Qué es un músico?

Sonido2
#76 por Sonido2 el 09/09/2007
perto a ver tetoxp , hay que tener el titulo de arquitecto para poder ser albañil?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teto Ruiz
#77 por Teto Ruiz el 09/09/2007
Alguien escribió:

el problema es que valoras mas el conocimiento que la creacion

sin conocimiento no hay creacion :mrgreen:
Subir
RIMSHOT
#78 por RIMSHOT el 09/09/2007
Un músico es un Miserable-Usurpado-Sin-Ingresos-Con-Ocarina.
Subir
Teto Ruiz
#79 por Teto Ruiz el 09/09/2007
Alguien escribió:

perto a ver tetoxp , hay que tener el titulo de arquitecto para poder ser albañil?

Para hacer los planos y que te dén la licencia para que el albañil pueda hacer esa puta casita SI. hay que ser arquitecto... me parece que no me has comprendido bien o no has querido entenderme bien... y creo que está clarisimo.
Subir
Sonido2
#80 por Sonido2 el 09/09/2007
A mi me parece que no te habrás explicado bien.

saludos.
Subir
texvo
#81 por texvo el 09/09/2007
cada uno, ya se sabe, corta el bacalao a su manera y donde quiere, lo importante es si eres iIN DJ o un OUT DJ, eso es la cuestion. lo de la musica es mas complicado, por que el mismo mozart copiaba de sus coetaneos frases que despues modificaba y reconocia como suyas aunque no negaba "influencias", (menuda jetaO) se podria decir entonces que hacia collages y aplicaba efectos.. y eso es lo que hace un DJ.

por eso, repito, lo importante es si eres DJ o no, si estas IN o OUT. por que si eres DJ tendras que tener un par de platos y una mesa de mezclas analogica y vinilos.. esta claro que puedes ir de prestado pero no se.. ir de prestado es como si no.. verdad?

a lo que íbamos, eres DJ o no? contesta. por que para ser DJ no hace falta ser paba-rroti, pero si hace falta tener algo de mozart, aunque sea en CD.
Subir
sopothetocho
#82 por sopothetocho el 09/09/2007
Un chorizo con vicera.
Subir
Teto Ruiz
#83 por Teto Ruiz el 09/09/2007
=D>
Subir
texvo
#84 por texvo el 09/09/2007
vicera... en su aproxinmacion mexicana y cubana: anteojera: En las guarniciones de las caballerías de tiro, piezas de vaqueta que caen junto a los ojos del animal, para que no vean por los lados, sino de frente.

pues si.. la verdad es que se acerca mucho a la verdadera definición de musico...


gracias....
Subir
texvo
#85 por texvo el 09/09/2007
RIMSHOT escribió:
Un músico es un Miserable-Usurpado-Sin-Ingresos-Con-Ocarina.


Un músico es un Miserable-Usurpado-Sin-Ingresos-Sin-COcaina
Subir
Teto Ruiz
#86 por Teto Ruiz el 09/09/2007
Un músico es algien capaz de escuchar los pensamientos y armonizar los sueños plasmando , en un lienzo atemporal ,las congojas del mismisimo creador. Es parte bufón parte juglar y parte ladrón... Un músico es un soñador de orejas.
Subir
Sonido2
#87 por Sonido2 el 09/09/2007
no , no soy DJ, pero me gustaria.

saludos.
Subir
Sonido2
#88 por Sonido2 el 09/09/2007
Despues está el postre de musico, que es frutos secos variados, con una copita de vino dulce.

A mi me gusta mucho.

Soy músico?
Subir
guitarra
#89 por guitarra el 09/09/2007
Un músico es aquel que se dedica a la disciplina que más farsantes e impostores alberga en su seno.
Subir
texvo
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo