Nyze escribió:
Qurerido Pinochonic, yo te sugiero a ti que antes de pensar que todo e mundo entiende mal todo lo que dices, releas las cosas que planteas y como lo planteas.
Si Nyze, pero igual en este caso el equivocado eres tu

, releamos:
El Pinochonic escribió:
Hagan el siguiente experimento
Ahhh, un experimento, es decir harpo nos está proponiendo una loca prueba para que nos demos cuenta de algo, que será lo que espera que evidenciemos???
Nyze escribió:
y no hace falta 64, con 32 flotantes también.
Y quien ha dicho lo contrario???? es un ejemplo arbitrario, por que asumes que con poner el ejemplo a 64 bits flotantes quiere decir que con 32 float no funciona?
Nyze escribió:
Pero el problema viene cuando no se sabe lo que se hace
Es precisamente de lo que estamos hablando amigo nyze:
El Pinochonic escribió:
El problema está cuando llega gente preguntando por cosas que no comprende bien
El Pinochonic escribió:
pero la mayoría de quienes preguntan no tiene la misma claridad respecto a estas cosas
Yo lo tengo claro. es por lo que se propone un ejemplo que les ayude a comprender lo que se está intentando transmitir, si no lo gráfico de alguna forma, yo se que mas de alguien quedará confundido, por eso el ejemplo, tu lo que haces es enredar mas el tema, porque tu como persona que sabe buscas mas los peros en lo que dice el otro que el contenido.
Nyze escribió:
o se abre ese archivo en una sesión de 24 bits
Un proyecto por defecto jamas va a estar a 24 bits, estas rebuscando demasiado el tema, tendría que cambiarlo el usuario a conciencia, y si no sabe lo que está haciendo como tu dices ya el problema es otro, pero sin saber es difícil que llegue a cambiar el proyecto a 24 bits, mas aun, con que objeto?? será por ponerse a apretar cosas a lo loco, y si ese es el caso pues que abandone el hilo y se ponga a leer el manual de su DAW mejor. Pero, en el peor de los casos simplemente el experimento no habrá dado resultado, reitero, no estoy hablando de métodos que tengan que ser aplicados, estoy proponiendo un ejercicio para mirar que es lo que pasa, si no resulta, no pasa nada tampoco.
Nyze escribió:
Además ese trozo de tu comentario es de una respuesta que haces por alusión a
"El 26171 de siempre escribió:
Entonces convendría crear dos niveles semánticos y de contenidos en el foro, lo malo es quién expide el certificado de idoneidad, te lo comento en serio."
Mira, lee este párrafo:
El Pinochonic escribió:
Entonces queda a criterio de cada uno, y si la mezcla queda mal, va a ser mas bien por carecer de una metodología de trabajo adecuada.
Lo que si agrego...
Si te fijas hay un cambio de dirección, con esa frase doy a entender que voy a agregar nuevo contenido que no necesariamente se refiere a lo que dice carmelo, y lo que hago es expandir un poco la visión abarcando de todo un poco, pero ya no es una referencia directa a lo que ha dicho carmelo, así que te equivocas, seré yo el que me expreso mal?? pues si, dejemos lo en eso, yo no tengo las habilidades para darme a entender y quedamos todos felices.
Nyze escribió:
Por supuesto que he leído el hilo y se que tu comentario es un ejemplo y entiendo perfectamente lo que quieres decir con la proporción.
Entonces, a que viene tu intervención?? para que? cual es la finalidad? por que estamos discutiendo??? por tocar huevos????
Nyze escribió:
No te enfades Pinochonic
Deberías saber que no tengo filtro, que es diferente a andar enfadado por la vida, de hecho es lo que me mantiene relajado
Nyze escribió:
Por que si nos ponemos tiquismiquis, nos ponemos todos no?
Alguien escribió:
que cada quien evalúe en base a su criterio si le sirve o no, pero que conozca que es lo que está haciendo.
A buen entendedor, pocas palabras, hay cosas para ponerse tiquismiquis y hay cosas que no. No veo el motivo de discusión si se están explicando las cosas para que cada quien luego evalúe bajo su propio criterio, si estuviera diciendo cosas falsa te creo, pero, dese el principio la postura ha sido con la verdad y una simple recomendación.