Micrófono para grabar instrumentos.

  • 2
Mateo
#16 por Mateo el 30/05/2019
Q escribió:
Pero entenderás que si alguien abre un post para pedir opinión sobre micros, con un presupuesto de 60€ o quizás algo más, "redondeando", nadie te va a proponer un Neewer de 16€.
por algo te he puesto lo siguiente...
Mateo escribió:
busco uno parecido a un neewer, que es muy barato y la calidad no es mala para el precio. Pero claro con el micrófono se puede grabar lo que se quiera otra cosa ya es la calidad, por eso pregunto si hay alguno en el que los instrumentos no se escuchen muy mal porque me gustaría grabar algunos sonidos realistas pero que no suene a chamusquina
Subir
Mateo
#17 por Mateo el 30/05/2019
Q escribió:
Bueno....pues en eso estamos por aquí unos cuantos.....proponiendo micros......
Ya, y lo agradezco... solo quería reforzar mi posción que parece que no se ha entenido...
Un saludo! ;)
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 30/05/2019
Eduardo Gordo escribió:
Con ese puedes empezar

El apocalipsis.
Subir
Q
#19 por Q el 30/05/2019
Mateo escribió:
solo quería reforzar mi posción que parece que no se ha entenido...

Pues no sé qué decirte.
Yo he entendido desde el inicio que buscabas un micro de unos 60€ o un poco más, que te sirva para grabar un poco de todo (vientos, metales, guitarras, cualquier instrumento, e incluso voz).
Y de eso se ha llegado, por ejemplo, al AKG C1000S, que como ya he comentado, el fabricante lo anuncia como "la navaja suiza de los micros", porque te sirve para muchos usos. Y que, por cierto, estoy seguro de que le da cien vueltas al Neewer. Pero vamos, que si te mola el Neewer....no te cortes.
Subir
Mateo
#20 por Mateo el 30/05/2019
#19 Ya bueno, pero parecía con vuestros comentarios que habíais entendido que buscaba un pedazo de micro por el precio de un neewer nw 800 y yo no me quería referir a eso, sino a lo que te e aclarado por si había alguna confusión...
Subir
Mateo
#21 por Mateo el 30/05/2019
Q escribió:
Y que, por cierto, estoy seguro de que le da cien vueltas al Neewer. Pero vamos, que si te mola el Neewer....no te cortes.
No, para nada, si no no hubiese comentado, yo he puesto como opción que tuve yo hace mucho tiempo, pero la descarté a causa de que ese tipo de sonidos podrían sonar a chamusquina... Por eso comento, para que me recomendeis uno con mas calidad en ese aspecto... Y me habeis recomendado bien.
Un saudo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo