No mejoro como músico

Dogbert
#151 por Dogbert el 18/12/2020
Mendigando Tips escribió:
¿Te importaría publicar aquí alguna muestra de esas hiperemotivas y geniales creaciones musicales tuyas en las que la sobreabundancia de emoción y genialidad innata permite suplir completamente a la total falta de técnica, recursos, mimbres y la completa ignorancia de la teoría musical?


Y se fue sin deleitarnos con su música.

:-k
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tim
#152 por tim el 18/12/2020
#151
Ya, yo tambien esperaba que en algun momento nos enseñaba su obra dejandonos boquiabiertos pero debio de considerar que no estamos preparados para semejante revelación. Una pena...
Subir
D4v
#153 por D4v el 18/12/2020
#-o #-o :comer: :comer: :comer: #-o #-o
Subir
BERSERKER
#154 por BERSERKER el 18/12/2020
#152
Yo?
Subir
tim
#155 por tim el 18/12/2020
#154
Mask
Subir
BERSERKER
#156 por BERSERKER el 18/12/2020
#155
Aaa OK XDXDXD
Subir
tim
#157 por tim el 18/12/2020
#156
Era el clasico ejemplo de "hablar es gratis". Mucho amor y pasion por la musica pero ni un triste tema para demostrarlo. Tuve un compañero de trabajo asi - podia pontificar horas sobre la manera de hacer el analisis de esfuerzos de una pieza (soy ingeniero). Luego al hacerlo - cagada tras cagada, pajas mentales tras pajas mentales.
Subir
luisTor
#158 por luisTor el 18/12/2020
Se ha esfumao el tal Mask, lo habrán acogido en el olimpo del sentimiento musical, lejos de los mortales
Subir
Francis W.
#159 por Francis W. el 18/12/2020
Y si Mask era Libertizer?
Subir
Carmelopec
#160 por Carmelopec el 19/12/2020
Le faltaban hostias al diccionario.
Y no mostraba la arrogancia de aquel, bastante idealismo jipi, no creo que fuera.
Sí uno de esos que lo han dejado varias veces y esperan magia.
Subir
D4v
#161 por D4v el 19/12/2020
Joder, la habéis tomado con el tal Mask, razón no le faltaba en algunas cosas que decía, no somos maquinas y la música hay que sentirla.

Inspiración no se, yo aveces me levanto , enchufo el piano y compongo al vuelo, no se si se llama inspiración o que en mi cabeza hay una idea y tengo la imperiosa necesidad de plasmarla.

Muchas veces tengo obras de arte en la cabeza pero como el tiempo es uno de los factores mas necesarios para esto aveces se me pasa el arroz y no me da tiempo a plasmarlas y se quedan en una de las miles de canciones que tengo empezadas, si pudiera plasmarlas al menos la estructura en menos de media hora haría muy buenos temas pero no es el caso, me cuesta bastante mas tiempo y de lo que sueñas a lo que haces al final va todo un mundo.
Subir
Carmelopec
#162 por Carmelopec el 19/12/2020
Cindy Tex (gallega rica) escribió:
Sí uno


Sí, uno
Sin esa coma ausente no hay dios que lea.
Subir
Carmelopec
#163 por Carmelopec el 19/12/2020
#161
Y dale a la matita que hay conejo....
¿Cuál es el estilo o ambiente musical, opuesto a ese mundo expresivo, emotivo y que desprende expresividad a cada nota?, ¿el mundo de las salas de concierto, auditorios con repertorio de clásico (y de románticos no, y de impresionismo, y de dodecafonismo), la música que se estudia en los conservatorios y a la que va gente bien arreglada (a la ópera, sobre todo)?

Por más que se salga por la tangente, sí, ese, o vanguardias minoritarias, o todo lo que huela a formalismo y no a festival.

Pues es una simpleza (o simplificación) absurda, irreal, cargada de prejuicios ,(pero por ignorancia que a estás alturas no se justifica, se puede ir a ver un concierto de cámara o una ópera ennbswieros y con pelos), conviene no aplaudir entre movimientos en vez de al final de partes o la obra (y no hace falta ir con la partitura), ¿no hay tanto sentimiento e intuición?, es más, me atrevo a afirmar que hay más tolerancia en ese ambiente y más hostilidad en el otro (en el espontáneo y popular)

Y eso de máquinas y de inecpresividad.... falta de costumbre, o de experiencia.
El mundo de la música culta (o académica) envarado y autata, frío, ¿y el otro no puede calificarse (con la misma simpleza) de histriónico, (y a menudo falsario y de poses), y fruto del flipe, y el engaño?.
Subir
D4v
#164 por D4v el 19/12/2020
Cindy Tex (gallega rica) escribió:
El mundo de la música culta (o académica) envarado y autata, frío, ¿y el otro no puede calificarse (con la misma simpleza) de histriónico, (y a menudo falsario y de poses), y fruto del flipe, y el engaño?
Que se haga música sin estudios para ello no hace que la música sea ni mejor ni con mas alma, puede ser fría y sin fundamento también, mas veces que menos.
Yo me refiero que al componer no es lo mismo que leer una partitura, leer es mas frio que escribir, habrá gente que tenga estudios musicales y sepa componer sus obras, pero hay muchos que saben tocar un instrumento o varios nada mas, interpretes, por eso decía lo de la inspiración, puede que se pueda pasar a llamar predisposición a crear música en momentos determinados.
Subir
Carmelopec
#165 por Carmelopec el 19/12/2020
Ah, vale, que la cosa es no pasar por los estudios musicales; la verda es que son bastante tediosos.
Yo he estudiado poco, a penas algo de lectura (bastante oxidada; pero ahí están las bases) y algo de armonía y teoría musical en varias fases, así que pocos más estudios que el analfabeto musical del tópico; así me luce el pelo...
Si hubiera estudiado diez veces más no se si sería diez veces mejor como música (a lo mejor sólo nueve veces más, u ocho; lo que sí es que habrá estudiado diez veces más, y eso no hay más leer estos foros para ver lo puede agradecerse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo