Men In Black 3 & Pitbull

Alex Marco
#46 por Alex Marco el 25/04/2012
#45
Seguro que lo petaba! Voy ha hacer un bootleg a ver si me forro :juas: si me sale bien te invito a una mariscada por la idea Max :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yoew
#47 por yoew el 25/04/2012
diossssssss ....viene a la plaza de toros de valenciaaaaaaaaaaaaaaaa...no pue ser
Subir
Max
#48 por Max el 25/04/2012
#46

...no hay huevos a hacer un Bootleg con sonidos del Guetta, rap de Pitbull y......quítate el top ...del Kiko Rivera. :satan: :satan:


:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:




:cool:
Subir
Ragonar™
#49 por Ragonar™ el 26/04/2012
#48

Venga, Max, demuestranos tus dotes siendo el primero...
Subir
Max
#51 por Max el 26/04/2012
#49

...si hubiese dinero de por medio. :fumeta:

...no me gusta perder el tiempo con la música. Sólo con la que me gusta disfrutar. :cascos:


:cool:
Subir
arritmetik
#52 por arritmetik el 26/04/2012
no me gusta el tema... como nada de lo que hace este tio. ( ¿max estas perdiendo facultades? ajajajaj es broma bRo!)
Subir
QuinLanVos
#53 por QuinLanVos el 27/04/2012
#6

a mi tambien me mola, ahora habria k descubrir de k tema original esta basado este no?


Max, a ver si consigues dar con el ;)
Subir
QuinLanVos
#54 por QuinLanVos el 27/04/2012
#25

vale, acabo de leerlo... jajajajajaaaaaaa


no andaba muy desencaminado al pensar k seria u nrefrito... (como todo)
Subir
Max
#55 por Max el 07/11/2012
...he recuperado el hilo por 3 motivos:

...bueno, antes he de decir que me cada día, durante unos minutos, hago zapping entre las emisoras de TV (MTV, Sol Musica, VH1, 40TV, Kiss) porque me gusta ver los vídeos musicales, ya que muchos lanzamientos los están sacando antes que el propio tema en si y también porque me gustan los vídeos musicales.

...zapeando, en MTV (que ha cambiado mucho ésta emisora, ponen de todo menos música y hace mucho que sólo la veo de madrugada y está enfocada a los 15 añeros, no como antes), hay un programa que se llama MR. WWW y que son reportajes de la vida de los cantantes y artistas famosos.

...estaban echando esta mañana el de Enrique Iglesias y lo he visto porque cuando empezó, tuve el honor en el 95 de estar en la presentación de lo que sería su primer éxito y le conocí cuando tenía Enrique 17 años. Y me gustó el reportaje porque el programa contó las cosas muy bien y con detalles (sobre su fake de la cinta y la verdadera historia de la misma)...etc y el programa me ha encantado.

...a continuación han echado el programa de la vida de Pitbull (ya tu sabes, mi amol) y mientras hacía "mis cosas", he seguido viendo la MTV con el reportaje de PItbull.

...como he dicho antes, he recuperado el hilo por 3 motivos:

1.- ...al ver el programa-reportaje de la vida de Pitbull, HE FLIPADO. Siempre he respetado a los artistas, a todos, aunque lo que hagan no me guste y en el caso de Pitbull, me tenía despistado, porque lo conocía como rapero de "medio-pelo" y pensaba que era algo hecho a base de promociones salvajes (como casi todos). Error. Reconozco que hasta me he emocionado, porque he descubierto a alguien que verdaderamente ama la música. Sí, esa música que no nos gusta, pero que también se puede amar y aferrarte a ella como algo que te puede llegar a salvar la vida. A Pitbull, la música le salvó la vida. De traficante de drogas a lo que ha llegado y cómo ha llegado, es algo que si no es por la música, os podéis imaginar el resto...

2º.-...el segundo motivo es porque nos pasa muchas veces y somos injustos con lo que creemos o decimos sin información suficiente sobre alguien, sea un artista de "reconocimiento" o apenas conocido. Las apariencias engañan muchas veces, en lo bueno y en lo malo. Yo no conocía a Pitbull, nada más que de "lo típico" de mi trabajo: un artista que tiene como registros Rap, música latina, pop, dance..., vamos, que lo he utilizado siempre que me ha interesado y sólo escucharle lo de "ya tu sabes" o "latinooos", pues me ponía de mala leche. El caso es que muchas veces, tienes que "tragar" con la actualidad y los éxitos y debes pinchar lo demandado, como siempre digo, por el trabajo y negocio sobre todo si pinchas en una discoteca comercial.

3º.- ...desde hace una hora, el Sr. Armando Christian Pérez (Pitbull) tiene para mi, aparte del respeto que tienen todos los artistas, una consideración y reconocimiento del que tendré en en lo sucesivo muy en cuenta por cómo ha llegado y se lo ha currado hasta llegar a donde ha llegado. Eso no va a cambiar nada mi selección musical sobre los temas que Pitbull produzca, en eso soy invariable, elijo lo que me hace falta para mi trabajo y si algo creo que no debo pincharlo, no lo pincho, sea bueno o sea una mierda, mi selección como digo no va a cambiar por ello. Pero cuando he visto el reportaje, lo que ha pasado y que si está donde está ha sido por su esfuerzo, insistencia y dificultad con la que tienen los latinos exiliados en Miami, amén del submundo en el que vivió....pues qué queréis que os diga, que antes cuando le veía en un video musical en un yate con 5 tías buenas en plan hortera, me producía risa y pensaba...vaya tela !! Ahora sigo pensando lo mismo, que es un video hortera y "vaya tela" , pero con un punto de vista diferente sabiendo que ese yate en su momento fué una balsa.

...de recomendado visionado del reportaje. Los repiten de vez en cuando. O lo mismo se puede ver por la red. Pero a alguno le hará reflexionar sobre eso que se habla aquí...eso de "amar la música".

...eso sí, cada uno ama lo que le gusta.

(Sr. Armando Christian Pérez, si alguna vez coincido con Vd., me gustaría darle la mano y decirle "con dos cojones", "ya tu sabes")


:cool:
Subir
Imnotiko™
#56 por Imnotiko™ el 07/11/2012
#55

Yo vi ese reportaje hace unos días, y también cambió mi percepción sobre él y muchos otros que han pasado por etapas similares, y han pasado de la nada a llenar clubs...

Es verdad, no se le puede quitar mérito (seguirá siendo muy hortera en los vídeos y torciendo la boca ) pero hay que reconocer que su trabajo le ha llevado conseguir llegar a donde está.

Creo que lo que muchos critican mas, es por el hecho de hacer remezclas de "poca monta", tan sólo poniendo su voz....no es lo mismo llegar arriba por méritos propios exclusivamente, que hacerlo apoyado en "copias", y éso es lo que veo que mas se le critica...pero mas de lo mismo, porque si no fuera el, sería otro quien las hiciera....y hay que ser justos, en éste mundillo, a nadie suelen regalarle nada .
Subir
depequeno
#57 por depequeno el 07/11/2012
Si encuantras el link del repor por favor cuelgalo que me ha entrado la curiosidad.

Y sin haber visto el programa solo decir que no creo que mi opinion sobre el cambie apenas, ya que el trabajo que hace no tiene ningun merito y se basa en el marketing. Que el pobre ha tenido un pasado aterrador?? Pues lo siento por el y le compadezco como persona pero como profesional no vale un duro y se aprovecha de que la industria musical es puro capitalismo.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#58 por Miguel Almenara el 07/11/2012
Yo vi el reportaje ese hace ya bastante tiempo, que si, que ha trabajado no lo niego, que le debe mucho a la musica tampoco, pero que es un hortera es innegable y que, una vez alcanzada parte de la fama que tiene ahora, el resto de ella fue gracias a las numerosas colaboraciones con otros artistas muy grandes, tambien es innegable.

Vi el "concierto" suyo en directo del Rock in Rio Madrid, y lo pongo entre comillas porque, de la 1h30min de concierto canta 45 minutos, el resto es voces grabadas de otros artistas puestas por los altavoces y muchísima musica que no es suya, coño si hasta sono el "I'm Sexy and I Know it" de LMFAO en su "concierto", sin que el cantara ni nada, vamos no me jodas....
Subir
Max
#59 por Max el 07/11/2012
#57

...lo han echado esta mañana en MTV. Busca en la página de la emisora. El programa es www (world wide web).

depequeno escribió:
el trabajo que hace no tiene ningun merito y se basa en el marketing. Que el pobre ha tenido un pasado aterrador?? Pues lo siento por el y le compadezco como persona pero como profesional no vale un duro y se aprovecha de que la industria musical es puro capitalismo.


...tú sabes de qué va ésto? :shock:
..."industria musical -puro capitalismo"?? ...y??? ...por eso no tiene mérito hacer lo que él hace?? #-o

...no tienes que "compadecerle", no creo que le haga falta. Creo que no has cogido el mensaje. No he hablado de gustos musicales ni del capitalismo de la industria musical. Sólo de lo que ha pasado éste tío en su vida y que ha llegado donde ha llegado por su esfuerzo y constancia gracias a la música (aunque esa música no te guste). Precisamente por eso, porque los comienzos son duros y unos se esfuerzan y llegan como él y otros directamente llegan por enorme promoción por ser millonarios o de familia "pudiente" o hijos "de"...etc.

...por eso éste tío se merece un respeto por su trabajo musical y conseguir el éxito que tiene, por llegar de esa forma. Ahora si, claro. Ahora ya se puede permitir el lujo de gastarse la pasta en márketing para siguientes éxitos y demás (como todos).....pero hasta llegar a eso... se lo ha currado como pocos.

...eso es lo que he tratado de transmitir sobre Pitbull.

:cool:
Subir
Max
#60 por Max el 07/11/2012
Miguel Almenara escribió:
que si, que ha trabajado no lo niego, que le debe mucho a la musica tampoco

...exacto.

Miguel Almenara escribió:
pero que es un hortera es innegable

...también.

Miguel Almenara escribió:
y que, una vez alcanzada parte de la fama que tiene ahora, el resto

...el resto no importa. Una vez que se llega, muchos se pueden permitir el lujo de hacer lo que le salga de los huevos. Llegar es lo difícil, como él lo ha hecho.

Miguel Almenara escribió:
el resto de ella fue gracias a las numerosas colaboraciones con otros artistas muy grandes, tambien es innegable.

...esas colaboraciones siempre vienen solicitadas por esos artistas, por su declive, intereses personales o intereses discográficos.

Miguel Almenara escribió:
Vi el "concierto" suyo en directo del Rock in Rio Madrid,

...eso es otra cosa. Ya estando consagrado como artista, aunque las actuaciones posteriores no sean del agrado. Discusión aparte.



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas