Cantantenivel, tio vaya temazo de los Scorpion te has currado, dificil donde los haya pero lo has resuelto bastante bien, como se nota que te tiran! jaja
Bueno bueno, Riverman... no sé si quererte o darte una paliza jajaja. De buen rollo tio

, eso qeu soy el que peor que canta mezclado con qeu crees qeu soy el que mas futuro tiene me hace entrar en cortocircuito. Y si recordamos que me llamaste rompebragas hace un tiempo, estoy por invitarte a una caña algún día jaja! Gracias

Por qué no subes algo tuyo aquí? la gente no se anima demasiado a hacerlo! con el gran grupo que somos y solo hemos subido 4. Por cierto, que quieres decir con que "no me deje llevar por el perico?".
Si nadie se anima pues tendremos que ir subiendo más nuestras, no? MacMicmusic podría subir algo un poco más "ameno" aunque para mi es un temazo

Bueno para no dejar este hilo en el olvido pongo una más, que grabe ayer mismo. Es la de "ya no hay forma de pedir perdon" de Pedro Aznar, vamos, la version en castellano de sorry seems to be the hardest word. Espero no necesiteis desfibriladores para seguir escuchando! jajaja
[url]http://www.goear.com/listen/718c808/ya-no-hay-forma-de-pedir-perdã³n-pedro-aznar[/url]
Un abraazo!