Misterio Pitch Technics

  • 2
neofrost37
#16 por neofrost37 el 22/12/2008
algo tienes que estar haceindo mal, a mi me ha salido y sin problemas...vere a ver como te puedo hacer un minivideo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AbelXtreme
#17 por AbelXtreme el 24/12/2008
Bueno neo ya creo que pinta mejor la cosa. Ayer me compre un multimetro nuevo y miré el potenciometro VR302 de la placa del pitch y lo habian movido (cosa que el que me vendió el plato dijo que no lo habia movido en su vida). Bueno que lo he puesto a 2,7kOhm aprox. tal como ponia en el manual (digo aprox. porque es imposible clavarlo, ya que este sensor es aun mas sensible que el VR301, lo he puesto a 2,75 que es lo máx q me he podido aproximar).

Decir que ahora los platos van mucho mejor, ya si moviendo el potencimoetro VR301 he conseguido que el punto 0 del pitch esté en su posicion origial, aunque lo he tenido que hacer a vista ya que el multimetro que me he comprado lee frecuencias, pero solo hasta 20kHz y me hace falta almenos 208Khz #-o

Bueno y eso los platos van mucho mejor, lo que si sigue teniendo es el problema que no coincide le pitch con los de la regleta, por ejemplo, cuando bajo el pitch es muy sensible en el primer tramo, cuanod está en el -2% de la regleta esta aprox. a un -4% de pitch. Después para subirlo es lo contrario, hasta que no llego al +2% de la regleta no empieza a aumentar el pitch, pero bueno esto es algo ya que le doy menos importancia, ya que no suelo mirar la regleta jeje. Saludos y ya os contaré como va la cosa

P.D: Consejo, no movais nunca el potenciometro VR302. Saludos
Subir
neofrost37
#18 por neofrost37 el 24/12/2008
me alegro tio, ya con mas calma y tiempo los tendras a punto....ahora a machacar esos ekipos....cuando hagas una sesion la cuelgas !!!!!..un saludo y FELIZ NAVIDAD !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo