¿Qué mesa comprar?

  • 1
xanadu
#1 por xanadu el 22/04/2011
Hola a todos. Estoy pensando en comprarme una nueva mesa y no se cual elegir. El presupuesto no es superior a 200 €. Me gustan bastanta la Behringer DJX 750 por los efectos y porque parece buena con tantos botones pero he leído muy mal de ella. Otras que me gustan son la Akiyama A4M-USB o la Akiyama MC-E4 USB o si hubiera alguna oportunidad de pillarme una Pioneer o una Allen & Heat Xone baratilla de 2ª mano. ¿Cúal me recomendais?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 22/04/2011
#1
te recomiendo una xone 22.....la djx ni loco y la akiyama solo si necesitas los 4 canales.....
Subir
xanadu
#3 por xanadu el 22/04/2011
¿Pero tan mala es la Behringer? Ah y me vendrían mejor 4 canales.
Subir
Netz
#4 por Netz el 22/04/2011
xanadu escribió:
¿Pero tan mala es la Behringer?

peor....

en ese caso ve a por la akiyama....
Subir
xanadu
#5 por xanadu el 22/04/2011
¿Y cúal de las dos akiyamas?
Subir
Netz
#6 por Netz el 22/04/2011
la a4m...
Subir
xanadu
#7 por xanadu el 22/04/2011
La a4m tiene una salida usb y la mce2 dos cual es la diferencia.
Subir
xanadu
#8 por xanadu el 22/04/2011
Por favor me gustaria leer varias opiniones distintas.
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 22/04/2011
hazle caso a screamm sabe lo que dice..y yo desde qui lo reafirmo la behringer es mala de cojones..
Subir
xanadu
#10 por xanadu el 22/04/2011
Sé que la Behringer es mala pero, ¿por qué? Y cuál de las dos akiyamas debo comprarme la mce4 que tiene 2 usb o la a4m que tiene uno.
Subir
Alex Under
#11 por Alex Under el 23/04/2011
a mi opinion que desmereceis mucho a la djx750 simplemente por su mala fama, yo la tengo y e probado 5 mas y ni una queja importante, quizas rasca de vez en cuando pero 5 de 5 buenas que e tocado, ademas que mejor distribucion que akiyama a mi gusto
Subir
Milanozero
#12 por Milanozero el 23/04/2011
alexlpdj escribió:
quizas rasca de vez en cuando


..sonido,cortes..yo aconsejo al usuario que mirara cosas de segundamano..o que ahorrara un pelin mas..

por lo demas si tu estas contento con ella..chapo!!
Subir
djsuso
#13 por djsuso el 23/04/2011
Sin duda una a4m luego otra cosa por ejemplo seria una dj tech pero no me da confianza no se mucho de esa marca aparte de que sacaron unos platos naranja butano guapisimos jajajaja.
Te dejo la info por si te interesa pero yo iria por la akiyama
DJ TECH MX-110FX - MEZCLADOR 4 CANALES CON EFECTOS Y USB 170€ en Dj Mania por ejemplo: Tembien te dejo su web http://www.djtechpro.com/product.asp?subcate_id=82&cate_id=45
Mezclador DJ de 4 canales con reproductor USB.
2 entradas phono/línea seleccionables, 2 entradas de CD y 2 entradas de micrófono.
Reproductor USB asignable a los 4 canales con creación de loops.
Ecualizador de 3 bandas y ganancia por canal de entrada.
Control de ganancia, tono y volumen para las entradas de micrófono.
2 salidas: booth y master, con control de ganancia y balance.
Salida de auriculares con posibilidad de escoger el canal monitorizado, control de volumen y de mezcla.
Indicadores luminosos de nivel de señal en los canales de entrada, nivel de señal de los micrófonos y de salida master.
Fader y crossfader de 45 mm con posibilidad de asignación de canales.
Procesador DSP de 16 efectos asignables a cualquiera de los canales, micrófonos y a la salida.
Detector de b.p.m. automático y manual.
Efectos y b.p.m visibles en display.
Efecto kill de tres bandas con indicadores luminosos.
Subir
xanadu
#14 por xanadu el 23/04/2011
Teneis razón al final me he decidido por la a4m. Pero quería saber para que sirven los botones se que estan los del micro, los graves, medios y agudos y lo que no se para que sirven son los de arriba del todo y otro canal independiente que hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo