Men In Black 3 & Pitbull

Max
#1 por Max el 24/04/2012
...pues eso, que no va a ser todo criticas malas.
...tema de la BSO de Men In Black 3 ...y si, es el calvorota Pitbull.

...lo he escuchado 2 veces y se me ha metido en la cabeza y con el sonidito de la guitarra de fondo.....uf. :cascos:

...que me gusta, vamos. Que el típico "rap" que hace en todas las canciones terminas hasta los huevos porque es "machacón"....pero en esta canción, queda bordado.

...si el que rapeara fuera Snoop Dog...o Eminem.... :yeah:

...y suena muuuuy bien....vamos que estoy sorprendido....

...qué os parece a vosotros? :comer: Aquí está:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hai
#2 por Hai el 24/04/2012
Pues no me gusta nada, alguien por ahí preguntaba por música para ferias, sinceramente, hace mucho tiempo que no voy a ninguna feria, pero supongo que esta canción no desentonaría mucho, no? :guitarra:
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 24/04/2012
Los chorus muy al estilo de las Supremes ('Baby Love' y estilo soul 50s') y la guitarrita que tanto te mola, Max, es un estilo entre riff de la invasión británica y el surf rock de los 60's. Por cierto, muy en boga hoy en día entre grupos como Los Coronas, por citar algo cercano.
¿Si lo hubiese firmado Eminen o Snoop Dog? Prefiero que hubiese sido Kid Rock, estaría más acorde en su línea comercial más que los anteriores.
El tema, que es comercial puesto que va destinado a un filme netamente comercial, es bueno a pesar de las críticas que pueda tener de puristas musicales.

Gracias por el aporte Max.
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 24/04/2012
#2

"Salvemos el mundo Hombres de Negro" Reza la letra. Un trabajo de encargo. Yo creo que iría mejor en películas como Men In Black más que en ferias.
Es música para ver una peli, no para disco. Es lo que tienen las B.S.O.
Subir
Hai
#5 por Hai el 24/04/2012
#4

Pues también... :-k
Subir
Max
#6 por Max el 24/04/2012
...me gusta la puñetera canción.......pasará como con casi todas.....que se te meten en los oídos un tiempo....hasta que llega otra canción.

...si tuviera otra voz distinta.......o que el Pitbull fuese desconocido......vamos que fuera su primera canción.....

...lo que pasa es que el subcosciente cuando le escucha....lo relaciona con el "mi amol ya tu sabes"....y se te pone floja otra vez.

...pero la cancioncita, mola. :cascos:


:cool:
Subir
1
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 24/04/2012
#5

Pues eso...

Por cierto, acabo de escuchar tu sesión de Soundcloud. Muy buena, tío, me ha gustado mucho. Enhorabuena. Esa música en ferias como que no... ¿no? Jejeje..
Subir
Ragonar™
#8 por Ragonar™ el 24/04/2012
Max escribió:
i tuviera otra voz distinta.......o que el Pitbull fuese desconocido......vamos que fuera su primera canción.....

...lo que pasa es que el subcosciente cuando le escucha....lo relaciona con el "mi amol ya tu sabes"....y se te pone floja otra vez.



No lo pienses, Max. Es como follarse a la fea de la noche a oscuras, pensar en Claudia Schiffer, encender la luz -o no- y que se te ponga floja. Como para repetir. Pues lo mismo, no lo pienses.
Subir
Hai
#9 por Hai el 24/04/2012
#6
Claro que si Max, si que a mi no me guste, no significa que no mole. ;)


Ragonar™ escribió:
Por cierto, acabo de escuchar tu sesión de Soundcloud. Muy buena, tío, me ha gustado mucho. Enhorabuena. Esa música en ferias como que no... ¿no? Jejeje..


No te entiendo, que quieres decir?
Subir
Ragonar™
#10 por Ragonar™ el 24/04/2012
#9

Era una coña, no quiero decir nada. Sólo que es música muy buena y que en ferias como que no la veo mientras te hostias en los coches de choque. Naaaaa, tonterías.

Que me ha molado tu sesión, tío. Nada más. Sigue así.
Subir
Hai
#11 por Hai el 24/04/2012
Yo es que la coña de la feria, se la hago a Max porque tengo confianza con él y claro, al no haber tenido ocasión de cruzar palabra antes contigo, pues por eso no entendí tu broma (ya sabes que hay mucha ironía por el foro, no todo el mundo es trasparente).
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 24/04/2012
acmi tambien me gusta
Subir
Ragonar™
#13 por Ragonar™ el 24/04/2012
#11

;)
Subir
Ramon Layh
#14 por Ramon Layh el 24/04/2012
Max escribió:
...qué os parece a vosotros? :comer: Aquí está:
a mi me gustra brodellll
Subir
Miguel Almenara Baneado
#15 por Miguel Almenara el 24/04/2012
Quitando la guitarrita que si esta chula, lo demás me suena a la "misma mierda" que hace pitbull.

Lo de mierda no en tono despectivo sino que suena al royo que hace el y no me gusta nada!

Nada mas que llega el segundo 17 que dice la misma frase que dice en todas las canciones ya es para sentenciarla xd
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas