PATITAS???...joer...qué desencantooo...no me han dao ná!!!!
yo quiero patitas!!!
ah!...a propósito...os voy a contar algo sobre mis orejitas...ya que hablamos de la imprecisión de los oídos...
hace 4 años ,estando en un grupo me quedé tocada del oído izq...por el altavoz y el batera,que los tenía pegados...en una audiometría salía que ese oído tenía los graves en el umbral de la sordera...hace una semana me hice otra audiometría...yo oía los pitidos de la prueba,pero mucho más bajos en el izq que en el dech...aún así,la prueba salió bien,el otorrino me dijo que oía que te cagas...pues no es verdad...sólo se yo cómo oigo...y no oigo igual por los dos oídos...de hecho,en la prueba que te hacen con un diapasón...oigo más con el hueso de la cabeza que con el tímpano en ese oído...pero en una prueba de ese tipo,como la de impedancia,eso no se aprecia...yo tengo más nitidez en el derecho...como más armónicos...
tengo mis truquis,me cambio los auriculares de oreja para ciertas cosas,volúmenes y tal...porque si no...cago la mezcla y me torro con el bajo y el bombo...me pasa siempre...pero como ya me conozco,me pillo el punto...
conclusión...al menos yo...no soy un osciloscopio ni nada parecido...
y no creo que nadie oiga bien...o mejor dicho...igual...
salud!!!
la rebe
joer tía...tienes ganas de jugar,eh??
pos sacate el lego y los clis de playmovil y deja ya al nenuko que lo vas a desgastar!!!
qué...nos vamos al chat y jugamos todos???
ale,buenas noches fieras!!
salud
la rebe
buenas noches hombre!
oye rebe tu cono de graves(con perdon) es de 6" o 6,5" ???
ah pues muy bien rebe, entonces de PM
q gracioso eduadoc... jeje