Men In Black 3 & Pitbull

Max
#31 por Max el 24/04/2012
djbambu escribió:
Me vais a comparar este royo con el "i know you want me"...


...noooooooooooooooooooooooo, no jodas.......igualito. Toda la razón, nada tiene que ver.

...mejor así, "guitarrita incluída" :punk:

...luego sacará ese verano una mierda "ya tu sabes, mi amol".....y a su cagada habitual. (aunque exitosa, eso si ](*,) )

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 24/04/2012
Hombre, eso esta claro........................hay evolucion, en eso no discuto. Pero es que desde el 1, 2, 3, 4....... las del año pasado tambien han evolucionado, aunque eran del mismo calborota.

En esta, mete un sample de un clasico y listo.............ya "suena" diferente.
Subir
BAMBU
#33 por BAMBU el 24/04/2012
Max escribió:
...mejor así, "guitarrita incluída"

:guitarraelec:
Inge escribió:
En esta, mete un sample de un clasico y listo.............ya "suena" diferente.

si, es un recurso fácil, pero que vivan si se hace musiqueta de calidad.
Subir
fernando_srap
#34 por fernando_srap el 24/04/2012
Ragonar™ escribió:
Gracias a Fernando _srap

:birras:
Subir
Miguel A.F.
#35 por Miguel A.F. el 24/04/2012
A mí de momento lo que hace este calvorota chulo playa me hecha pa' tras... Aunque no discuto que va a ser uno de los temazos del verano, y más todavía cuando nos metan el tema asta en la sopa. Pero bueno, como ya se ha dicho es un tema comercial para una película comercial atope, y que sin embargo me encanta la saga "Men in Black" e iré a verla y ponerme ciego de chuches! jajaja!!!

Aunque siempre respeto a quien le guste, ok?
Subir
Alex Marco
#36 por Alex Marco el 24/04/2012
mikki_dj escribió:
Aunque no discuto que va a ser uno de los temazos del verano

Quizas me equivoque pero no creo que se haga esta cnacion la cancion del verano, supongo que antes sacara algo nuevo, con 1,2,3 y cuatros y grititos de esos que hace el que es lo que mas vende y sera lo que se baile xD
Pero vamos puedo estar equivocado...
Subir
Ragonar™
#37 por Ragonar™ el 24/04/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
Pero vamos puedo estar equivocado...


No vas mal encaminado. El 'Back In Time' sonará, sí... pero no dejará de ser una canción para peli. Mientras que la canción del verano será otra para el perro de presa. Fijo.
Subir
Felu
#38 por Felu el 24/04/2012
Me parece escuchar algo de Dubstep sobre el minuto 3.
Pitbull tenía que ser... #-o
Subir
Rick Tigrillonic
#39 por Rick Tigrillonic el 24/04/2012
Me encanta Men in Black pero esta cancion no me gusta que sea la principal de la pela es muy "lo de ahora" lo que suena y no va con las otras peliculas, hubiera sido bravazo una cancion de will smith con pitbull haber que podrian hacer.

esta me gusta mas MIIB
Subir
Ragonar™
#40 por Ragonar™ el 24/04/2012
Rick Tigrillonic escribió:
hubiera sido bravazo una cancion de will smith con pitbull


No quiero ni pensar cómo se habrá puesto el Principe de Bel Air cuando le dijeron que el que cantaba era el perro de prensa y no él. Claro, que con lo que cobra y se lleva parte de la taquilla (seguro) por la saga chitón berbenero; pero un dúo entre Pitbull y Will Smith para Men In Black III hubiera sido lo suyo.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#41 por Miguel Almenara el 25/04/2012
Vamos que la canción es mas o menos, el mismo perro pero con distinto collar y en este ejemplo nunca mejor dicho jajaja
Subir
yoew
#42 por yoew el 25/04/2012
Comercial Shit.Sorry
Subir
yoew
#43 por yoew el 25/04/2012
y seguro que sacan los mil y un remixes, nosuspreocupeisssss
Subir
Alex Marco
#44 por Alex Marco el 25/04/2012
Hoy he estado mirando musica comercial, bastantes cosas de el sello Kontor, o de Spinnin Records, aunque este ultimo me gusta mas, como algunas cosas de Afrojack por ejemplo o de Stefano Noferini. Bueno el caso, es que Pitbull es de Kontor y me he fijado que sale en muchas canciones como cantante "secundario", ya saveis feat. Pitbull. Y digo "secundario" y no secundario porque me da la sesancion de que en realidad lo utlizan de gancho...

Hay un monton de canciones (muy malas casi todas, peores que la de este hilo) con cantantes que no me suenan nada y yo creo que utilizan el feat. Pitbull para que lo escuches, ademas en la mayoria apenas hace que pejar grititos de esos absurdos que hace el y luego canta un poco, muchas veces el estribillo casi simpre cuando peta o en el subidon...

No se a mi parece bastante obvio lo que estan haciendo, y como utilizan desacaradamente la tirada de Pitbull para luego escuchar mucha mierda... aunque tampoco creo que la mayoria tengan mucho futuro, para verano Pitbull ara algo con algun Dj bien famoso o algun cantante bien famoso o las dos cosas y petara...
Subir
Max
#45 por Max el 25/04/2012
dj_alejandro_tomas escribió:
para verano Pitbull ara algo con algun Dj bien famoso


...me imagino a unos cuantos del foro si sacaran un tema PITBULL & GUETTA , con el tema : "mi amol take over" :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto:


...suicidios colectivos :satan:



:juas:




:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas