¿las mesas de mezcla behringer son buenas?

alexmega
#1 por alexmega el 02/08/2004
Pues eso mesas de mezcla principalmente para estudio con o sin efecto, que tal es la calidad de las Behringer'??

1 saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 02/08/2004
Salud!

A mí me parecen intolerablemente ruidosas para grabar, pero su relación calidad/precio es inmejorable.
Subir
alexmega
#3 por alexmega el 02/08/2004
Y cuando estaria buena para grabar con menos ruido?

salu2
Subir
hipopo
#4 por hipopo el 02/08/2004
Hola, yo tengo la UB1622fxpro, y sin efectos no hace practicamente nada de ruido hay que tener las ganancias ya muy cerca de +650 y los fadersd a tope , para que empiece a sonar a sarten friyendo algo,,pero ase lo hacen todas las mesas ,,

Los efecctos? bueno un añadido gratis para alguna ocasion de jamm o yo que se

saludos
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 02/08/2004
Salud!

Eso depende de las orejas de cada uno. Si tuviera pasta y quisiera una mesa potable me iría a una Yamaha-Soundcraft-Mackie (por orden de precio ascendente, más o menos). Si quiera una barata, una Behringer. Las Yamaha MG tienen muy buena pinta.

No se le pueden pedir peras al Uli, que bastante hace por nosotros.

Por si te vale de algo, hay muuuuucha gente contenta con sus equipos Behringer (yo tengo alguno). Pero si pudiera evitar tener nada suyo relacionado con el audio analógico, lo evitaría. Tuve una mesa relativamente silenciosa en el bus auxiliar pero que metía un soplo repulsivo en los canales, y los Virtualizer (pro y no pro) soplan más que el difunto Bbarón Thyssen.

Pero lo dicho, son la salvación del músico en apuros.
Subir
Aum
#6 por Aum el 02/08/2004
Yo no te aconsejo una Berhinger, pero en esta página parece que tienen un éxito brutal.

Conoces algún estudio profesional con una mesa Berhinger? yo no.

su sonido no es muy bueno,la verdad.
Subir
alexmega
#7 por alexmega el 02/08/2004
Yo tengo la Mackie 1202 VLZ, 8 canales, 4 stereo, 4 micros, 2 aux, corte de graves y bueno esta bien... quizás un poco limitada pero una superior me gustaria tener al menos de la misma gama de mackie o soundcraft pero me convence la mackie que trae efectos..
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 02/08/2004
Salud!

Hombre Behringer tiene un éxito brutal (merecido) porque no todo el mundo puede comprarse una Mackie, y su relación calidad/precio a veces da miedo.
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 02/08/2004
Salud!

Si tienes una Mackie, ¿para qué quieres una Behringer?
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 02/08/2004
Aum escribió:
Yo no te aconsejo una Berhinger, pero en esta página parece que tienen un éxito brutal.

Conoces algún estudio profesional con una mesa Berhinger? yo no.

su sonido no es muy bueno,la verdad.




la movida va de tener lo mismo que un estudio profesional??yo eso lo veo imposible..si es asi..que hago???no me sirve la linea Platinum de Focus???nada sirve si no esta en un estudio pro???
Subir
Aum
#11 por Aum el 02/08/2004
Pues no la cambies por una Berhinger, alexmega. En todo caso, ahorra un tiempo y sigue con Mackie u otra mesa con reputación merecida.

Yo sí que pude comprarme una Mackie. Sólo es cuestión de no impacientarse y ahorrar lo suficiente. Aunque entiendo a la gente que compra Berhinger, pero yo me tomo muy en serio la producción musical como para comprar productos de la empresa alemana.

salud, para ti tb Kraken1!!!
Subir
alexmega
#12 por alexmega el 02/08/2004
En todo caso venderia la mackie y compraria un modelo superior... tambien estan las mesas ALESIS pero no conozco a nadie que las haya probado, el precio esta bien!
saludos
Subir
GustavoTheLoar
#13 por GustavoTheLoar el 02/08/2004
ahora mismo vendo mi coche y me voy a buscar un liquid chanel joder!!!..entiendo a todos los que puedan pernmitirse lo mejor,es mas...cuando yo pueda hare lo mismo...pero entiendo que con una behringer y un buen concepto de produccion...se pueden hacer cosas muy chulas...saludos
Subir
Aum
#14 por Aum el 02/08/2004
oberbus escribió:
ahora mismo vendo mi coche y me voy a buscar un liquid chanel joder!!!..entiendo a todos los que puedan pernmitirse lo mejor,es mas...cuando yo pueda hare lo mismo...pero entiendo que con una behringer y un buen concepto de produccion...se pueden hacer cosas muy chulas...saludos


Nadie dice que no. Yo sé de gente que están contentos con Berhinger, pero yo, vuelvo a repetir, que me tomo muy en serio la producción para trabajar con Berhinger. Nada más. Antes que comprarme algún producto de esa empresa, me jodo y ahorro y me espero el tiempo que haga falta. Luego cada uno que haga lo que le salga de la punta de la P****.

:roll:
Subir
alexmega
#15 por alexmega el 02/08/2004
Para una grabacion semiprefesional, presentar una maqueta , etc.. locuciones yo creo que van genial si no, no tendrian tanta aceptacion las behringer.. aunque yo tb prefiero esperar un poco ahorrar y comprar algo que rinda... ahora el compresor Autum vale una mas de 500 0 600 euros uno bueno... creo que en ese sentido tirare por BEHRINGER mejor pan que agua no? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo