¿las mesas de mezcla behringer son buenas?

hipopo
#16 por hipopo el 02/08/2004
Aqui , hay 2 tipos de opiniones y otros 2 tipos de personas ,,,
Los que an probado ambas cosas y los que no,, y que quieres que te diga ,pero la spirit f1 por ponere un ejemplo contrastado junto a mi ber UB tiene menos entradas, no tiene efecctos, es mucho mas cara y empiezan a hacer un ruido similar poco mas o menos a la misma ganancia,, en que la supera en la ecualizacion ahi si, pero colegas para ecualizar ya hay plug y hardware

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GustavoTheLoar
#17 por GustavoTheLoar el 02/08/2004
hipopo escribió:
Aqui , hay 2 tipos de opiniones y otros 2 tipos de personas ,,,
Los que an probado ambas cosas y los que no,, y que quieres que te diga ,pero la spirit f1 por ponere un ejemplo contrastado junto a mi ber UB tiene menos entradas, no tiene efecctos, es mucho mas cara y empiezan a hacer un ruido similar poco mas o menos a la misma ganancia,, en que la supera en la ecualizacion ahi si, pero colegas para ecualizar ya hay plug y hardware

salud



lo lamento,no te tomas en serio tus grabaciones...que lastima...
Subir
Aum
#18 por Aum el 02/08/2004
Alguien escribió:

que quieres que te diga ,pero la spirit f1 por ponere un ejemplo contrastado junto a mi ber UB tiene menos entradas, no tiene efecctos, es mucho mas cara y empiezan a hacer un ruido similar poco mas o menos a la misma ganancia,, en que la supera en la ecualizacion ahi


Precisamente las Spirit Folio son muy ruidosas yo probé una y casi me da un infarto.

Alguien escribió:

lo lamento,no te tomas en serio tus grabaciones...que lastima...

sí, es una pena, con lo bien que suenan las mackie...
Subir
alexmega
#19 por alexmega el 02/08/2004
Aum tienen unos monitores los behringher por 34 euros, estos tios venden a precio regalo!
Subir
GustavoTheLoar
#20 por GustavoTheLoar el 02/08/2004
Aum escribió:
Alguien escribió:

que quieres que te diga ,pero la spirit f1 por ponere un ejemplo contrastado junto a mi ber UB tiene menos entradas, no tiene efecctos, es mucho mas cara y empiezan a hacer un ruido similar poco mas o menos a la misma ganancia,, en que la supera en la ecualizacion ahi


Precisamente las Spirit Folio son muy ruidosas yo probé una y casi me da un infarto.

Alguien escribió:

lo lamento,no te tomas en serio tus grabaciones...que lastima...

sí, es una pena, con lo bien que suenan las mackie...



palabra santa!!!!
Subir
GustavoTheLoar
#21 por GustavoTheLoar el 02/08/2004
Aum escribió:
Alguien escribió:

que quieres que te diga ,pero la spirit f1 por ponere un ejemplo contrastado junto a mi ber UB tiene menos entradas, no tiene efecctos, es mucho mas cara y empiezan a hacer un ruido similar poco mas o menos a la misma ganancia,, en que la supera en la ecualizacion ahi


Precisamente las Spirit Folio son muy ruidosas yo probé una y casi me da un infarto.

Alguien escribió:

lo lamento,no te tomas en serio tus grabaciones...que lastima...

sí, es una pena, con lo bien que suenan las mackie...



palabra santa!!!!
Subir
hipopo
#22 por hipopo el 02/08/2004
Hombre, yo no llego a una mackie, pero fijate por donde quien sin probarla no dice que spirit, por delante simplemente por marca pero ya ves tu la probaste y opinas como yo...
ademas de otro cosa en principio no soy profesional no pretendo serlo de no ser en una orqueta para ganarme la via de forma onrada y para eso lo que necesito es un buen ampli y una buena guitarra lo demas es accesorio, es cierto no me tomo en serio mis grabaciones,, aunque es verdad que no las descuido

, no lo se hay tantos mundos situaciones y demas aqui en hispa que habria que poner en la firma que se hace y a lo que se aspira sin mas...

saludos
Subir
Kraken1
#23 por Kraken1 el 02/08/2004
Salud!

Quizá el problema es que en el título se habla de "buenas mesas".

Las Behringer son mesas que dan mucho (de determinada calidad) por muy poco, pero no son buenas.
Subir
Aum
#24 por Aum el 02/08/2004
Evidentemente, hipopo. Yo sólo digo lo que Behringer tiene. Yo nunca voy a aconsejar a nadie que se compre un puto producto Behringer, ahora cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Para mi, comprar behringer no es tirar el dinero pero casi.

Ahora por ejemplo, quiero añadir otro sinte a mi estudio. Quiero un Acces virus C, podría comprarme un Novation K-Station o algo así que es más barato, pero quiero un Virus C y si me tengo q ue esperar 2 meses, pues 2 meses ó 3 ó 4...es mi forma de pensar. Invierto más en lo que yo creo que hay que invertir más.

salu2
Subir
cvchavo
#25 por cvchavo el 02/08/2004
Kraken1 escribió:
Tuve una mesa relativamente silenciosa en el bus auxiliar pero que metía un soplo repulsivo en los canales, y los Virtualizer (pro y no pro) soplan más que el difunto Bbarón Thyssen.


Jeje.

Pa monitorizar y mover faders hacen la papeleta bastante bien, eso si, sialguien se compra una behringer pretendiendo usar sus previos y sus ecualizadores en el camino de entrada del audio al grabador, pues como que mejor se compre un perro que al menos trae la prensa y mueve el rabo cuando te ve :twisted: :roll:

Saludikis

Y me encuentro en el grupo de poseedor de una y provador de otras varias. a la pues
Subir
hipopo
#26 por hipopo el 02/08/2004
Perdon Kraken, Hun y demas que me marche y lo deje ahi, es cierto entoces... no me di cuenta de ese detalle el titulo,

conozco el studio de kraken, ( es el que conozco de los que escribimos aqui)

y por supuesto que no se pueden o deven de mezclar churras con merinas,

desde luego yo los sintes teclados y demas paratos e kraken, no los mezclaria en mi UB 1622 FX pro,
pero mi vamp 2 mi zoom 4040 (ahora mismo alguien pregunta por la calidad de esta) si los mezclo ahi aunque de todas formas no para grabar , solo para monitorizar y poder pasar de unas escuchas a las otras


aveces soy muy visceral y si aconsejo , pero cada vez me freno mas y soy consciente de que cada uno es un mundo , se puede guiar dar un punto de vista? pues si , y eso es lo que intentamos, unos con mas fortuna que otros... es cierto

un saludo :wink:
Subir
hipopo
#27 por hipopo el 02/08/2004
Hombre CV, escribias ahi mientras yo no estaba , eh? a perdon que es Aum
Subir
Briar
#28 por Briar el 03/08/2004
A mí ésta historia de no poder comprarse una Mackie pequeña ya me harta bastante... Hay demasiada gente que quiere que le digan que del estiércol siempre saldrá petróleo... No es nada inaccesible en absoluto a poco que uno tenga mínimamente claras sus prioridades... Lo difícil es comprarse la serie azul de Focusrite o montones de procesadores Api, Neve o Raindirk... Venga ya...
Subir
cesar747
#29 por cesar747 el 04/08/2004
hola.

a veces tengo la impresion de que se premia mas la calidad sonora que la artistica...

es probablemente cierto que la calidad que nos ofrece una mackie respecto a una berhinger sea grande pero realmente en muchos casos ¿para que es necesario?

¿No creeis que se pueden conseguir grandes resultados con una berhinger y unos resultados nefastos con una mackie?
-a veces creo que hay un poco de snobismo al respecto(con todo el respeto a las opiniones que aqui se vierten).
por lo que cuesta una mackie se puede tener una berhinger y ganarle algo de dinero para un micro mejor,que podria ser mas importante por ejemplo.
-imaginais a los beatles si hubieran tenido la tecnologia de hoy cuanto feeling podrian haber tenido(o perdido nunca se sabe...)en sus grabaciones,calidad,falta de ruidos etc...
puede haber grandes temas,grabados con una behringer y una sb16
y ese tema podria ser mejor grabado con una mackie y protools.
pero la esencia da igual dentro de un limite.

no se si quedara craro lo que os quiero decir.
Un saludo.

cesar
Subir
texvo
#30 por texvo el 04/08/2004
hola:

yo para grabar no recomiendo una mesa, ninguna, ni makie ni behh ni otra. solo si se necesita grabar una batera, que pocas veces ocurre entre nosotros, hay excepciones.. . si, tu esres uno.. ya lo se... no tu no habalba con el otro..

pues eso, los sintes, grobeboxes, multiefecos, v-amps, pod y demas directamente a la entrada de linea, si un micro a un previo, si dos dos previos....

no veo la razon de una mesa en un home studio a no ser para monitorizar.

si se quieren mas entradas; otra tarjeta, si fuiste un poco previsor podras clavarlas con el clok.... si tienes una tarjeta con varias entradas, solucionado.

es mi opinion, pocas razones hay para tener una mesa... el capricho, claro, entonces cualquiera vale.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo