Mesa Analógica

EL_ZORRO_JUSTICIERO
#106 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 04/01/2008
Andres Vilan escribió:
Evidentemente para saber ... no hay que ser un técnico de la gran hostia como tú. .... Si dices alguna tontería te pondré a parir como tú haces conmigo y punto. Si perdieras el mismo tiempo en contestar todas las "tonterías" que dice el resto de la gente como conmigo tendrías que dejar de currar y trabajar sólo para Hispasonic.


Aro Mario, que eres mu pesao. Deja en paz al chaval. Anda valienteeeeee..... atrevete conmigooooo, que tengo ganas de zetear un pocoooooooooooo.
Además el chaval senrrolla tela contigo: te ha ascendido a tecnico de la gran hostia. ¿No eras fontanero? =D>
Una zetita pal MarioBorso por plasta :lol:

WANTED/SE BUSCA: "ar probe Migué" (Se recompensará)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#107 por --31852-- el 04/01/2008
EL_ZORRO_JUSTICIERO escribió:
Andres Vilan escribió:
Evidentemente para saber ... no hay que ser un técnico de la gran hostia como tú. .... Si dices alguna tontería te pondré a parir como tú haces conmigo y punto. Si perdieras el mismo tiempo en contestar todas las "tonterías" que dice el resto de la gente como conmigo tendrías que dejar de currar y trabajar sólo para Hispasonic.


Aro Mario, que eres mu pesao. Deja en paz al chaval. Anda valienteeeeee..... atrevete conmigooooo, que tengo ganas de zetear un pocoooooooooooo.
Además el chaval senrrolla tela contigo: te ha ascendido a tecnico de la gran hostia. ¿No eras fontanero? =D>
Una zetita pal MarioBorso por plasta :lol:

WANTED/SE BUSCA: "ar probe Migué" (Se recompensará)


Bueno, a lo mejor sí se puede dedicar más a los foros y menos a lo de técnico, vista la fama que me han comentado por Madrid sobre sus trabajos (no son opiniones mías, que no conozco su trabajo personalmente) :wink: . Me voy a dormir, que llevo todo el día ensayando.
Un saludo.
Subir
caraborso
#108 por caraborso el 05/01/2008
Juan (Zorrete)...ya hablaremos tu y yo.... :wink:

En cuanto a Andres: me acabas de demostrar lo bajuno que eres con un comentario así. En cuanto a la fama que tenga en Madrid sobre mis trabajos, como comprenderás, me río de ti y de las personas que lo digan:
No es facil tener un estudio en provincias, y ser de provincias, y NO TENER una SSL 9000 (tarde 25 años de duro trabajo para poder comprarme una SSL) ... y sin embargo, conseguí llevarme el gato al agua y grabar los principales discos de Flamenco en los 90 y principios del 2000, compitiendo con megaestudios "madrileños", técnicos y productores madrileños....,y conseguí´que artistas y productores de todo el paí´s´(incluí´dó Madrid), depositaran su confianza en La Kaleta y bajaran "en frente de Marruecos" a grabar...., así es que como comprenderás, he visto y escuchado de todo. no serás tú quien intente ponerme la cara colorada, "percusionista", hace falta mucho más.
Mis trabajos (muy numerosos por cierto) y de dominio público..., están ahí...., sujetos a la crítica. Yo he sido el primero en decir en este foro, EN EL QUE ERES TAN NUEVO Y BOCAZAS, que es imposible tener un gusto y criterio unificados..., al igual que una manera única de hacer las cosas...., así es que es lógico que mis trabajos no le gusten a mucha gente, al igual que les gusta a los que les tiene que gustar: los productores y artistas que han trabajado conmigo, y afortunadamente lo siguen haciendo, pese a los descosidos que les hice una vez y otra sus trabajos.
Personalmente estoy muy contento con mi carrera, con mis trabajos y con los resultados conseguidos...., no estoy contento, sin embargo, con el sonido de mis discos. Creo que suenan fatal, y que siempre pude haberlo hecho mejor, si hubiera dispuesto de más medios, más tiempo, y sobre todo (AMIGO)... mas capacidad de DECISION. En las megaproducciones en las que trabajé, era el ultimo mono...., pero muy contento y agradecido, eso sí.

No creo que puedas decir lo mismo de tu trabajo. Al menos de momento. A mi, al menos, "se me conoce" en Madrid. (Increíble que conozcan a un simple caraborso). te aseguro que conozco a muchos percusionistas de Jazz y Flamenco...., españoles y extranjeros...., y he ido a grabar a tu tierra y conozco musicos galegos y productores galegos....., y hermano, no te conocen mucho....

Tu solo sabes hablar...., y muy torpemente, por cierto. Eres un mal posteador, y me acabas de demostrar con tu comentario que aún eres peor persona. Imagino que como músico también dejarás bastante que desear..., porque la música y el arte, son el espejo del alma de cada uno. Y tu no tienes, o es muy oscura.

