¿Qué mesa comprar?

  • 2
xanadu
#16 por xanadu el 24/04/2011
Teneis razón al final me he decidido por la a4m. Pero quería saber para que sirven los botones se que estan los del micro, los graves, medios y agudos y lo que no se para que sirven son los de arriba del todo y otro canal independiente que hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 24/04/2011
Screamm escribió:
la a4m...


...mejor la MC-E4 USB. ...es "un pelín" superior. Yo la he tenido y perfecta. (y barata 179 €) y la otra también la puse en un pub y va muy bien, pero la MC-E4 tiene un 10% más de salida de señal (más volumen). Lo demás, ambas son similares.

xanadu escribió:
Sé que la Behringer es mala pero, ¿por qué? Y cuál de las dos akiyamas debo comprarme la mce4 que tiene 2 usb o la a4m que tiene uno.


...la Behringuer (la padecí cuando salió), el gran fallo que tiene es que los faders se abren y pierden contacto, también se acumula más fácilmente la pelusa y terminan "rascando" antes. También llegan a rascar los potes por muchas soldaduras frías. Hubo una tirada "mejorada", pero con los mismos faders, con lo que se seguían abriendo.
...los nuevos modelos de Behringuer vienen con nuevos faders y aunque no las he probado, he oído maravillas. Terminaré dándolas una oportunidad, pues monto a menudo material en pubs y para uno pequeño y con bajo presupuesto, irán bien.


...y luego está el gusto de cada uno....que allá cada cual.
8-)
Subir
xanadu
#18 por xanadu el 24/04/2011
Me encantan las dos akiyamas pero estoy indeciso, ¿habría por ahi un post que compare los pros y los contras de cada una?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo