Alguien escribió:
Pues mira Pedro, ...llegué a leer en el mercadillo que mis canales eran tan malos que los regalaba.
Algo así como que tenía "un montón" de canales Trident listos para enracar, y que se los regalaba a sus colegas de buen rollito. (era el típico bocazas reventaventas....)
No me invento nada..., todo está escrito. (...es que se lee cada cosa....) (...espero que nadie me abofetee con lo de la "distorsion armónica" ...)
Hombre..., reconozco que por esas pedazo de tortas y ese vinazo...., soy capaz de cualquier cosa!!!!
Ya lo dijo alguien: "Si el vino y las mujeres arruinan tus negocios.... .... .... ¡¡ deja los negocios !! ..."
Salu2
Mira colega tu lo que te pasa es que tienes un serio problema de actitud
1) Jamas en mi vida dije q los canales trident fuesen malos
2) Hace 3 meses un señor y yo nos tiramos una semana integra metida entre mierda y mas mierda de un almacen sacando equipos, probandolos y vendiendolos a precio puta a hispasonicos, esto tambien esta escrito y en su dia hubo gran cantidad de gente q se beneficio de ello.
3) De todas las horas que pase, con todas las llamadas que hice y con todo el tiempo que perdi, no saque absolutamente ni un solo centimo, todo ese dinero fue a parar a un bote que se hizo para los que se despidio de manera reprochable y sin opcion a una compensacion
4) Yo personalmente me encargue de testear uno a uno los equipos, mi compañero viendo el curro q me pegue me dijo si necesitas canales de estos llevatelos y los vendes por ahi, yo le dije no, yo gracias a dios tengo un curro que me da dinero todos los meses, y debido a que tengo gran cantidad de clientes a los cuales les hago mantenimientos y que algunos me han pedido que les enrackase canales creo q mi mejor muestra de fidelidad es regalarles los canales. Esos canales estan a mi disposicion y los regalo si me da la gana
5) Que pasa que te jode que sea buena persona??? te jode el hecho de que aun haya gente q no piense en su propio beneficio???? gente que hace cosas sin esperar nada a cambio??? eso es lo que te jode???? pues sintiendolo mucho te vas a tener que aguantar xq desde mi punto de vista el egoismo es una muestra de la perdida de valores y de la fe en un mundo mejor
6) Bocazas??? Revienta ventas???? ni un pelo, conmigo no te cantees ni un pelo que yo a ti no te he insultado.
P.D: Los canales trident son cojonudos