No mejoro como músico

Mask
#91 por Mask el 17/12/2020
#89 Pues nada, decidido... Haremos música, y demostrar a los teóricos que tienen la emoción en el culo 😂
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carmelopec
#92 por Carmelopec el 17/12/2020
BERSERKER escribió:
Alo que hiba


La virgen...
Subir
3
Carmelopec
#93 por Carmelopec el 17/12/2020
Mask escribió:
tienen la emoción en el culo


Sí, el emoticón...

Mira que me auguro mal futuro; pero el de alguno...
Subir
1
Mask
#94 por Mask el 17/12/2020
Palisandro Giacobbe escribió:
Mira que me auguro mal futuro; pero el de alguno...


En el arte y el espíritu no existe el tiempo ni el espacio, igual por ahí van los tiros de la falta de genialidad.. No se puede uno dedicar a la música con creencias tan limitantes... A algunos los veo con sus hijos diciendoles: hijo madruga que tienes que ir a hacer música al trabajo jaja. No desprecio a persona que se dediquen al mundo de la música ojo, pero eso no es la música..
Subir
D4v
#95 por D4v el 17/12/2020
BERSERKER escribió:
Cuando escucha algunas obras de metal extremo bandas sonoras orquestales y de dark tribal ambient me llenan por dentro a más no poder.
Pero que te apasione la música no te convierte en músico, a mi me gusta toda clase de música menos el Regueton que no lo aguanto y eso no es ninguna condición para ser músico, conozco gente que no le gusta la música y académicamente saben tocar instrumentos a la perfección, por que sus padres les obligaban a saber tocar el piano, pero sin alma musical.
Subir
BERSERKER
#96 por BERSERKER el 17/12/2020
#90
Fervor no tiene porqué este ligado únicamente al tema religioso
Es una sensación intensa,profunda y de motivación o entusiasmo.
Yase que mi gramática no es muy buena, pero creo que se entiende sin que este uno rompiéndose la cabeza intentando descifrar mi mensaje en clave.....
Subir
Carmelopec
#97 por Carmelopec el 17/12/2020
Mask escribió:
hijo madruga que tienes que ir a hacer música al trabajo jaja


Joder, ya me gustaría que alguna de las mías fuera titular de cualquier orquesta, sueldo fijo, vamos, de cabeza.
Subir
D4v
#98 por D4v el 17/12/2020
Palisandro Giacobbe escribió:
Igual un repasito a la gramática parda...
Joder Carmelo, ya tardabas, seguro que llevas días mirando este hilo con los ojos inyectados en sangre.
Subir
BERSERKER
#99 por BERSERKER el 17/12/2020
#95
Que es lo mio y estoy 100% seguro de ello
Sólo k estoy atascado mentalmente y necesito recuperar el fervor
Subir
Carmelopec
#100 por Carmelopec el 17/12/2020
BERSERKER escribió:
Fervor no tiene porqué este ligado únicamente al tema religioso


Es verdad, existen otros, el fervor patrio, todos firmes. Del amoroso no se tiene noticia; del ardor sí; pero gástrico (vale, también erótico, Nabokov).

¿Fervor creativo?, me parece que no, rapto creativo, y todas esas polladas.
Subir
Carmelopec
#101 por Carmelopec el 17/12/2020
D4v escribió:
seguro que llevas días mirando este hilo con los ojos inyectados en sangre.


No, me llegó un privado a noche para que flipara un rato, esta mañana le he echado un ojo, es que estoy mezclando y haciendo arreglos de un disco en fase medio avanzada.
Lo que sí creo es que es un hilo de offtopic.
Subir
Mask
#102 por Mask el 17/12/2020
Bueno, que cada uno viva su mundo como quiera... Yo desde luego no concibo si me considerara músico "experto" no estar haciendo cualquier otra cosa que no sea música, y simplemente por pasión aunque no tenga pa comer.. Hay más personas diferentes que las que se dedican únicamente a sobrevivir...pero yo no pretendo convencer a nadie... Es todo.. Un saludo.
Subir
dario
#103 por dario el 17/12/2020
Unos necesitan fervor y a otros les falta un hervor. Es difícil definir el hilo, es un poco desconcertante. Pero bueno, pondremos a prueba nuestra neuroplasticidad.
Subir
1
D4v
#104 por D4v el 17/12/2020
BERSERKER escribió:
Que es lo mio y estoy 100% seguro de ello
Pues si estas tan seguro no se de que te preocupas, yo a mi edad aun no se lo que es lo mio, no se me da mal hacer música pero seguramente habrá algo que podría hacer mejor, hace poco me dio por pintar cuadros y me quede bastante sorprendido.

Soy una persona bastante autodidacta, como decían mas atrás una de mis profesiones es ebanista y eso no se estudia, se trabaja y se me da bien.

Una cosa es querer y otra poder, yo no tengo los problemas que tu tienes a la hora de hacer música y aun así me frustro brutalmente muchas veces y capacidad para hacer música tengo mas que de sobra, pero el culpable de que me pase eso soy yo mismo
.
Cuando me pasa eso aparco un poco la música, dejo de obsesionarme y espero a que algún día me apetezca hacer música de verdad, disfrutando de ello y sin ninguna obligación.
Subir
BERSERKER
#105 por BERSERKER el 17/12/2020
#100
Puse:
Es una sensación intensa,profunda y de motivación o entusiasmo.
Cuando hice algunas canciónes y algunos acordes de guitarra sentí eso a mogollón.
Exista o no para mí lo es....
Cómo lo que me dijo un tío del trabajo:
No tengo mucho dinero,no tengo un gran trabajo no tengo un chochazo etc.....
Pero yo soy el Rey de mi castillo(su casa)
Entonces para mí es Fervor Creativo
No hay ninguna ley que me diga en qué tengo que creer y en qué no.
Aparte de esto....
Me parece un poco increíble que del tema de la música que estamos hablando te estés desviando a mi mala manera de escribir alguna palabras y de forma incorrecta.
Si esto te parece mucho,espera ver los geroglificos que escribo en Discord.
Y no voy a discutir con esta tontería de tema de la Gramática
Y me mencionaste canto gregoriano?
Aquí "Dark Gregorian Chant Ambient" de mi querido ídolo Ulf Soderberg 😚
https://youtu.be/5WNzaYIpwVw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo