Mi comparativa de monitores

Maipo Baneado
#31 por Maipo el 13/12/2004
y para que se supone que deberia absorver frweq? esto no "mata" un poco la respuestra del monitor??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 13/12/2004
:shock:
Subir
Nenuko
#33 por Nenuko el 13/12/2004
pues tio no se cual es la goma eva esa, yo solo he visto los de auralex y bueno no van mal pero vamos tampoco es la leche, cada dia esto mas convencido de q los monitores mejor colocados es en unos soportes con un pie de hierro de esos, y no encima de los muebles como yo mismo tengo :S.. cuanto menos contacto tenga el monitor con la superficie mejor, menos problemas tendras con frec graves y tal
Subir
Maipo Baneado
#34 por Maipo el 13/12/2004
:shock: :?: :x
Subir
Maipo Baneado
#35 por Maipo el 13/12/2004
ok., gracias nenuko
Subir
Nenuko
#36 por Nenuko el 13/12/2004
no he dicho q absorva frecuencias, dije vibraciones
Subir
Maipo Baneado
#37 por Maipo el 13/12/2004
sisisisi.. he leido mal.
Subir
Nenuko
#38 por Nenuko el 13/12/2004
Nenuko escribió:
no he dicho q absorva frecuencias, dije vibraciones

menos mal q no salio nadie diciendo q el sonido es la vibracion de un cuerpo en u medio elastico.. :roll:
Subir
micol
#39 por micol el 13/12/2004
esperalos que ya vienen
Subir
Amadeo2004 Baneado
#40 por Amadeo2004 el 13/12/2004
Alguien escribió:

menos mal q no salio nadie diciendo q el sonido es la vibracion de un cuerpo en u medio elastico..






tio, es justamente eso...
Subir
Amadeo2004 Baneado
#41 por Amadeo2004 el 13/12/2004
Nenuko escribió:
tas de coña no?




pues no.
Subir
Nenuko
#42 por Nenuko el 13/12/2004
Amadeo2004 escribió:
Nenuko escribió:
tas de coña no?




pues no.

?????????????????? :?:
Subir
Eduardoc
#43 por Eduardoc el 13/12/2004
Hace unos meses que he comprado los Mo pad para mis Yamaha ns10 y realmente he notado una diferencia positiva.

Los venden en muchos sitios, aquí los teneis todos:

http://www.sonomarket.es/auralex.php
Subir
Angelina
#44 por Angelina el 13/12/2004
Nenuko escribió:
Angelina, me fio mas de la opinion de un ingeniero q lleva mas de 30 años, q de mi oido, mi oido me puede engañar en la tienda, las mediciones pertinentes no, y tampoco pueden poner cosas q no son ciertas en los papeles, lo q hacen muchos es no ponerlas directamente.
Yte recuerdo q primero dijiste tu: Nada nada ni caso, (a mi opinion) o es q vale mas la tuya q la mia? yo por aki solo doy mi opinion akien le guste bien y a kien no pues q la respete com hago yo no?
Q tu prefueres guiarte por tu oido pues adelante, pero deja q yo diga lo q piense no? sin decir q no me hagan caso com osi estuviera loko :S :roll:


Lanza un poco tu imaginación... :wink: , eso que tienes dentro de tu cabezota, si, junto a la neurona. :D

Ahora, piensa que lo que estas diciendo me da la razón... :roll: :roll:
Imagina que quizás soy ese ingeniero con el que tú sueñas... :shock: :shock: , y que llevo en esto no 30, sino 40 años. :D

Ahora, para un momento y reflexiona, REFLEXIONA. :wink:

No quiero entrar en polémicas, pero eres un bocas. :lol:


De los papeles nanai.
Siempre de tu oído. :wink:

Saludos
Txao
P.D. espero que esta vez lo hayas entendido :wink:
Subir
Nenuko
#45 por Nenuko el 13/12/2004
claro comom en toda profesion hay ingenieros buenos y malos, yo me fio mas del q aprendi, pq con las cosas q dices mucho no debes llevar en esto, sinceramente, pero bueno pa ti la perra gorda. Por cierto lo de bocazas sobra, aunq lo pongas con un :D
P.D espero q lo hayas entendido tu tb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo