por lo que eo yo siempre he tirado por otro tipo de ritmos que la mayoría que habeis posteado por aquí,

pero para mi discos
imprescindibles son ,,,
Snapcase - Progression through unlearning ,,, el disco que innovó el hardcore (junto con Refused), imprescindible
Refused - Songs to fan the flames of discontent ,,, una de mis bandas favoritas de todos los tiempos, una lástima que se disolvieran
NIN - the downward spiral ,,, Trent Reznor es un genio, no hay más que decir, y con unas letras muy buenas
Deftones - Adrenaline ,,, menudo pedazo de debut, que melodías y que guitarras más acojonantes, que recuerdos ,,,
Korn - Korn ,,, los tíos que revolucionaron el mundo del metal, todavía recuerdo el día que escuche aquella gaita y esos riffs de guitarra ufffff
Helmet - Aftertaste ,,, me encanta Page Hamilton uno de mis guitarras favoritos, demostrando que para ser un gran guitarra no hay que tocar como las balas, ni hacer punteos de 10 minutos ,sin florituras
RATM - Rage Against The Machine ,,, Tom Morello es el mejor guitarra que han dado los 90, este tío si que sabe sacarle sonido a una guitarra, un virtuoso que tampoco necesita de solos de 15 minutos
Hed p.e. - Hed p.e. ,,, mala ostia en estado puro, que discazo,que riffs, que voces, muy fresco y con estilo propio
Incubus - Science ,,, un gran debut, mala leche con unas melodías muy logradas
Smashing Pumpkins - Siamese Dream ,,, uno de mis baterías favoritos, aparte Billy Corgan es otro genio
Senser - Asylum ,,, originalidad 100%
Faith No More - King for a day ,,, que nadie haya nombrado a faith no more es casi pecado