No mejoro como músico

dario
#271 por dario el 21/12/2020
BERSERKER escribió:
Esta mucho más detallado y mejor explicado

Quizá logres mayor claridad mental haciéndote amigo de la sintaxis.
BERSERKER escribió:
Pero también soy monje luchador

Sí, y en tres meses compositor. Al menos eres gracioso.
Subir
1
BERSERKER
#272 por BERSERKER el 21/12/2020
#271
Ya he dicho que no soy muy bueno escribiendo y cometo muchos errores al escribir.
Pero si me vas a venir como un tiquismiquis entonces tu tanpoco vas sobrado de leer bien las cosas antes de escribir algo.
Dije 3 años no 3 meses
Y k me faltan décadas de mejora
Y si te quieres reir lo de monje luchador adelante
Pero te agradecería que no estorbaras más en el hilo
No es tanto pedir
Subir
D4v
#273 por D4v el 21/12/2020
#270 Madremia del señor hermoso y eso que no soy creyente, si no eres un Troll eres alguien extremadamente peculiar.
Subir
BERSERKER
#274 por BERSERKER el 21/12/2020
#273
Cree lo que quieras
Subir
Erich Zann
#275 por Erich Zann el 21/12/2020
#270 con los tiempos que corren le veo más futuro al arte y dominio de la espada ⚔️
Subir
1
BERSERKER
#276 por BERSERKER el 21/12/2020
#275
Lo dices a buenas o es sarcasmo?
No me mal intérpretes.
Con los de antes ya nose cuando alguien habla en serio o bromea......
Subir
DCS
#277 por DCS el 21/12/2020
Yo en mi ignorancia creo que harían falta varias vidas para llegar a expresarte mínimamente con un arte tan extenso como es la música.
Es más importante no verla como un fin,si no como una compañera de viaje e intentar pasarlo lo mejor posible disfrutando por el camino.
No sólo de pan vive el hombre,acudiendo al refranero. :desdentado:
Subir
clonn
#278 por clonn el 21/12/2020
Bob Marley fue un gran músico gracias a que no follaba nunca.
Subir
BERSERKER
#279 por BERSERKER el 22/12/2020
#278
Pues yo he leído que tuvo muchos hijos con diferentes mujeres
Subir
1
Carmelopec
#280 por Carmelopec el 22/12/2020
BERSERKER escribió:
Pues yo he leído que tuvo muchos hijos con diferentes mujeres


Como yo, y con varios hispasónicos...
No mejoro como macho alfa; ni llego ni a beta.
Subir
D4v
#281 por D4v el 22/12/2020
FAP=Filtro Anti Partículas.
Subir
1
Redeuntem
#282 por Redeuntem el 22/12/2020
BERSERKER escribió:
Nivel Monje lo llaman por Internet
Y es el más difícil obviamente
Y en cuanto a lo de monje.....
Técnicamente si lo soy
Sólo que no de la manera como te lo imaginas


Como he visto que te interesa el estilo de vida monacal, creo que te podria recomendar que llevaras a cabo una peregrinacion al Monasterio de Santo Toribio de Liebana .

Para cuando llegaras alli, le dices al de la puerta que quieres leer el "Commentarium in Apocalypsin".

Pero justo una vez ya te hayas adentrado en la sala central de la biblioteca de dicho monasterio, coges y te le desmarcas .

Existe entre sus anchos y ancestrales muros un manual oculto a los ojos de todos, (que esta en una sala secreta, esperando a que solo los elegidos puedan leerlo) y ahi hallaras las claves de la composicion de la musica gregoriana, que ha permanecido atesorada durante siglos como un elemento mas de la tradicion hermetica.

Vamos que si lanzas un album siguiendo las recomendaciones alli descritas el celebre MCMXC A.D. de Enigma (Michael Cretu) se quedaria como eclipsado para siempre a un segundo plano por tu revolucionaria obra.

Y si dudas de este que te digo, lo entendere..., dudar es algo saludable, al contrario de lo q la sociedad se esfuerza en hacernos creer.

<< El diablo no es el príncipe de la materia, el diablo es la arrogancia del espíritu, la fe sin sonrisa, la verdad jamás tocada por la duda. >>


(Guillermo de Baskerville)


Obviamente no te voy a dar por aqui por el foro (que es público y lo puede ver cualquiera) una informacion tan valiosa como es la referencia para llegar a dicha sala y posteriormente al susodicho manual. Convendria que te pusieras en contacto conmigo en privado para tal efecto.


Pero ya si despues de haber ido
atravesando por todas esas etapas del camino del heroe, ese viaje iniciatico, sigues sin alcanzar esa mejora musical deseada, o no llega el reconocimiento a tu talento por parte de la industria,... o te llega, pero la casa discografica te paga una miseria, from the lost to the river
...como dijo aquel..

...la unica salida que te quedaria seria realizar un acto de psico-magia jodorowskyana que te ayude a desbloquearte de tu neurosis de fracaso, y ganar dinero haciendo lo que te gusta, tu pasion= la musica

Por si nunca antes has oido hablar de lo que es, aqui te mando un enlace con un ejemplo muy ilustrativo que te podria servir como referencia inicial sobre lo que tendrias que hacer llegado el momento.

https://www.google.com/amp/s/ellamentonovieneacuento.com/2013/08/11/a-jodorowsky-responde-un-acto-de-psicomagia-para-solucionar-problemas-economicos/amp/


PD: vete buscando unas monedas de oro, por si acaso







BERSERKER escribió:
Pues yo he leído que tuvo muchos hijos con diferentes mujeres



pero nunca despues de saber que era padre olvidó entonar a todas y cada una de sus amantes la primera estrofa de "No woman, no cry", por la cosa de quedar bien con ellas.
Subir
4
lokez
#283 por lokez el 23/12/2020
Veamos...

Estuve leyendo algunas cosas del hilo, no sabía si responder porque al igual que te han comentado por ahí, yo también tengo dudas sobre cuanto de serio es esto... pero por si acaso, te voy a comentar unas cuantas cosas que me han "chirriado" (consejos vendo y para mi no tengo). Quizá ya te las haya dicho alguien ya que algunas me parecen obvias, pero no he leído todos los comentarios. Voy a ser sincero, espero no ofender.

Eso de "dentro de dos meses comienzo de cero", o tienes una razón muy justificada para hacerlo o me suena al típico propósito que se hace en estas fechas para empezar a ir al gimnasio o dejar de fumar.

Lo de "primero voy a terminar de ver todas las series que deje a medias" (!?), no se, si quieres dedicarte a la música yo que tú me pondría a ello en serio y lo de las series... si tienes algo de tiempo libre al final del día, pues te pones un capítulo, pero establece prioridades.

Toda el asunto del "fervor": sí, en momentos concretos puedes sentir esa emoción o llámalo como quieras, pero no esperes sentir ese "fervor" cada vez que te sientes, no se... esto exige un sacrificio, no creo que haya alguien que sienta fervor repasando escalas o editando cuarenta pistas de audio. Que sientas esa "llamada de la música" y esas cosas que sientes cuando escuchas algo que te gusta no significa que estés destinado a ello. Eso mismo que tu sientes lo ha sentido muchísima gente, de los cuales la gran mayoría tienen ahora una guitarra cogiendo polvo encima de un armario.

Tienes por ahí un hilo de "como se consigue este efecto" y no se... quizá creo que eso es lo último en lo que deberías pensar, yo primero me construiría una base sólida y luego ya iría a por ese tipo de cosas, ya que son "la guinda del pastel", quizá sea mejor centrarse en conocer los fundamentos de un compresor.

Tienes una cosa buena y es que reconoces que no mejoras, lo cual es el primer paso. Además como no te importa reconocer que tu música a tu juicio es mala, no creo que te importe recibir críticas (constructivas). Por lo que la próxima vez que hagas algo, si no sabes por donde tirar o donde estás fallando, tienes por ejemplo hispasonic para subir tus temas, compartirlos con gente que sabe y que te pueda dar consejos concretos, personalizados y encima gratuitos... yo creo que es una buena herramienta para intentar mejorar.

Lo del no fap, eso depende de cada uno... si te sirve para centrarte pues bienvenido sea. Tienes por ahí una masterclass de Pepe Loeches (descanse en paz) en la que decía que tenía el ordenador lleno de porno y que el sexo era muy importante para la música. Ese señor ganó unos cuantos grammys...
Subir
1
Carmelopec
#284 por Carmelopec el 23/12/2020
lokez escribió:
Loeches


Nunca mejor apellidado en ese contesto.
Subir
4
Redeuntem
#285 por Redeuntem el 23/12/2020
lokez escribió:
al igual que te han comentado por ahí, yo también tengo dudas sobre cuanto de serio es esto...



Siento decir que yo, por el contrario, soy de los que con total firmeza creen que esto es serio




lokez escribió:
Lo de "primero voy a terminar de ver todas las series que deje a medias"



Este dato estuvo a punto de alterar radicalmente mi opinion



lokez escribió:
Toda el asunto del "fervor":



Definitivamente despejó todas mis dudas.





FAP= Federacion de Amistades Peligrosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo