Monitores en posición vertical u horizontal?

  • 2
Carmelopec
#16 por Carmelopec el 19/02/2016
Antonio escribió:
¿Alguien más para sugerir algo más constructivo? a ser posible diferente a Carmelo...

A lo mejor tenía que hacer otras cosas, igual me estaba cagando...
¿Qué queremos?, ¿las cositas hechas?.
Pues es que da la casualidad que en alguno de ellos he intervenido yo bastante; aunque me ha faltado el tiempo (y mira que me estaba cagando) para señalarte que hay varios, bastante desarrollados, y que yo, antes de fiarme de lo que me cuenten en un foro, he contactado con el servicio técnico del fabricante.

Algunos ejemplos de los que se proponen aquí son de cajas visiblemente diseñadas para la colocación horizontal, imagino que la duda la tendrás con los de dos vías típicos, más allá de la dispersión señalad por Harpo hay fabricantes que desaconsejan esa colocación.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
Harpocrates666
#18 por Harpocrates666 el 20/02/2016
Judío Ronaldo Arteche escribió:
antes de fiarme de lo que me cuenten en un foro, he contactado con el servicio técnico del fabricante.


Bueno, mecánicamente no le pasará nada al altavoz, no se va a dañar por ir en una posición u otra y quizás el servicio técnico te contesta desde el punto de vista de la funcionalidad del aparato mismo, pero una vez que el sonido se propaga ya no es tan buena idea posicionarlos de manera horizontal, que si se puede? si, se puede, nada se va a dañar, pero la onda al propagarse se verá afectada y esa recomandación ya no es tan propia de los servicios técnicos.
Subir
Carmelopec
#19 por Carmelopec el 20/02/2016
Tampoco es miedo al daño, ¿más aún?
Los servicios técnicos con los que he contactado, pocos, me han respondido de forma detallada.
Subir
'er
#20 por 'er el 20/02/2016
Bueno, siendo así, dejaré mis Alesis de pié, ¡al fin que ya ni oigo bien! :desdentado:
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 20/02/2016
Si no, te puedes sentar encima como la de mi avatar.
Subir
'er
#22 por 'er el 20/02/2016
Pues sí, pero para eso ya tengo el Sub... :desdentado:
Subir
Antonio
#23 por Antonio el 26/02/2016
#22 :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo