKing
#57 por TheFlowerKing el 20/01/2004
Ahi llevas razon...y cuando tienes razon "te se da"
Subir
TheFlowerKing
#58 por TheFlowerKing el 20/01/2004
eso ultimo iba por arkanoise
Subir
jmnoise
#59 por jmnoise el 20/01/2004
q me sienta raro en un post de metal... :?

habeis nombrado unos grandes clasicos para mi, at the gates: Slaughter of the soul, Paradise Lost: yo me quedo con el shades of god o el Icon, Dark tranquility, Anathema, Cradle of Filth, y alguno de este estilo q no habeis nombrado como Moonspell, theatre of tragedy...

De otro palo como Megadeth, Pantera, Metallica, Sepultura, Machine Head y algun otro olvidado como Clawfinger, Anthrax...

X cierto 100 puntos para el q nombro a los Snapcase aunque tambien metería a los Sick of it all, pro-pain, downset...

Pero muy pocos nombrais a Rob Zombie, Fear Factroy, Messhugah, Chimaira, Il NIño... el post era de buenos discos no de clasicos no?
Subir
yeppaman
#60 por yeppaman el 20/01/2004
El de G´n´R era yo, y que decir, teneis que perdonar a mi cerebro que es muy fascista y solo acepta ese disco, ¿que si es heavy?... bueno, esto seria otro hilo, definir que es heavy.
El primer disco de Ministry es alucinante, un rollo tecno-raro muy guapo, y el palm69 es tb alucinante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo