No mejoro como músico

BERSERKER
#301 por BERSERKER el 24/12/2020
D4v escribió:
Aunque mi intuición me dice que es alguien que conocemos que esta troleando para que nos peguemos unas risas, por que surrealista es un rato todo esto.


Si te parece que soy un Troll porque sigues aqui?
No deberias perder el tiempo con un Troll y con cosas surrealistas.
Te lo pido porfavor.......
Deja de estorbarme el hilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#302 por D4v el 24/12/2020
BERSERKER escribió:
Si te parece que soy un Troll porque sigues aqui?
Curiosidad y si lo fueras hasta podría saber quien eres.
Subir
Carmelopec
#303 por Carmelopec el 24/12/2020
Boby
Subir
D4v
#304 por D4v el 24/12/2020
BERSERKER escribió:
Deja de estorbarme el hilo
Te estorba que se ponga en duda, el hilo va de no mejoro como músico no de monjes y artes marciales. y si abres un hilo es para que los demás opinen.

¿Las artes marciales también las aprendes por youtube?

Lo digo por los años que me he tirado haciendo Taekwondo, a ver si he estado haciendo el tonto.

Y tienes derecho a decir lo que quieras pero jamas a decirme que me largue y deje de estorbarte el hilo y mas que te he dado algún consejo y te he contado alguna vivencia, es bastante desagradecido por tu parte.

También se te a pedido por favor que subas algo de tu música para que opinemos nosotros a ver si se te da tan mal, tal vez no sea así y estés bloqueado sin necesidad de estarlo.
BERSERKER era un Vikingo.

Y que te quede claro que los que seguimos escribiendo y dándole vida a este hilo lo hacemos por que es divertido y surrealista, pero de serio no tiene nada.
Subir
1
D4v
#305 por D4v el 24/12/2020
Otro detallito raro, yo he hecho Taekwondo y Hapkido y las dos sirven para tener mas seguridad y fuerza de voluntad, no se que clase de artes marciales practicas pero te aconsejo algo que te sirva para tener la auto estima mas alta y mas seguridad en ti mismo, no todas las artes marciales son para pegar, es mas, son para lo contrario.
Subir
1
Carmelopec
#306 por Carmelopec el 24/12/2020
D4v escribió:
yo he hecho Taekwondo


Haz taekwondo, ¿haz taekowndo lo estuviste haciendo?

Bueno, voy a dejarme de chanza, que me van a caer unas cuantas hostias...
Subir
D4v
#307 por D4v el 24/12/2020
Músico de sexy on escribió:
Haz taekwondo, ¿haz taekowndo lo estuviste haciendo?
Hacia, así estoy ahora, que me cuesta hasta atarme las zapatillas y practicar ese tipo de deportes liberan mucho la mente, osea que si lo practicaba estoy oxidado físicamente y mentalmente.
Subir
D4v
#308 por D4v el 24/12/2020
Músico de sexy on escribió:
Bueno, voy a dejarme de chanza, que me van a caer unas cuantas hostias...
No pasa nada Carmelo, no estamos en tu cabeza y aveces yo por lo menos no te entiendo como supongo que te pasara a ti lo mismo con los demás, personalmente a mi me puedes decir lo que quieras.
Subir
Juanito va de rama
#309 por Juanito va de rama el 24/12/2020
Músico de sexy on escribió:
taekwondo
los daewoo son mejores :loco:
Subir
Carmelopec
#310 por Carmelopec el 24/12/2020
Bai, ondo.
Subir
D4v
#311 por D4v el 24/12/2020
Músico de sexy on escribió:
Bai, ondo.
Aibalahostia pues.
Subir
Redeuntem
#312 por Redeuntem el 24/12/2020
Mendigando Tips escribió:
https://www.amazon.es/MY-WAY-BLACK-BELT-Motivational/dp/1075455480



OMG
Can't believe it
Subir
Redeuntem
#313 por Redeuntem el 24/12/2020
BERSERKER escribió:
Tengo otra perspectiva en la vida diferente a lo que has mencionado de vida monacal.
Pero aun asi me a despertado interes de lo que has dicho y ya te escribire por privado



Lo del libro en la sala secreta vamos a tener que dejarlo.


He recibido estos dias un aluvion de mensajes privados diciendome de gente de hispasonic que al igual que tu llevan un tiempo queriendo alcanzar un nivel determinado pero que no mejoran en la musica.

Y por que a ti si te debo ayudar y a ellos no. Que que tienes tu q no tengan ellos.

Y la verdad q me ha hecho pensar. Encima por si fuera poco se ha llegado a dar el caso de quien me ha amenazado diciendo q o le digo donde esta el libro a esa persona, o q se chiva al superior de la orden del monasterio mandandole un wassap, y que me van a enchironar. Fijate la papeleta que tengo ahora mismo.

Yo no creo q eso sea cierto, porq estos religiosos ahora en navidad estan todo el dia ayunando y rezando en sus habitaciones...y alli en lo alto de aquellos montes y con lo gruesos que son los muros del edificio por lo visto a penas le llegara para tener una rayita de cobertura en el movil...pero ya se me ha metido el miedo en el cuerpo...y yo paso ya del tema.

Lo siento tio.

Solo decirte que sigas con las artes marciales, que a parte de mejorar la coordinacion oculo-manual (esto te beneficia a la hora de mejorar tu tecnica con los instrumentos que toques), tambien te puede dar una base para en un futuro añadir tus propias coreografias a tus composiciones, y darle mas respaldo para convertirlos en hit...

David Bisbal aprendio su famosa patada viendo miles de veces la celebre peli Karate Kid, la tecnica de la grulla, por ejemplo.

Michael Jackson se fijo en la tecnica del mono borracho para desarrollar su conocido Moonwalker.

Sobra decir que Chiquito de la calzada adoptó sus famosos movimientos en el escenario basandose en los combates de artes marciales que presencio durante el año y pico que vivio en Japon por motivos de trabajo. El no era musico, pero para que veas la importancia de la gestualizacion en todo artista, podria servir como un caso muy ilustrativo que viene al hilo de esto.

En fin, resumiendo, que hay mucha envidia (de la mala), lo digo por toda esa gente que no quiere que te ayude en ese sentido.

Menos mal que todavia queda alguna gente buena en el mundo, que son los q a traves de este hilo te han tratado de animar y asesorar para que puedas satisfacer esa inquietud de mejorar tu musica. Y eso es de agradecer.

Yo mas no puedo hacer.

Tan solo desearte un gran futuro y estoy seguro q sera asi, siguiendo las sabias palabras del maestro:

Be water my friend
Subir
Dogbert
#314 por Dogbert el 24/12/2020
#301

Sube algún tema que hayas hecho, para tener una idea de tus alcances musicales.
Subir
BERSERKER
#315 por BERSERKER el 24/12/2020
#313
Hola buenas Señor

Bueno a base de lo que me has dicho te entiendo
Si tu seguridad está en peligro o cualquier cosa relacionada te respetó tu decisión de no querer arriesgarte, es completamente comprensible.

Si algún día cambias de opinión o quieres decirme algo aquí te estaré esperando👍🏻
Por si acaso te dejo mi discord BERSERKER#9896

Redeuntem escribió:
En fin, resumiendo, que hay mucha envidia (de la mala), lo digo por toda esa gente que no quiere que te ayude en ese sentido.

No les agas caso...
Este tipo llamado "D4v" es un ignorante de la vida
He sido totalmente sincero de lo que soy y el no para de decir que soy un Troll que supuestamente estoy engañando a todo el mundo.
He reconocido que soy un imbécil que a desperdiciado 10 años de su vida a lo tonto
Porque hiba a engañar con esto de Abstinencia Sexual?
Y lo de que soy un Monje de Artes Marciales y vida espiritual?
Una vez más,es libre de pensar lo que quiera
Me crean o no seguire con vida igualmente.
Otro también me estaban incordiando el hilo y le pedí que no continuara,y de momento parece que an accedido a mi petición, y de veras que lo agradezco.
De todas formas he aprendido algo hace unos días de un comentario de YouTube
"Un niño deja llorar cuando se le deja de prestar atención"
Y es lo que voy hacer
No puedo impedir que continúe escribiendo pero si puedo pasar de él como de la mierda "como dijo mi profesor de Matemáticas y Física y Química"
Esque hay gente que solo sabe hacer el ridículo.
Pero paso de poner a su nivel.
He intentado aclararle que voy muy enserio lo que comento pero parece que estoy hablando con las paredes.
Ya me he aburrido de él
Y eso que soy un crío d 19 años que le queda toda una vida de aprendizaje.

Redeuntem escribió:
Menos mal que todavia queda alguna gente buena en el mundo, que son los q a traves de este hilo te han tratado de animar y asesorar para que puedas satisfacer esa inquietud de mejorar tu musica. Y eso es de agradecer.
Yo mas no puedo hacer.
Tan solo desearte un gran futuro y estoy seguro q sera asi, siguiendo las sabias palabras del maestro:
Be water my friend

Yo si que agradezco mantener una conversación con alguien como usted
De verdad que da gusto mantener una conversación así.
Yo también te deseo lo mejor y que tengas una buena vida
Y también Feliz Navidad 🎄🥳☃️

Un saludo 👋🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo