¿Qué monitores de estudio comprar?

friker
#46 por friker el 18/08/2012
Responderme lo que sea, vuelvo a decir que yo no tengo ni pu.....idea, y que la opinion de cualquiera e mas acertada que la mia, yo estoy ya cansado, se supone que deberia haberlos comprado hoy, y aqui sigo jejeje.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#47 por solker el 18/08/2012
Si es cuestión de graves, yo optaría por los hs50 y un subwoofer ... Si miras el sub yamaha, igual se te sube de presupuesto (yo los uso con un sub event realmente barato, aunque en su día costaba 400 y pico, es el Event s100, que en musicstore rondaba los 90 eur, aunque veo que ya no está)
Subir
friker
#48 por friker el 18/08/2012
Gracias por tu opinión, la verdad me parece una muy buena idea........solo una cuestion: si me aconsejas los hs50 , lo dices por el tamaño de la habitacion??? o tiene que ver con el rango de frecuencias ¿?¿?¿ jajajajaja soy muy pesado....
Subir
friker
#49 por friker el 19/08/2012
Decidido, yamaha hs80 y más tarde incorporaré un subwooofer......gracias a todos por el interés, he aprendido en un día, lo que no habia aprendido en 5 buscando jajajaja de verdad Mucha Gracias a todos
Subir
shito
#50 por shito el 19/08/2012
Pues yo no te recomiendo los hs80..., cuando fui a comprar los altavoces que tengo los escuche y son unos buenos altavoces pero para mi gusto son muy frios, la zona de medios y demas se oye muy bien pero los graves no, yo estos los recomiendo para estilos mas instrumentales

En tu rango de precios estan los krk rp8 que para mi suenan mejor (en musica electronica) es cierto que colorean mas pero a la que les pillas el punto van muy bien
y ya si te puedes estirar un poco los vxt6 realmente suenan muy bien
Subir
friker
#51 por friker el 19/08/2012
Gracias shito, pero en mi opinion creo que es diferente el pum,pum,pum......que ecualizar notas largas de bajos o sonidos de LF.........no lo se pero tengo esa sensación desde hace tiempo(si me equivoco o no pensais lo mismo decidmelo que yo no tengo muxa idea), y por ello aunque sea para musica electronica prefiero los yamaha ademas puedo incorporar un subwoofer más tarde.....De todas formas ya oire los yamaha, los krk rp5 los escuche y sonaba muy potente, claro que me gusto, como creo que me gustarian la mayoria de monitores de similares caracteristicas.........Tambien quiero saber escuxar y acostumbrarme a un sonido mas plano........Gracias shito.....Me gustaria oir tu opinion o la de alguien respecto a lo que he dicho del pum,pum y las LF........Lo digo porque yo busco claridad, y poder diferenciar sonidos e instrumentos en las LF y creo que es diferente que oirlo con un buen golpe...¿me equivoco?
Vamos que me da la sensacion que los krk petan bien y tienen mejor pegada pero los yamaha tienen mayor claridad en las LF......no lo se... ya digo, que cuando los oiga en la tienda vere si es asi o no.......
Subir
RRBB
#52 por RRBB el 19/08/2012
#51 No le des tantas vueltas que alfinal no te compras nada!! :juas: Yo tengo los HS80M y te puedo decir que son una maravilla! Luego ya depende de gustos,pero yo trabajo muy muy comodo con ellos! Los KRK dicen de ellos que ¨colorean¨ las frecuencias graves por eso suenan tan potentes... pero como te digo,que va en cuestion de gustos! :ook:
Subir
friker
#53 por friker el 19/08/2012
jajajajaja tienes toda la razon.......la verdad voy decidido a comprarme los yamaha80, pero me gustaria saber, porque para lo que quiero: musica que predominan los bajos (house) y por lo que he entendido se tienen que oir mas puros y mas claros en los yamaha, en los krk entiendo que al estar un poco exagerados los graves se va a oir con mas ruido o menor claridad .......¿no?
Subir
RRBB
#54 por RRBB el 19/08/2012
#53 Eso te lo puede decir alguien que tenga unos KRK...porque yo solo te puedo decir de los Yamaha,aun asi en hip hop se utilizan tambien los graves y yo los escucho de puta madre... yo creo que tanto Yamaha como KRK son una gran opcion sin dudarlo!! Intenta escucharlos en la tienda y que a poder ser sea con un tema con muchos graves,asi decidiras mejor!!
Subir
friker
#55 por friker el 19/08/2012
ok¡¡ mil gracias por los consejos.......pero si, comprare los yamaha¡¡¡¡¡¡¡....es lo que más me convence
Subir
Rafa El
#56 por Rafa El el 19/08/2012
Los HS son uno de los monitores mas sosos que hay actualemente en el mercado. yo de verdad no lo recomiendo a ningun musico. OJO no estoy diciendo que son malos, solo que "no sirven para escuchar musica".
Subir
friker
#57 por friker el 19/08/2012
Debutyyyy eso es lo que quiero, para escuxar musica tengo una etapa y un altavoz pionner k suena muy bien y si kiero meter estero le pongo una caja toxa k tengo o un altavoz cutre k suelo utilizar......Ya os dire mñana que los habre escuxado...gracias
Subir
Rafa El
#58 por Rafa El el 19/08/2012
Mire Sr.Sport permitame decirle que como profesional en este sector, debo de decir que no tiene absolutamente ni idea de lo que dice...
En lugar de criticar,xq no sugiere y xp no explica en que de basa.
Un saludo
...y no, no soy Risto
Subir
friker
#59 por friker el 19/08/2012
Y tambien digo que dudo mucho que nome vaya a gustar el sonido que salga por unos monitores de esas caracteristicas......ya puede ser pobre o lo que quieras,k seva a oir DeP.....Madre.......además CREO que puedo usar de referencia mis altavoces o los de algun coxe bien equipado para ver com va sonando el boom,boom.....
Subir
friker
#60 por friker el 19/08/2012
Esto me ha dejado locooo¡¡¡Como te has respondido a ti mismo??sera la misma cuenta?? jajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo