Mesa "BBB" para casa

Uge
#1 por Uge el 08/05/2009
Muy buenas chic@s
soy nuevo en este foro, lo primero daos la enoraguena porque los comentarios que leo dicen muxo de lo jefes que sois los que posteais, se ve que pilotais un guevo...

yo soy un dj amateur, yevo pinxando unos años, mas bien poco, y sobre todo, en casa.
tengo unos mk2 y una mesita behringer vmx 300.

aqui esta la ostia, me engañaron en barquillo con la mesa... gggg!!! la mesa aora se me a qedao peque, tengo intencion d evolucionar y salir a pinxar a algun lao, y tengo idea de renovar el equipo pa poder seguir creciendo... gggg!!!

bueno, despues de leer 1500 posts, en mil paginas (y de ver que aqui estais los mas pro´s :) ) pues me gustaria que me guarais porque no me decanto por una mesa en cuestion...
aunque me mueva en casa y tal, siempre e querido tener articulos de calidad, los mk2 ni los toco, porqe eso es indudable, pero la mesa pues quiero consguir tenerlo tan claro a la ora de pillarla como con los platos, q no dude ni un momento (tb me pille los mas bajos porq la pela es la pela, y pa mi uso...)

me situo en una mesa de alta calidad, con pocos canales (2 o 3), que tenga efectos, dura, de calidad ¿lo abia dixo? gggg!!! en fin, un "pepino casero" pa concretar, y las pelas... mi intencion primera es pillarlo de segunda mano, pero si no puedo pues ya me las apañaria...

ahi os lo dejo, espero que me recomendeis de pm como lo soleis acer...

pd: no os corteis en meter parrafadas, porque las prefiero a poder ser vale, gggg!!!

un abrazo y gracias por adelantao!!!!
Subir
Uge
#2 por Uge el 08/05/2009
otra cosita...

como coño calibro los technics pa que no me salte la puta aguja al inicio de poner los temas???? porque joder...
no suelo scratchear, soy mas de q suene la musica...

e combinao las ruletas de mil formas y no se cual es la mejor... me podriais exar una manita???

graciaaaaaaaaaassssssss!!!!
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 08/05/2009
de cuanta pasta estamos hablando ... depende de lo que te quieras gastar...

pero yo te recomendaria esta VESTAX VMC 004 FX MIXER
la tienes en blanco y negro...

calidad vestax y efectos como quieres

https://www.thomann.de/es/vestax_vmc004_fxu.htm


blanca
http://www.sonido40.com/tienda/index.ph ... cts_id=341


salu2
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 08/05/2009
lo de calibrar el plato usa el buscador y te encontraras un manual precioso. :mrgreen:

salu2
Subir
Uge
#5 por Uge el 08/05/2009
oooooooooookkkk, lo buscare aora mismito tio!!!

se me abia pasao mas o menos el tipo de mesa q busco... me muevo en mesas del entorno a pioneer djm 600, vextax 275, nuo 3.0 o 5, de ese rollo mas o menos, tb e oido rodec bx 9 puede ser? y tal... mas o menos por ai...
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 08/05/2009
pero de cuanta pasta estamos hablando??? y que estilo de musica pinchas??'
Subir
Uge
#7 por Uge el 08/05/2009
gggggggg!!! vale tio, pinxo house, del duro, y de pelas... hasta 500 euros mas o menos...
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 08/05/2009
las vestax...
yo recomiento esas mesas para la pasta que te vas a dejar , la rodec si pinchas techno vale pero si no.... umm... no la vaa aprovechar ( mi opinion)
del resto de marcas.. pio y demas..son buenas..
esa es mi opinion...
salu2 :dj:
Subir
elingeniero_m
#9 por elingeniero_m el 09/05/2009
puedes mirar la allen&healt de 2 canales , gran calidad de sonido propio de las mesas de esta marca . Esteticamente no es la mas bonita precisamente pero ¿quien se compra una mesa por su estetica?
SAludos
Subir
Uge
#10 por Uge el 10/05/2009
estao mirando cosillas...

estoy entre la xone 22, que de claidad va sobrada por lo que veo, pero no se me termina de ajustar porque por lo q veo, no lleva efectos, y la verdad q el tema de efectos si q me gustaria q los tuviera...

por otro lao estoy mirando vestax, y estoy entre la pmc 280 y la vmc004 fx, creo que la pmc 280 tiene mayor calidad, porque es eso lo que busco...

me podriais guiar chic@s??????

un saludo!!!!
Subir
rasputin
#11 por rasputin el 10/05/2009
yo tengo la pmc 280 y estoy muy contento con ella..
todo perfecto excepto que hecho de menos tener mas canales phono...
pero por lo de mas bien
por eso de comente las otras VMC que son como la PMC pero mas pequeñitas ...
salu2
Subir
isst
#12 por isst el 10/05/2009
La mesa mas "pequeña" (es un decir) de allen&heath con efectos es la xone 32 (tampoco especialmente estética pero que es un autentico pepino de mesa... pero que se te va un poco de presupuesto 600 € en musicsotre ----> http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/All ... 000522-000)

Respecto a vestax la serie pcm son crema (las vcm no las he probado pero dice la leyenda que están un peldaño por abajo debajo en calidad).

Luego hay por ahi una curiosidad (con un KAOSS pad incorporado): KORG KM 402 (377€ en thomann ---> https://www.thomann.de/es/korg_km_402_dj_mixer.htm y comentada tambien por el foro si quieres mas info ---> korg-402-numark-5000-t187234.html // korg-202-404-t151210.html)

Si compras algo de calidad al final estarás contento comprés lo que compres, así que tampoco te calientes la cabeza hasta echar mucho.

Suerte con la compra
Subir
Uge
#13 por Uge el 10/05/2009
joder, además de ser unos autenticos entendidos en este mundo, sois la poya como gente, sois unos jefes en serio!!! creo q asi, ayudandose unos con otros todo el mundo gana...

creo q m voy a decantar por la pmc 280 de vestax, yo creo q es lo q mas se adapta a mis humildes exigencias, gggg!!!! si existiera la xone 22 con efectos seria la polla con cebolla, porque la 32, ademas de q se me va d presupuesto, las cosas claras, es fea la jodia de pelotas, gggg!!!! (lo siento si alguien se siento herido, va de coña vale, se q tecnicamente juega en otra liga)

muxas gracias por los consejos chicos, cuando me la pille ya os comento.

un saludito!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo