Que yo sepa aquí no se intenta convencer a nadie de que hay que poner precio a la propia música, por lo menos esa no fue mi intención y tampoco estar molesto porque este gratis, pues tampoco quise transmitir eso,,,,,,,,lo que se intenta es transmitir otra forma de hacer las cosas,,,,,,se dice una opinion y después se desarrolla y se explica el porque, así de simple.
Si tu Undercore, sientes que están intentando convencerte, pues ese es tu problema. Se lo que significa el decir algo muy diferente de todo lo que se suele comentar....
¿El porque de este hilo?:
Yo hablo de una forma de pensar, una forma un tanto diferente, porque es que es para estar asta los webs,,,,No paro de escuchar el " y si",,,,jaja,,,si parece una chorrada,,pero en todos los ambitos nos compran de esta forma:
- Si haces horas extras y no las cobras es porque las estas regalando,,,,,,,,,,¿ "y si " luego te suben el sueldo por esto?,,,o peor ¿"y si por pedir lo que te toca, te hechan a la calle?
- Podria extenderme más, pero creo que se entiende, lo que quiero decir es que se deje de jilipoyezes y se viva más la realidad y la verdad que no falsas ilusiones. Cuando alguien me empieza a decir y si, y si, y si te toca, y si ganas, y si,,,,,,venga ya!!! para estar así, prefiero irme a una puta fábrica y seguir el rollo de todos los demás antes que meter esa basura en mi música. Yo lo que digo es simple,,,,¿que hago yo con mi música?,,,,pregunto,,,,,,,,,,,,si busco respuestas,,,,,, encuentro y no paro de escuchar,,,,que si la regalas,,bla bla bla, quien sabe.....¿y si algún dia pasa tal y cual? ¡¡¡¡¡Venga ya!!!!!! Esta no es la realidad La realidad es la que hay y uno se monta, no la que los demás te venden, así de simple.........
Que alguien quiere regalarla,,,,,,,,,,,,,,pues de maravilla, de P.M.,,,,,,eso si, cuando yo regale mi música,,,nadie sabrá que la compuse Yo,,,,,,porque es seguro que no pienso cobrar nada, nada por ello, aunque sea la peor o mejor canción de la historia.
Responder