Buenas, vereis os voy a explicar en este post mejor el problema que tengo con mis technics. Resulta que el pitch está como loco, es decir, se supone que desde el punto 0%, si subo el pitch va mas lento y si lo bajo hacia mi iria mas rapido, como en cualquier plato. El problema que tengo es que si pongo el pitch en 0% y mirando las bolas de la luz estroboscopica está bien. Ahora, si bajo el pitch hacia mi deberia aumentar la velociada, pues la baja!!! empieza aprox en -2% y a medida que sigo bajandola ya va aumentando, llegando en el aprox 2,5%a estar de nuevo en pitch 0%, es decir teniendo el pitch en la regleta a +2,5% el pitch está a 0%, y apartir de ahi va aumentando la velocidad. Lo curioso es que esto me pasa en los dos platos, no solo en uno. ¿Alguien sabe porque peude ser?
He hablado con el chaval que me lo vendio, que me ha dado muy buen trato, y me dice que es muy raro que a el no le ha pasado nunca esto. Haber si alguien me puede ayudar porfavor
He hablado con el chaval que me lo vendio, que me ha dado muy buen trato, y me dice que es muy raro que a el no le ha pasado nunca esto. Haber si alguien me puede ayudar porfavor