Te deseo mucha salud...., y al resto de la comunidad.... MIL PERDONES por mi exceso verbal y lamento mucho este desagradable post. De cuando en cuando me suceden estas cosas..., no sé si por implicarme demasiado. Quizá debería postear menos (y eso que considero que tengo pocos mensajes en relacion al tiempo que llevo: otros llevan en 2 meses, casi los mismos mensajes que yo en 4 años)

Salu2
Subir
chema001
#109 por chema001 el 05/01/2008
Que digo yo que no ofende quien quiere si no quien puede, ¿no?

Sólo se me vuelve a ocurrir el comentario que ya hice en otro hilo:

"Era un hombre tan pequeño, tan pequeño, tan pequeño, que se subió en una canica y dijo: ¡El mundo es mío!"
Subir
Mikekiller
#110 por Mikekiller el 05/01/2008
Hombre Mario no te pongas así que seguramente Andrés Vilan es una especie de Peter Pan que no sabe todavía que el mundo no se come.
Todo lo que él es como persona , se lo dice así mismo con las aportaciones que realiza, a cuál de ellas más disparatada. [-X
Al mismo tiempo que intentaba sacarte de tus casillas posteando con esa bajeza, se estaba echando un camión de mierda sobre sí mismo.
Y el chico dormirá tranquilo porque seguro que no tiene lo que yo denomino conciencia desarrollada, dado que eso se adquiere con los años de aprendizaje y como hemos comprobado, él no aprende, sólo enseña.
Aademás el barbilampiño se encontrará muy seguro detrás de su ordenador lo que demuestra cobardía e inmadurez.
Y por último, tú eres un profesional como la copa de un pino.Eso se puede constatar en cada uno de tus trabajos, así como se puede constatar la calidad humana de este personaje que nos anima el foro nuestro de cada día.
PD No dejes de postear. Los que llevamos años aquí sabemos que tus conocimientos se basan en la experiencia y no en el afán de protagonismo. NO como otros.
Se te respeta y se te quiere.
Un abrazo.
Subir
Briar
#111 por Briar el 05/01/2008
Caraborso, enseguida se nota quién tiene algo que pueda enriquecer a los demás y darles un punto de vista nuevo y tú lo tienes... Es más, eres de una humildad ejemplar... Gran profesional, sin duda, los mejores son así, dejan aire para respirar... :wink:
Subir
juls
#112 por juls el 05/01/2008
Mikekiller escribió:
Hombre Mario no te pongas así que seguramente Andrés Vilan es una especie de Peter Pan que no sabe todavía que el mundo no se come.
Todo lo que él es como persona , se lo dice así mismo con las aportaciones que realiza, a cuál de ellas más disparatada. [-X
Al mismo tiempo que intentaba sacarte de tus casillas posteando con esa bajeza, se estaba echando un camión de mierda sobre sí mismo.
Y el chico dormirá tranquilo porque seguro que no tiene lo que yo denomino conciencia desarrollada, dado que eso se adquiere con los años de aprendizaje y como hemos comprobado, él no aprende, sólo enseña.
Aademás el barbilampiño se encontrará muy seguro detrás de su ordenador lo que demuestra cobardía e inmadurez.
Y por último, tú eres un profesional como la copa de un pino.Eso se puede constatar en cada uno de tus trabajos, así como se puede constatar la calidad humana de este personaje que nos anima el foro nuestro de cada día.
PD No dejes de postear. Los que llevamos años aquí sabemos que tus conocimientos se basan en la experiencia y no en el afán de protagonismo. NO como otros.
Se te respeta y se te quiere.
Un abrazo.

Brillante =D>
Animo Caraboso, que paciencia la tuya :wink: Tus posts siempre son de buen leer.
Saludos
Subir
micol
#113 por micol el 05/01/2008
Increible la bajeza de vilan, con un ligero puntito afeminado y rencoroso :)

tremendo PELOTUDO, realmente
No hay peor imbecil que el que siempre tiene una respuesta para todo.

Saludos
Subir
--31852--
#114 por --31852-- el 05/01/2008
Reconozco mi "jugarreta" para ver si entrabas al trapo (quizás me he pasado...). Sólo era para ver si contestabas, que hacía tiempo que no hablabas (jeje). De hecho me han hablado en Madrid de ti (con gente con la que he trabajado) y mayoritariamente muy bien. Y ser pelota no es una de mis virtudes...
Con respecto a lo de que me conozcan en Galiza músicos con los que hayas trabajado es más o menos normal. El 90 % de mi trabajo se desarrola en el folk (el estilo más importante aquí). Con gente de jazz sólo he trabajado en proyectos puntuales (Roberto Somoza, Cuchús Pimentel, Lucía Martínez...).
Un saludo y perdón si me he pasado. No era mi intención y te repito que no es lo que pienso ni las informaciones que de ti me dieron.
P.D: No se puede gastar ni una bromaaaaa!!!
Subir
Aqueronte
#115 por Aqueronte el 05/01/2008
En fin, el tema va de mesas analógicas, recordáis?

Las bromas esas tan graciosas creo que no aportan mucho al hilo...
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#116 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 05/01/2008
Precisamente si alguien sabe de mesas analógicas ese es caraborso. Conozco pocos en este foro que puedan decir que hayan trabajado con Neves, SSL, Trident, Cadac, Ameks, Soundcraft, soundtracs, Raindirk.... desde Cadi a Niuyor siti..., y a trabajado con gente de la talla de Pat Metheny, Cheb Khaled o Jose Merce.
Logico que se le critique y se le envidie. este es un mundo muy envidioso, por lo que podemos ver. ¿que fulanito ha trabajado con menganito, con lo malo que es? Nos sabemos la cancion de memoria.
Me gustaba entrar en su antiguo estudio de Cadiz y ver la foto que tenía colgada. están en una vieja consola de mezclas el Caraborso con Bruce Sweedien (pocos podrán contarlo por aqui)
Caraborso no te mosquees , que quiero poder seguir haciendo cosas contigo (ja ja ja j a ....uno que esta enchufado)

Un pedaso de ZETAZO pal Vilan / VilLlanO / VILLANO / BI LLANO (agárramela con las dos manos)

WANTED !! // ZE BUZCA "ar probe Migué" (que ase musho tiempo que no sale
Traaaaa...lara laraaaaaaaaa

Ze RecompenZara
Subir
cesarsogbe
#117 por cesarsogbe el 05/01/2008
Esta la recien la escuche, Tiene un Sonido muy lindo y el precio es bastante razonable.


Tchad Blake (Peter Gabriel, Suzanne Vega, Sheryl crow etc..) Tiene una Toft su estudio.

http://www.toftaudiodesigns.com/atb16.html

http://www.playback-europe.com/toft_aud ... 11837.html

Feliz 008 en estereo.
Subir
Soyuz mod
#118 por Soyuz el 05/01/2008
Andres Vilan ha sido expulsado de estos foros. Ha sido una provocación tras otra desde el día de su registro, y sus disculpas no son más que un punto de partida para nuevos altercados, como ya hemos visto otras veces. Él se lo ha buscado.
Subir
Metalchus
#119 por Metalchus el 05/01/2008
(con perdón) Buff.......que tranquilidad.....
Subir
Ximo Guardiola
#120 por Ximo Guardiola el 05/01/2008
bueno, ya que estamos hablando de Caraborso y de mesas analógicas que para mí és sinónimo, voy a contar una anécdota que me pasó con Caraborso a finales del 05.
Habiamos terminado de grabar en varios estudios de mi zona (València/Alacant) y necesitaba un buen estudio para hacer las mezclas. Queria una buena mesa (neve o SSl), Caraborso la tenia ( en aquellos dias era estudio), un técnico/productor con experiencia ( Mario tb la tiene), buen hard (Caraborso tb tiene un finalizer!! :D , es broma)......... bueno el hecho és que mando primero un mensaje privado,le explico el tema.
Y caraborso me responde;
"pide presupuesto a varios estudios, yo tengo predilección por algunos, pero primero dime que te piden por mezclar los 12 temas y luego hablamos".
Pedí presupuesto entre otros estudios a Tabalet(Valencia), Caravan (Alicante), Marc Parrot (Catalunya), Garate (Andoain), Music-Lan (Girona),el de Pacoloco, uno de Madrid que no recuerdo y otro en Galicia.
Primero y sirva de experiéncia las diferencias de precio eran tan abismales que clamaban al cielo, pero bueno no es el tema.
Le dije q me gustó el trato de Music-Lan y sin más pensar (esto por teléfono) me dijo que no lo pensase dos veces y que mezclara allí, a lo que yo contesté :
.- ¿pero tu cuánto me cobrarías?
.- yo?....., pero si te pilla más cerca Music-Lan.
.- me da igual desplazarme.
.- Mira a igualdad de condiciones de estudio, yo estoy especializado en flamenco y no tanto en rock, te pilla más cerca allí y te aseguro que haran un buen trabajo.

Se puede ser más legal??

mas tarde me enteré de la trayectoria de Mario y flipé con su sencillez.
No es que estuviera especializado en flamenco, és que en su estudio se han grabado las mejores guitarras flamencas del mundo.

Perdon por volver a salirme del tema...... o no,.... mesas analógicas, Caraborso,ssl , finalizer, neve, que opinas de Trident, este previo es mejor q, mezclar en mesa es mejor q en .......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo