No mejoro como músico

BERSERKER
#136 por BERSERKER el 17/12/2020
#135
Y cual es? XDXDXD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mask
#137 por Mask el 17/12/2020
BERSERKER escribió:
Y cual es? XDXDXD


https://www.udemy.com/course/teoria-musical-vol-1234/

Tomate dos cerves menos y apúntate a ese curso de una puta vez, y enseña al mundo como se hace música
Subir
BERSERKER
#138 por BERSERKER el 17/12/2020
#137
Muchas gracias 😎
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#139 por El palanganero del bobo el 17/12/2020
Alguien escribió:
Este es un curso detallado, donde se trata de manera exhaustiva, todos los elementos que conforman el discurso musical. Con este curso se cubre toda la enseñanza elemental de un conservatorio musical.
Sí, en un video tutorial de 16h. :desdentado: Festival del humor del romanticón emocionao... Santa inocencia.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#140 por El palanganero del bobo el 17/12/2020
Alguien escribió:
Voy a aprender de los mejores y con los métodos más modernos y eficaces.
Ya nos explicarás qué métodos son esos... :comer:
Subir
Mask
#141 por Mask el 17/12/2020
Mendigando Tips escribió:
Sí, con un video tutorial de 16h. Festival del humor del romanticón emocionao...


A ver para Salieri no, para Mozart igual es suficiente 🤭
Subir
tim
#142 por tim el 17/12/2020
Mask escribió:
A ver para Salieri no, para Mozart igual es suficiente

Claro :-k
Subir
Mask
#143 por Mask el 17/12/2020
tim escribió:
Mask escribió:
A ver para Salieri no, para Mozart igual es suficiente
Claro


16 horas de teoría musical es mucho más efectivo que muchísima mierda de YouTube o muchas charlas de gente que se tira toda la vida de maestros sin ninguna humildad y luego su música no dice una puta mierda... Esta es la transcripción de esa frase, a lo mejor alguien que las dedica bien y con sentido las saca más partido... es una cuestión de educación y de creencias, por lo que podría ser..
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#144 por El palanganero del bobo el 17/12/2020
#141 A ver, 16 horas al día eran las que se pegaba el hamijo Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus en Salzburgo con el culo pegado a la banqueta frente al clavecín, el clavicordio y el pianoforte desde antes de cumplir cuatro años, recibiendo las aburridísimas lecciones de su padre, un aburridísimo maestro de capilla, de esos academicistas teóricos que según tú tienen la emoción en el culo y cuyas enseñanzas lastran y castran la creatividad, o al menos eso predica en estos foros la coral angelical.

Mask escribió:
Haremos música, y demostrar a los teóricos que tienen la emoción en el culo 😂
¿Te importaría publicar aquí alguna muestra de esas hiperemotivas y geniales creaciones musicales tuyas en las que la sobreabundancia de emoción y genialidad innata permite suplir completamente a la total falta de técnica, recursos, mimbres y la completa ignorancia de la teoría musical? Es para concretar a qué te refieres y de qué estás hablando exactamente con tan grandilocuentes términos...
Subir
luisTor
#145 por luisTor el 18/12/2020
Formación, estudio, práctica, perseverancia, experiencia y vuelta a empezar... y también muy importante, descanso, casi te diría que es lo más importante, descansar y desconectar.

Cuando no tienes ganas, forzar puede llevar a agobiarse e incluso a hacerte odiar aquello que más te gusta.

Tomatelo con calma.

SUERTE!
Subir
Mask
#146 por Mask el 18/12/2020
Mendigando Tips escribió:
#141 A ver, 16 horas al día eran las que se pegaba el hamijo Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus en Salzburgo con el culo pegado a la banqueta frente al clavecín, el clavicordio y el pianoforte desde antes de cumplir cuatro años, recibiendo las aburridísimas lecciones de su padre, un aburridísimo maestro de capilla, de esos academicistas teóricos que según tú tienen la emoción en el culo y cuyas enseñanzas lastran y castran la creatividad, o al menos eso predica en estos foros la coral angelical.


Precisamente aquí lo que es teoría músical a un porcentaje bastante alto les da el mismo resultado que dar de comer maiz a las gallinas 🤭 Yo no he dicho que no sea necesario formarse o dedicarle horas (siempre por pasión por supuesto) , he dicho lo contrario y es que mucha gente alardea de maestría y sus melodías las podrían hacer niños de 6 años. De lo que hay excepto 4 personas bien conocidas y algunos de orquestal para tanto tiempo dedicado es completamente alarmante la falta de sensibilidad musical y capacidad de inventiva existente. Pero tampoco comparto que la música sea una ingeniería como la queréis vender, la música está ahi si la sientes. La música es emoción, libertad, sentir... No vendas que que yo he dicho que no sea necesario dedicarle tiempo, porque es completamente al revés, necesita de una entrega espiritual absoluta. Para mí es una tomadura de pelo como persona a la que le gusta la música, medianamente inteligente y como oyente interesado profundamente en ella, ver que lo que hace mucha gente es para considerarlos maestros de nada por obligación. Si yo fuese tan poco exigente y tan irresponsable con respecto a lo que siento con la música hace años me habría considerado otro maestro. Yo no he ido de maestro, enséñame tu tus grandes composiciones que me pondrán los pelos como escarpias y llenarán mi mente de emociones. Yo creo que os creéis que todos somos igual de ignorantes que una abuelita de pueblo a la que la venden engañada unas biblias. No hay que molestarse por decir objetividades, os creéis muchos dueños de la música cuando yo no veo grandes proezas. Es simple, porque me vendas una moto no serás considerado y respetado más en la musica a menos que tus obras musicales lo demuestren. Que manía de vender biblias o helados en el mundo del arte también.
Subir
Mask
#147 por Mask el 18/12/2020
Lo que ocurre hoy con la música es como lo que hemos vivido este año y hemos podido comprobar con la pandemia. El enteradillo y el listillo de turno, poco prudente y portureador sin humildad, suele ser el mayor irresponsable, el que menos aporta y el que pone en peligro a todos los demás. Y el que no es de estos, es de los que viven aterrados por perder su status material. Así es imposible hacer buena música o cualquier arte sin honestidad y sin atender a la espiritualidad. Y nunca en toda la historia de la humanidad ha habido un solo genio real que se dedicará a alardear de sus conocimientos, en este caso musicales, sin haber demostrado nada antes a los demás. No se como podéis defender gente que vende conocimiento sin tener una sola obra musical que te impacte. Que hay poca genialidad musical es una evidencia y tanto enteradillo musical y vendedor de biblias musicales esta jodiendo la música y lo que es peor esta haciendo que las nuevas generaciones sean cada vez menos exigentes con la musica. La música es el lenguaje del alma, no es una secuenciacion, ni un tip ni una fórmula matemática. Si no sientes no hay nada que hacer y es previsible que en el mundo en el que vivimos en el que don dinero manda, la gente necesita ser valorada materialmente por los demás o por si mismo a través de un rol y la mayoría sobrevive, haya ausencia de música emocionante porque ya se olvidó todo dios de sentir.
Subir
BERSERKER
#148 por BERSERKER el 18/12/2020
#143
Exactamente
Hay profesores mucho mejores que otros.
Y hay métodos de enseñanza mejores que otros.
No los he descubierto todos,pero ya he encontrado algún que otro y en verdad me a ayudado bastante a diferencia del método "tradicional"si podíamos llamarlo así.

Un saludo
Subir
BERSERKER
#149 por BERSERKER el 18/12/2020
#145
Hola buenas

Muchas gracias por tus consejos

Un saludo 👋🏻
Subir
D4v
#150 por D4v el 18/12/2020
Yo no voy a decir que no sea necesario formarse para crear buena música, pero si no sientes la música puedes hacer música como si fueras un robot con IA, música que no tiene emoción ni transmite nada, yo creo que se tiene que tener un poco de todo, formación y amor por la música, a mi las canciones que mas me han emocionado no estaban en ningún estándar de la música en ese momento, siempre han sido canciones incomprendidas y por gente amateur, la mayoría con poca formación académica o ninguna, obviamente no llegaron a nada por que la industria va por modas y si no vas a la moda pues no entras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo