¿Qué monitores de estudio comprar?

odin-heavy
#61 por odin-heavy el 19/08/2012
:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
inflexart.org
#62 por inflexart.org el 19/08/2012
¿Por qué no unos monitores vintage?
A día de hoy puedes hacerte con altavoces de Philips, Grundig, con una respuesta prácticamente plana, que en los 70 valían 30.000 ó 40.000 pesetas (un pastón de la época), por 40 ó 50 euros la pareja, y el resultado es acojonantemente bueno. Yo lo he hecho, y estoy más contento que con unos Event que tenía antes, que me habían costado unos 600 euros en 2003, y eso que tengo que cambiarles la vía de medios y estoy haciéndoles apaños porque me da pereza.
Subir
∃VOLUTION
#63 por ∃VOLUTION el 19/08/2012
inflexart.org escribió:
¿Por qué no unos monitores vintage?
A día de hoy puedes hacerte con altavoces de Philips, Grundig, con una respuesta prácticamente plana, que en los 70 valían 30.000 ó 40.000 pesetas (un pastón de la época), por 40 ó 50 euros la pareja, y el resultado es acojonantemente bueno. Yo lo he hecho, y estoy más contento que con unos Event que tenía antes, que me habían costado unos 600 euros en 2003, y eso que tengo que cambiarles la vía de medios y estoy haciéndoles apaños porque me da pereza.


:-D :-D :-D
Subir
friker
#64 por friker el 19/08/2012
pero todos esos altavoces necesitas de una buena etapa ¿no?
Subir
friker
#65 por friker el 19/08/2012
Me dirjo a todos los usuarios,
Alguienn podria enseñarme temas de musica electronica, hechos por uno mismmo.....he visto temas pero no de musica electronica, y los que me ha enseñado algun colega que se supone que saben pues no lo comparto...asi que me gustaría oir algo que anden haciendo unos simples mortales como yo.....de cualquier musica que este a mas de 120(más o menos).......y ya si es house oscurillo lo flipo....
Gracias de antemano
Subir
friker
#66 por friker el 19/08/2012
se lo de los hilos pero para hacer esta pregunta........me veia obligado...lo siento
Subir
friker
#67 por friker el 19/08/2012
juE acabo de encontra una pestaña que aparecen, supongo temas de usuarios.........jajajajajajajaj
Subir
inflexart.org
#68 por inflexart.org el 19/08/2012
friker escribió:
pero todos esos altavoces necesitas de una buena etapa ¿no?


necesitas una etapa. Mejor o peor dependiendo de lo que quieras. Pero otra vez nos encontramos con precios irrisorios en relación a la calidad cuando nos vamos a lo añejo.
Subir
friker
#69 por friker el 19/08/2012
Lo tendre en cuenta, pero no me fiaba yo de etapas antiguas......
.
Subir
Rafa El
#70 por Rafa El el 19/08/2012
friker escribió:
Esto me ha dejado locooo¡¡¡Como te has respondido a ti mismo??sera la misma cuenta?? jajajajajajajaja


jajajaja....... seguramente ha sido mi compañera de trabajo. El primer mensaje soy yo y lo hice en el trabajo, pero deje la pagina abierta y seguramente Judit que siempre me gasta bromas ha vuelto escribir algo con mi nombre. jaja, que cabrona :lol:
Subir
friker
#71 por friker el 19/08/2012
jajajajajajajaj k bueno.....
Subir
shito
#72 por shito el 20/08/2012
#65
Te dejo tres temas mezclados con unos Krk vxt8, eso si despues estan masterizados con unos Event Opal...





Subir
RRBB
#73 por RRBB el 20/08/2012
Alguien escribió:
Te dejo tres temas mezclados con unos Krk vxt8, eso si despues estan masterizados con unos Event Opal...


Jjajajaj nos ha jodio ya podras con esos pedazo de monitores!! :desdentado:
Subir
friker
#74 por friker el 21/08/2012
Jode como tisuena.........Mucha gracia a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....aqui hay buena gente como los hackers jajajajajaj........Al final he comprados los yamaha hs80 y de los krk vxt paso que son muy caros jejejejejejej además no tengo tanto nivel.......Una vez mas gracias a todos he aprendido mucho aqui y espero aprender mas jejejejejej,.......eso si lo que estaba haciendo sigue sonando batante bien en los yamaha,.......SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
Subir
pianoman Baneado
#75 por pianoman el 10/04/2014
Aquí dejo por si no tienen mucho dinero como en mi caso unos videos de los monitores de estudio HSR 2.50 que son de los más baratos.
http://youtu.be/Fkm02pAv-Mk
https://www.youtube.com/watch?v=rhoqxSGmpVM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo