Men In Black 3 & Pitbull

Imnotiko™
#16 por Imnotiko™ el 24/04/2012
:susto: :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 24/04/2012
Miguel Almenara escribió:
Nada mas que llega el segundo 17 que dice la misma frase que dice en todas las canciones ya es para sentenciarla xd


...es la putada. Por eso y la frasecita...."....latinos...", por eso....yo sí que lo mataba. :machaca:

...pero el hijoputa rapea bien y no tiene mala voz.

...lo que me gusta es la canción en sí. A ver si hay versión instrumental....entonces, sería la polla. :cascos:



:cool:
Subir
Ragonar™
#18 por Ragonar™ el 24/04/2012
Max escribió:
la frasecita...."....latinos...",


Pues sí, la verdad.... :-&

Pero la canción no es mala... para lo que/quien va destinado.
Subir
Inge
#19 por Inge el 24/04/2012
Esta ya la escuche hace un mes en la radio...........y sin saber que era para una BSO, me parecio...."mas de los mismo". Si la escuchas de "primeras", pensando en que tiene "algo" mas por ser la BSO de los MiB3, "pos fale".........pero si la escuchas como la escuche yo, como una novedad.......que quieres que te diga, "mas de los mismo".
Subir
Max
#20 por Max el 24/04/2012
#19

...yo no veo que la producción musical de ésta canción sea "más de lo mismo" del calvorota. Lo que sí es y es lo que la estropea, es su rap, pero porque lo tenemos asociado a las "pasteladas" que hace el calvorota......y nuestro subconsciente lo relaciona a "...tu sabes mi amol". Y eso es lo que la jode.

...pero la canción, sus sonidos y melodía.....molan un montón. Incluso si le cambiamos el ritmo, le bajamos los BPM y hacemos una versión al estilo de Hip Hop con un buen rapero "negrata"....booom !!! :yeah:


:cool:
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 24/04/2012
Max escribió:
A ver si hay versión instrumental
....... :mrgreen: , éso ya és otra cosa...el temilla por instrumental en sí, no está mal...y daría mas juego.

Yo digo cómo Ragonar, para su destino...puede valer.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#22 por Miguel Almenara el 24/04/2012
Seguro que no estaba cómodo en el videoclip, llevaba un traje NEGRO, eso no es de "gansta" como los blancos que el se pone.

Mas ridiculo no los había.
7630b2d30ea2c05f1693e29f195f0-3251926.jpg
Subir
Ragonar™
#23 por Ragonar™ el 24/04/2012
#22


Jajajaja.

Man In White
Subir
Inge
#24 por Inge el 24/04/2012
Me puede parecer una "mas del monton", no??? Te lo digo por lo que es la psicologia con la que lo escuchas:

Lo escuche hace un mes por la radio y cambie al usb.............si la hubiera escuchado por primera vez en este hilo, sabiendo que iba a este fin....puede que si que hubiera cambiado de opinion, que me pareciera "algo diferente", pero no fue asi............
Subir
fernando_srap
#25 por fernando_srap el 24/04/2012
el sample es de Kenny rogers y Dolly Parton "LOVE IS STRANGE" ....yo lo escuchaba cuando era pequeñito , mi padre lo ponia en el bar
Subir
Alex Marco
#26 por Alex Marco el 24/04/2012
Hombre, al verdad el tema esta bien, ni me a gustado especialmente ni me a disgustado como muchos otros del calborota, pero si que me parece algo un poco diferente a lo que venia haciendo hasta ahora... En lo que si que estoy deacuerdo es que la guitarra y su melodia molan.
Subir
Ragonar™
#27 por Ragonar™ el 24/04/2012
fernando_srap escribió:
el sample es de Kenny rogers y Dolly Parton "LOVE IS STRANGE"



Gracias, tío... me quedé ayer pensando en la procedencia de eso. Sonaba a sample añejo que te cagas y mira tú por donde... vienes y nos lo remember, jajaja.
Subir
Ragonar™
#28 por Ragonar™ el 24/04/2012


Gracias a Fernando _srap
Subir
Max
#29 por Max el 24/04/2012
JODER, YA SABIA YO QUE LO HABIA ESCUCHADO ANTES !!! :yeah:

...es cierto, el sampler ese de la guitarritaaaaaa..., uf :punk:

(...hala!, 5 días "de castigo" y hasta la próxima canción :ook: :cascos: )


:cool:
Subir
BAMBU
#30 por BAMBU el 24/04/2012
Pues a mi no me gusta, pero suena completamente diferente a lo que hace normalmente. Es decir un paso adelante para que desarrolle su carrera hacia algo de más calidad. Me vais a comparar este royo con el "i know you want me"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas