Mi comparativa de monitores

Maipo Baneado
#16 por Maipo el 13/12/2004
Alguien escribió:

Una cosa que va de puta madre son los Mo Pad de Auralex debajo de los monitores, realmente bueno.



Cual es la idea de estos pads? yo tengo looa mios sobre unas planchas de goma eva...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tdigital
#17 por tdigital el 13/12/2004
El de 8" de woofer ADAM PS 22
Subir
Nenuko
#18 por Nenuko el 13/12/2004
eduardoc escribió:
Nenuko escribió:
gracias, hacer lo q os salga de los cojones


Pues Angelina tiene toda la razón el oído siempre es el que manda y no los papeles que han hecho los fabricantes interesados en vender sus productos, por otro lado estoy de acuerdo con en que los 1030 suenan lejos muchísimo mejor que los 20/20, los adam no los he escuchado pero supongo que suenan bien, mejor que mis ns10 de Yamaha que van acostados.

También hay que tener en cuenta que todos estos altavoces son de campo cercano y para usar a un metro de distacia, cosa que hay que ver a la hora de probarlos ya que si no están a la misma distancia de los oídos al momento de hacer las escuchas de nada vale la comparación.

Una cosa que va de puta madre son los Mo Pad de Auralex debajo de los monitores, realmente bueno.
Imagen no disponible

vale, es vuestra opinion, por eso digo q cada uno haga lo q le parezca, desde luego yo te puedo decir algunos altavoes hifi q si los oyes y te tapo la marca dirias q son de estudio de lo bien q suenan, pero la cuestion no es lo qbien q suenan , si no la fidelidad, resps en frec y todas esas cosas q a tu oido en un momento dado puedes engañar, no se si me he explikado bien. Realemnte lo q importa es el resultado final al trabajar con u tipo de monitor u otro, y no si suenan mejor o peor en una tienda.
Subir
Nenuko
#19 por Nenuko el 13/12/2004
eduardoc escribió:
Nenuko escribió:
gracias, hacer lo q os salga de los cojones


Pues Angelina tiene toda la razón el oído siempre es el que manda y no los papeles que han hecho los fabricantes interesados en vender sus productos, por otro lado estoy de acuerdo con en que los 1030 suenan lejos muchísimo mejor que los 20/20, los adam no los he escuchado pero supongo que suenan bien, mejor que mis ns10 de Yamaha que van acostados.

También hay que tener en cuenta que todos estos altavoces son de campo cercano y para usar a un metro de distacia, cosa que hay que ver a la hora de probarlos ya que si no están a la misma distancia de los oídos al momento de hacer las escuchas de nada vale la comparación.

Una cosa que va de puta madre son los Mo Pad de Auralex debajo de los monitores, realmente bueno.
Imagen no disponible

vale, es vuestra opinion, por eso digo q cada uno haga lo q le parezca, desde luego yo te puedo decir algunos altavoes hifi q si los oyes y te tapo la marca dirias q son de estudio de lo bien q suenan, pero la cuestion no es lo qbien q suenan , si no la fidelidad, resps en frec y todas esas cosas q a tu oido en un momento dado puedes engañar, no se si me he explikado bien. Realemnte lo q importa es el resultado final al trabajar con u tipo de monitor u otro, y no si suenan mejor o peor en una tienda.Q por cierto las tiendas tb kieren vender y siempre tiran mas por unas marcas q por otras les digas lo q les digas
Subir
Faraonix
#20 por Faraonix el 13/12/2004
Sin lugar a dudas la mejor referencia és aquella que conozcas...
Por muy bien que suenen unos monitores...tus tracks sonaran mejor,,,cuando conozcas su respuesta...no hay ningunos monitores q reproduzcan una respuesta totalmente real o plana,,,o como querais llamrlo,,,o no hay mejores o peores en el fondo,,,eso si,,,el gran problema de los altavoces de campo cercano ...suele ser su respuesta en grabes,,,
Subir
Faraonix
#21 por Faraonix el 13/12/2004
Sin lugar a dudas la mejor referencia és aquella que conozcas...
Por muy bien que suenen unos monitores...tus tracks sonaran mejor,,,cuando conozcas su respuesta...no hay ningunos monitores q reproduzcan una respuesta totalmente real o plana,,,o como querais llamrlo,,,o no hay mejores o peores en el fondo,,,eso si,,,el gran problema de los altavoces de campo cercano ...suele ser su respuesta en grabes.
un saludo
Subir
Angelina
#22 por Angelina el 13/12/2004
Nenuko escribió:
Angelina escribió:
Nenuko escribió:
no no, siempre sabes de q marcas te pueds fiar y de cuales no mucho o nada. Me refiero a carcteristicas de verdad, y no a ..
monitores XXXX
pot rms 80W
resp en frec 20HZ - 20KHz
y ya esta,
hayq ver las mediciones q se le han echo y sus graficas de respuesta etc etc etc. siempre hay truko en los q son mas malillos


Nada, nada, ni caso. :roll:

Saludos
Txao

gracias, hacer lo q os salga de los cojones :?


Queridisimo mancebo: :oops: :oops:

Vamos a ver si moderas tu lenguaje. :wink:
Es posible que sepas mucho de sonido, por lo menos por la boca te sale mucho; ¿quizas demasiado? :roll: :roll:

Además, creo que tus opiniones pecan en general de humildad. 8) 8)

E insisto, de los papeles nanai. :D :D
Siempre de tu oido. :D :D

Saludos
Txao
P.D. y tómate una tila
Subir
Maipo Baneado
#23 por Maipo el 13/12/2004
Bueno, quisiera sabwe pa que coño usaia los pads...
Subir
Napalm Candy
#24 por Napalm Candy el 13/12/2004
eduardoc escribió:

Una cosa que va de puta madre son los Mo Pad de Auralex debajo de los monitores, realmente bueno.
Imagen no disponible


Hace un tiempo abrí un post, preguntando sobre que es la goma o espuma que se ponia debajo de los monitores, tras un debate entre unos y otros, se llegó a la conclusión que lo mejor era neopreno. He estado buscando por tiendas, pero no encuentro, esto donde se puede comprar? en cualquier tienda de audio?
Subir
Maipo Baneado
#25 por Maipo el 13/12/2004
ok. pero cual es la funcion de4 estos soportes?
Subir
Nenuko
#26 por Nenuko el 13/12/2004
Angelina, me fio mas de la opinion de un ingeniero q lleva mas de 30 años, q de mi oido, mi oido me puede engañar en la tienda, las mediciones pertinentes no, y tampoco pueden poner cosas q no son ciertas en los papeles, lo q hacen muchos es no ponerlas directamente.
Yte recuerdo q primero dijiste tu: Nada nada ni caso, (a mi opinion) o es q vale mas la tuya q la mia? yo por aki solo doy mi opinion akien le guste bien y a kien no pues q la respete com hago yo no?
Q tu prefueres guiarte por tu oido pues adelante, pero deja q yo diga lo q piense no? sin decir q no me hagan caso com osi estuviera loko :S :roll:
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 13/12/2004
los mopad esos de auralex lo q hacen es absorver vibraciones del propio altavoz, pero no hace milagros, y no vale vualkier espuma absorvente, tiene q tenr una densidad...
Subir
Maipo Baneado
#28 por Maipo el 13/12/2004
Hey tio, no te metas con mi chica.
Subir
Nenuko
#29 por Nenuko el 13/12/2004
tas de coña no?
Subir
Maipo Baneado
#30 por Maipo el 13/12/2004
gracias mostro, la goma eva consideras que no sirve pa esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo