No mejoro como músico

BERSERKER
#121 por BERSERKER el 17/12/2020
#116
https://youtu.be/SW2FbzmMOV4
https://youtu.be/6seQwWSxbhg
https://imacomposer.com/iac837923h92312
http://scottsbasslessons.com/courses
https://www.udemy.com/course/ambient-music-composition/
https://www.udemy.com/course/music-production/

No digo que todo estos son el santo grial de los maestros ni nada.
Pero me he dedicado a investigar por Internet gente experimentada que conoce que métodos son I necesarios y cuáles son los métodos para tener un progreso más rápido y eficaz.
Ahora no me venga alguien diciendo que no aprenderas a ser un músico buenísimo en solo 5 años "claro k no "
Pero me gusta aprender de gente que sabe que funciona y que no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BERSERKER
#122 por BERSERKER el 17/12/2020
#120
A quien te refieres que quiere ganar seguidores?
Subir
D4v
#123 por D4v el 17/12/2020
BERSERKER escribió:
Ahora no me venga alguien diciendo que no aprenderas a ser un músico buenísimo en solo 5 años "claro k no "
Pero me gusta aprender de gente que sabe que funciona y que no.
La gente que sabe lo que funciona y lo que no, no te van a decir como han llegado hasta ahí, luego vienen las preguntas de como se hace este sonido y como se hace este efecto, ¿por que? por que no has aprendido nada de nada, no te van a enseñar el camino que han recorrido hasta saber lo que saben y aun menos los trucos que tienen por que cada uno tiene su forma de trabajar.
Los videos te pueden dar una pequeñisima orientación pero nada mas, si no tienes una base solida no vas a entender nada, la de millones de vueltas que he dado para saber lo que se y aun así se lo justito para hacer algo medio decente.
Subir
Mask
#124 por Mask el 17/12/2020
BERSERKER escribió:
A quien te refieres que quiere ganar seguidores?


A youtube por ejemplo, gente que sube cantidades inmensas de información musical y luego te preguntas el motivo por el que no tienen un solo tema reconocido entre la gente que nos gusta realmente la música. Sin embargo, por el contrario, las personas en esta web que han tenido una progresión mayor y temas reconocidos, y suelen ser las más discretas. Youtube yo identifique hace tiempo que es un lugar para buscar o aprender algo específico, si sigues a un tipo de esos te volveras loco. Además, que cojones no hacen lo que tu no podrías hacer si tuvieses tiempo. Aprender música y organizar la propia forma de trabajar, replicar temas y colaborar con gente es la forma más efectiva. Tienes varios libros que te concentrar todos los tips de producción que te estan exponiendo en esos videos, muchas cosas son paja y de un video el conocimiento efectivo es un 1%, es pura matematica, si sigues cosas de tios de youtube has palmado aunque ya sea por perdida de tiempo..Metete a un curso de teoria musical, hay muy buenos en udemy regalados, con una planning con un compromiso y objetivos fijos. Nada de videos, prohibido, bais, bais...jj
Subir
D4v
#125 por D4v el 17/12/2020
Es que los videos te pueden servir para aprender a usar una herramienta por ejemplo pero ¿para aprender ha hacer música? va a ser que no.
Subir
BERSERKER
Mask
#127 por Mask el 17/12/2020
D4v escribió:
Es que los videos te pueden servir para aprender a usar una herramienta por ejemplo pero ¿para aprender ha hacer música? va a ser que no.


Yo me di cuenta analizando que un youtubero es un tio que le pirra la pasta, no tiene nada que ver precisamente con una persona creativa, justamente es todo lo contrario. Si a mi me volviese loco ganar pasta también me pondría a hacer videos, pero no es asi...Un tio de ese tipo que se mueve por pasta y pudiendo hacer musica porque tiene conocimientos no ha emocionado a ni dios, es mi antitesis absoluta, es el otro lado del espejo, el yin y el yang, somos como tom y jerry, algo asi jajaja
Subir
D4v
#128 por D4v el 17/12/2020
#127 A mi me pone de los nervios esa gente que sube videos y pone, aprende a tocar profesionalmente el piano en 15 minutos, si lo tuviera delante le estampaba el Kawai que tengo en la cabeza.
Subir
1
BERSERKER
#129 por BERSERKER el 17/12/2020
#123
No me has entendido......
Deje claro que no voy a convertirme en un súper productor musical en un par de años, y hay alguno que otro que me lo repetia otra vez cuando yo ya lo dejé claro.

Por supuesto que necesito la base.
Que necesito explorarlo todo yo mismo.
Pero eso no significa que no vaya a aprender de otros.
Subir
BERSERKER
#130 por BERSERKER el 17/12/2020
#128
De eso no puedo opinar porque no soy fan de esos videos
Subir
D4v
#131 por D4v el 17/12/2020
Bueno pues si aprendes de canales de youtube seras unos de los pocos que aprenden ha hacer música así, dicho de otra manera suerte, ya te hemos dicho yo que llevo 40 años dando vueltas y alguien mas te ha dicho que mas años y me da la sensación que antes con menos información se aprendía mas por que tenias que poner mas de ti mismo, ahora hay un bombardeo de información y a ver que información es la buena, es mas difícil aprender mas ahora con tanto iluminado por youtube.
Subir
BERSERKER
#132 por BERSERKER el 17/12/2020
#127
Quién es ese?
No te refieres a Paco de "El rincón del mastering?
Ese el que le hecha flores a la Api550 y dice que fab filter pro q es una mierda de eq
En uno de sus vídeos k tiraba mierda a las eq k según el son malas había muchísima gente diciendo que era un vendido de Waves
Vosotros diréis.........
Sabéis mucho más que yo
Subir
Mask
#133 por Mask el 17/12/2020
BERSERKER escribió:
Sabéis mucho más que yo


Yo no sé nada, solo escucho... Pero escucho mucha mierda, eso compensa jj
Subir
BERSERKER
#134 por BERSERKER el 17/12/2020
#131
Me he dado cuenta de esto recientemente.
La buena información no esta en youtube
Esta en cursos de pago
Udemy por ejemplo
Subir
Mask
#135 por Mask el 17/12/2020
Hay
BERSERKER escribió:
#131
Me he dado cuenta de esto recientemente.
La buena información no esta en youtube
Esta en cursos de pago
Udemy por ejemplo



Yo vi un curso bestial en udemy tirado de precio básico, medio y avanzado de teoría musical... Para cojos y sordos (esto último es coña jeje)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo