Mi comparativa de monitores

Nenuko
#46 por Nenuko el 13/12/2004
Angelina escribió:
Nenuko escribió:
Angelina, me fio mas de la opinion de un ingeniero q lleva mas de 30 años, q de mi oido, mi oido me puede engañar en la tienda, las mediciones pertinentes no, y tampoco pueden poner cosas q no son ciertas en los papeles, lo q hacen muchos es no ponerlas directamente.
Yte recuerdo q primero dijiste tu: Nada nada ni caso, (a mi opinion) o es q vale mas la tuya q la mia? yo por aki solo doy mi opinion akien le guste bien y a kien no pues q la respete com hago yo no?
Q tu prefueres guiarte por tu oido pues adelante, pero deja q yo diga lo q piense no? sin decir q no me hagan caso com osi estuviera loko :S :roll:


Lanza un poco tu imaginación... :wink: , eso que tienes dentro de tu cabezota, si, junto a la neurona. :D

Ahora, piensa que lo que estas diciendo me da la razón... :roll: :roll:
Imagina que quizás soy ese ingeniero con el que tú sueñas... :shock: :shock: , y que llevo en esto no 30, sino 40 años. :D

Ahora, para un momento y reflexiona, REFLEXIONA. :wink:

No quiero entrar en polémicas, pero eres un bocas. :lol:


De los papeles nanai.
Siempre de tu oído. :wink:

Saludos
Txao
P.D. espero que esta vez lo hayas entendido :wink:

teniendo en cuenta tu manera de hablar y q no nos conocemos de nada... eres un poco maleducada no?
A todo lo q dije en mi anterior post queria sumar q no sueño con nigun ingeniero y menos con la clase q demuestras tu. Y habla de humildad... joder
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MF
#47 por MF el 13/12/2004
No os metais con Nenuko, que sabe bien lo que dice y solo está aquí para ayudar.

Lo de devolver las pelotas está feo y sobra en estos topics...

Yo creo que los papeles valen, que para eso están.. lo que hay que mirar bien son las escalas, que a veces son diferentes y si no te fijas... parace que unos Truth puedan ser mejores que unos Dynaudio.

El oído también cuenta mucho, pero es que el oído toma referéncias y compara.. y después de mas de 3 o 4 referéncias, ya no se sabe si es un sonido plano o coloreado.

Imaginate que ya has provado 20 monitores o más...
Como no te mires el esquema de frecuencias o te guies por una marca en si de máxima confianza, lo del oído queda totalmente anulado.

Ahora, que cada uno trabaje bien con los suyos... dentro de unos monitores medianamente buenos y ya se ha acabado el problema, que no hay para tanto.

Un saludo, MF.
Subir
Eduardoc
#48 por Eduardoc el 13/12/2004
Nenuko escribió:
... eres un poco maleducada no?


Nenuko escribió:
gracias, hacer lo q os salga de los cojones



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Nenuko
#49 por Nenuko el 13/12/2004
Angelina escribió:
Nenuko escribió:
no no, siempre sabes de q marcas te pueds fiar y de cuales no mucho o nada. Me refiero a carcteristicas de verdad, y no a ..
monitores XXXX
pot rms 80W
resp en frec 20HZ - 20KHz
y ya esta,
hayq ver las mediciones q se le han echo y sus graficas de respuesta etc etc etc. siempre hay truko en los q son mas malillos


Nada, nada, ni caso. :roll:

Saludos
Txao

eduardoc aki empezo y si kieres revisa el hilo a ver q te parece...
Subir
MF
#50 por MF el 13/12/2004
Y la neurona que??
Subir
Nenuko
#51 por Nenuko el 13/12/2004
y te agradeceria q no sacaras frases de contexto, si pones alguna cita, ponla entera, no solo un trocito...
Subir
Nenuko
#52 por Nenuko el 13/12/2004
eso gracias MF jajaja
Subir
Eduardoc
#53 por Eduardoc el 13/12/2004
A ver si vais a terminar en una iglesia diciendo los dos al cura: "Si quiero"
Subir
MF
#54 por MF el 13/12/2004
Si no estás de acuerdo.. lo dices de otra manera, que no hace falta el matrimonio para estar de acuerdo con alguien tán cuerdo comoNenuko, deberías saberlo...

Vaya.. que gracia, jajajajajajaaaaa.....
Subir
simon_sen
#55 por simon_sen el 13/12/2004
Yo pasaba por aquí a felicitar a Rebe por su parejita de niños. Has escogido la opción correcta. No te has perdido nada por no escuchar los otros monitores.

A qué acojona la nitidez de los Adam? Una escucha y te enamoras de ellos. Si los has escuchado en comparación con los otros, es lógico que te hayas decidido por ellos. Si algún día puedes, escucha los S3.

En monitores, vale la pena gastarse la pasta. Todos estos baratillos que pululan por los estudios son causantes de muchas malas mezclas.

Y como decía Alfredo, la ranita de la suerte y la bola de adivina, cuanto mas lejos mejor.
Subir
Angelina
#56 por Angelina el 13/12/2004
Nenuko.....te quiero. :oops: :oops:

A lo largo de este foro 8) .....me he dado cuenta de que necesito un hombre como tu :wink: , que sepa estar en su sitio y mantenga alto su estandarte :wink: , con sentido del humor :D , culto :shock: , que sepa oír a los demás :wink: , y, en fin, todo lo que tu derrochas...... :oops:

¿Podíamos quedar este fin de semana? :oops:
Anda contéstame, yougurcin....te espero impaciente...... :wink:


Saludos, siempre tuya, Angelina :wink:
Txao

P.D. Pero.......de los papeles nanai.
Siempre de tu oído
. :D :D :D :D
Subir
MF
#57 por MF el 13/12/2004
Angelina escribió:
Nenuko.....te quiero. :oops: :oops:

A lo largo de este foro 8) .....me he dado cuenta de que necesito un hombre como tu :wink: , que sepa estar en su sitio y mantenga alto su estandarte :wink: , con sentido del humor :D , culto :shock: , que sepa oír a los demás :wink: , y, en fin, todo lo que tu derrochas...... :oops:

¿Podíamos quedar este fin de semana? :oops:
Anda contéstame, yougurcin....te espero impaciente...... :wink:


Saludos, siempre tuya, Angelina :wink:
Txao

P.D. Pero.......de los papeles nanai.
Siempre de tu oído
. :D :D :D :D

Modérate a ti misma en silencio, mientras te autodestruyes con tus textos malvados y anticonstructivos...

Ah.. y de paso leete las normas, tienes un foro abierto para tí en off-topic, en la sección de amargados, jejeje...

PD.Nenuko, hechale un kiki venga que lo necesita...
Subir
simon_sen
#58 por simon_sen el 13/12/2004
Ya sabemos que Angelina es algo brusca, pero es que lo vuestro de los papeles tiene tela.

No me quería meter, pero cada vez sois mas los de los papeles y no es bueno que se propaguen los errores. Lo siento muchachos. Pero es un error comprar un monitor sin escucharlo, mirando los papeles.
Subir
rebelionenlasondas
#59 por rebelionenlasondas el 13/12/2004
bueno...cómo está el patio...
no se que os pasa a edu y angelica,pero, como dice MF ,nenuko sólo a venido a ayudar,y a mí me sirven sus comentarios como el que más...no se a qué a venido todo esto...nenuko,tío,ke paciencia tienes...una cosa es discrepar y otra torrarse con alguien...

en fín...que he visto tela de comentarios en el topic,me esperaba una conversación larga y amena sobre monitores y mira tú...

para mí...papeles y oído...mola haber estado en la tienda y corroborar esa respuesta en frecuencias de 45HZ a 35KHZ...
Alguien escribió:

Yo pasaba por aquí a felicitar a Rebe por su parejita de niños.


gracias simon_sen,si...acojonan...en todos los sentidos(cómo suenan,la pasta que cuestan...)jejejej

no se si tendré la oportunidad de escuchar a los hermanos mayores,pero vamos,estoy más que contenta...

lo de la rana y la bola....vale,vale,...ke ya lo quito....

un saludo!!

la rebe
Subir
MF
#60 por MF el 13/12/2004
Que si simon_sen, claro que hay que escuchar un monitor.. pero el oído no es una calculadora, ni un medidor preciso.. ni un analizador de espectro...
Y aunque el medico me diga que tengo un oído que se sale, no me voy a fiar de el para averiguar si un monitor es plano, porque el oído se intoxica y además se inclina mucho por el sonido calido que da el LOUD, que es más agradable.
Nose, pero es lo que digo yo, después de provar 3 o 4 monitores, ya no tienes la misma referéncia que en un principio y puedes elegir los mas agradables, que pueden ser los mas LOUD de la tienda o quizás los que te recuerden algo...

Felicidades rebelionenlasondas, por tu buena compra... que tus palabras si que suenan a música en toda su gama de frecuencias.
A ver si aflojamos todos un poco y asi seremos felices.
MF.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo